“Muy buen hotel”
Opinión sobre Hotel Vilamari

Hotel Vilamari
Ocupa el puesto n.º193 de 516 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 4 mayo 2014

Su ubicación, habitaciones,servicios, limpieza, desayuno muy bueno, lo recomiendo, a pasos de plaza Espana. Hay un centro comercial a una calle que está muy bien. La limpieza de la habitación súper, per el baño de recepción estaba lleno de papeles.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
vilamari, Director de Relaciones Públicas en Hotel Vilamari, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2014

Apreciado cliente,
Agradecemos sus comentarios. La ubicación del hotel, la calidad del servicio en general, la limpieza de las instalacions y el trato del personal son nuestros puntos fuertes. Además de ofrecer WIFI, gimnasio y baño turco gratuito y parking subterráneo, lo que facilita la estancia al huésped.
Esperamos poder atenderles en un futuro.

Opinión escrita 4 mayo 2014

Nos alojamos durante un fin de semana el pasado mes de Abril y fue una experiencia única. Al llegar fuimos recibidos en persona por Olga Montserrat, directora del hotel, quien nos enseñó en profundidad las instalaciones y servicios de los que disponía el hotel. Tras una charla amena subimos a nuestras habitaciones, donde nos esperaba un detalle de bienvenida totalmente personalizado.

El trato es profesional pero cercano, ayudando al huésped en todo momento. Además, su servicio de alquiler es un plus para el cliente, sobre todo en una ciudad tan bien equipada para el tráfico con bicicletas, como es Barcelona.

El desayuno es abundante, fresco (con zumos naturales recién exprimidos) y variado. Las habitaciones espaciosas, modernas y cómodas.
Un servicio único a tan solo un minuto de la Plaza de España y la Fira de Barcelona.

Repetiremos, sin duda alguna.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores dan a un precioso y luminoso patio típico del Eixample barcelonés.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Apreciado huésped,
Agradecemos sus comentarios sobre nuestro hotel. Nuestras habitaciones son doble estándar y ofrecen todo lo imprescindible para disfrutar de su estancia. Las habitaciones con vistas al patio de la eixample ofrecen una gran tranquilidad y relax, tan solo a dos pasos de la Gran Via.
El desayuno buffet ofrece variedad de productos y de muy buena calidad. Ofrecemos un amplio horario para que pueda disfrutarlo en nuestra soleada terraza.
Disponemos de 2 bicicletas en alquiler, además de toda la información turística que el cliente pueda necesitar.
Estamos satisfechos al saber que disfrutó su estancia y esperamos verles de nuevo.

Opinión escrita 12 abril 2014

Me hospedo en este hotel regularmente y la verdad es que me siento muy cómodo y cubre a la perfección los servicios que necesito. Muy bien ubicado y sobretodo destacar la atención del personal del hotel, es agradable a la vez que profesional.
Sin duda lo recomiendo

• Se alojó en abril de 2014
vilamari, Director de Relaciones Públicas en Hotel Vilamari, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Apreciado huésped,
Gracias por sus comentarios. Nos satisface mucho saber que sus estancias en el Hotel Vilamari son agradables. Ahora empieza el buen clima, así que le recomendamos tomar nuestro delicioso buffet desayuno o aperitivo en la terraza. Gracias y saludos,

Opinión escrita 5 abril 2014

Trato personal excelente, limpieza y habitación amplia. Situación perfecta para conocer la ciudad. Altamente recomendado para viaje de negocios o de placer. Desayuno abundante y de calidad y a un precio muy razonable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
vilamari, Director de Relaciones Públicas en Hotel Vilamari, respondió a esta opiniónRespondido: 7 abril 2014

Apreciada Sra. Imelda,
Agradecemos sus comentarios sobre el hotel. Estamos muy felices al saber que la estancia fue de su agrado.
Las habitaciones son cómodas y con todos los detalles para disfrutar de una feliz estancia. Ofrecemos un desayuno buffet con variedad de productos de gran calidad que pueden disfrutar en la terraza privada del hotel.

Opinión escrita 4 abril 2014

fue una estancia dee trabajo y el tiempo de descanso era reducido pero el trato fue excelente desde el primer momento, la habitacion es muy comoda, amplia y todo limpisimo. y el desayuno buffet es impresionante,fruta zumo natural, dulce salado,pan tumaca, genial para coger fuerzas para todo el dia

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Apreciado huésped,
Gracias por sus comentarios. Nos satisface saber que disfrutó de su estancia. El Hotel Vilamarí está muy bien localizado en la ciudad y ofrece unas habitacions doble estandard muy cómodas, funcionales y con todo lo necesario para disfrutar de su estancia.
Esperamos poder atenderle próximamente. Gracias y saludos,
Marta

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
B-Hotel
TWO Hotel Barcelona by Axel
N.° 83 de 516 en Barcelona

¿Has estado en Hotel Vilamari? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vilamari

Dirección: Vilamari 34-36, 08015 Barcelona, España (Previamente AC Vilamari)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval , Sant Antoni
N.°134 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°145 de hoteles románticos en Barcelona
N.°199 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios: 72 € - 179 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Vilamari 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Agoda, Prestigia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vilamari con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ac Vilamari Barcelona
Ac Vilamari Barcelona