“Opción perfecta para estadía en Barcelona!!!!”
Opinión sobre Hotel Vilamari

Hotel Vilamari
Ocupa el puesto n.º191 de 514 hoteles en Barcelona
“Opción perfecta para estadía en Barcelona!!!!”
Opinión escrita el 5 junio 2012

El hotel vilamari, fue la mejor decisión de nuestro viaje.
El hotel es moderno, y realmente vale la pena en relación a los costos y beneficios.
En las grandes ciudades europeas se pagan muchos hoteles como buenos, y luego las habitaciones tienen lo mínimo e indispensables además de ser muy pequeñas.

Nuestra elección radico en la ubicación, bien céntrica, cercana al montjuic y a dos cuadras de la línea roja rocafort de metro. Además que al contar con auto, posee estacionamiento propio gratuito, a diferencia que en la mayoría de hoteles catalanes te cobran hasta 30€ de parking x día,

El staff excelente, cordiales, amigables y dispuestos siempre a ayudarte.
Te guardan el equipaje post check out.

Buen desayuno, completo, y el restaurante presenta rica comida. Además en la zona buenos lugares para comer.

La habitación doble, cómoda, grande, limpia, con frigobar gratuito en bebidas. Posee baño amplio con bañera y secador de pelo. Además de neceseres como cepillo de dientes, hasta peine. Televisor con canales en español, ingles, alemán y frances.
Buena climatización, y buen ventanal hacia la calle!
Para internet en la habitación hay que abonar pero en el lobby es gratuito, y funcióna muy bien.
Gratuito el gimnasio y baño turco.
Para disfrutar en verano el solarium.

Recomiendo totalmente este hotel. Totalmente felices x la elección realizada!!!!!!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Coreano primero
  • Griego primero
Mequinenza, España
Opinión escrita el 24 enero 2012

fui a este hotel el pasado sábado. Tenía mis dudas tras leer las últimas opiniones que leí en tripadvisor, y realmente no sé si fui al mismo hotel!!!!
el hotel vilamarí es un hotel de 4* muy cómodo para moverte por la ciudad, moviliario moderno, parquet en el suelo. Amplitud más que suficiente para moverme por la habitación, cama muy cómoda, tv de pantalla plana, el baño super límpio y amplio, no sé que más necesita la gente para pasar 2 o 3 noches en barcelona, si lo bonito es lo de fuera del hotel.
yo lo recomiento totalmente. El personal fue muy correcto, con que te sonrían y te atiendan si tienes algún problema... además cogí el parking para una noche, en teoría dejas la habitación a antes de las 12.00, Teníamos el problema de que hacer con el coche ya que íbamos al centro a comer y es bastante dificil aparcar por allí... o paga un dineral en un pk público... así que solicité si lo podíamos dejar un par de horas o tres y muy amablemente me dijeron que 2, 3, 4 o las horas que quisiera podía dejar el coche allí y sin ningún cargo.
sin duda no me importaría volver a este hotel.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Raval
4.5 de 5 burbujas 2.147 opiniones

¿Has estado en Hotel Vilamari? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vilamari

Establecimiento: Hotel Vilamari
Dirección: Vilamari 34-36, 08015 Barcelona, España (Previamente AC Vilamari)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval , Sant Antoni
N.°130 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°145 de hoteles románticos en Barcelona
N.°199 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 237 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Vilamari 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vilamari con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ac Vilamari Barcelona
Ac Vilamari Barcelona