“Muy buena estancia, desayuno riquísimo y personal muy agradable”
Opinión sobre Hotel Vilamari

Hotel Vilamari
Ocupa el puesto n.º189 de 513 hoteles en Barcelona
“Muy buena estancia, desayuno riquísimo y personal muy agradable”
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Estuve en abril pasando unos días por trabajo y el personal fue muy agradable conmigo.
Me encantó desayunar en la terraza, un hotel al que volveré en calidad personal cuando vuelva a Barcelona este verano.

PS: Alquilamos las bicis que tienen disponibles en el Hotel y vimos todo Barcelona a pedal!

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
vilamari, Director de Relaciones Públicas en Hotel Vilamari, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Apreciado huésped,
Agradecemos sus comentarios y nos satisface saber que disfrutó de su estancia. Ofrecemos desayuno buffet que puden disfrutar en nuestra soleada terraza.
Las bicis son una buena opión para visitar Barcelona ya que la ciudad dispone de 180km de carril bici.
Esperamos verle de nuevo. Muchas gracias y saludos,

• Primero en checo
  • Coreano primero
  • Griego primero
Calvià, España
Opinión escrita el 4 mayo 2014

Su ubicación, habitaciones,servicios, limpieza, desayuno muy bueno, lo recomiendo, a pasos de plaza Espana. Hay un centro comercial a una calle que está muy bien. La limpieza de la habitación súper, per el baño de recepción estaba lleno de papeles.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
vilamari, Director de Relaciones Públicas en Hotel Vilamari, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Apreciado cliente,
Agradecemos sus comentarios. La ubicación del hotel, la calidad del servicio en general, la limpieza de las instalacions y el trato del personal son nuestros puntos fuertes. Además de ofrecer WIFI, gimnasio y baño turco gratuito y parking subterráneo, lo que facilita la estancia al huésped.
Esperamos poder atenderles en un futuro.
Opinión escrita el 4 mayo 2014

Nos alojamos durante un fin de semana el pasado mes de Abril y fue una experiencia única. Al llegar fuimos recibidos en persona por Olga Montserrat, directora del hotel, quien nos enseñó en profundidad las instalaciones y servicios de los que disponía el hotel. Tras una charla amena subimos a nuestras habitaciones, donde nos esperaba un detalle de bienvenida totalmente personalizado.

El trato es profesional pero cercano, ayudando al huésped en todo momento. Además, su servicio de alquiler es un plus para el cliente, sobre todo en una ciudad tan bien equipada para el tráfico con bicicletas, como es Barcelona.

El desayuno es abundante, fresco (con zumos naturales recién exprimidos) y variado. Las habitaciones espaciosas, modernas y cómodas.
Un servicio único a tan solo un minuto de la Plaza de España y la Fira de Barcelona.

Repetiremos, sin duda alguna.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores dan a un precioso y luminoso patio típico del Eixample barcelonés.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Apreciado huésped,
Agradecemos sus comentarios sobre nuestro hotel. Nuestras habitaciones son doble estándar y ofrecen todo lo imprescindible para disfrutar de su estancia. Las habitaciones con vistas al patio de la eixample ofrecen una gran tranquilidad y relax, tan solo a dos pasos de la Gran Via.
El desayuno buffet ofrece variedad de productos y de muy buena calidad. Ofrecemos un amplio horario para que pueda disfrutarlo en nuestra soleada terraza.
Disponemos de 2 bicicletas en alquiler, además de toda la información turística que el cliente pueda necesitar.
Estamos satisfechos al saber que disfrutó su estancia y esperamos verles de nuevo.
Opinión escrita el 12 abril 2014

Me hospedo en este hotel regularmente y la verdad es que me siento muy cómodo y cubre a la perfección los servicios que necesito. Muy bien ubicado y sobretodo destacar la atención del personal del hotel, es agradable a la vez que profesional.
Sin duda lo recomiendo

• Se alojó en abril de 2014
vilamari, Director de Relaciones Públicas en Hotel Vilamari, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Apreciado huésped,
Gracias por sus comentarios. Nos satisface mucho saber que sus estancias en el Hotel Vilamari son agradables. Ahora empieza el buen clima, así que le recomendamos tomar nuestro delicioso buffet desayuno o aperitivo en la terraza. Gracias y saludos,
Valladolid, España
Opinión escrita el 5 abril 2014

Trato personal excelente, limpieza y habitación amplia. Situación perfecta para conocer la ciudad. Altamente recomendado para viaje de negocios o de placer. Desayuno abundante y de calidad y a un precio muy razonable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
vilamari, Director de Relaciones Públicas en Hotel Vilamari, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Apreciada Sra. Imelda,
Agradecemos sus comentarios sobre el hotel. Estamos muy felices al saber que la estancia fue de su agrado.
Las habitaciones son cómodas y con todos los detalles para disfrutar de una feliz estancia. Ofrecemos un desayuno buffet con variedad de productos de gran calidad que pueden disfrutar en la terraza privada del hotel.
Marta
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Raval
N.° 76 de 513 en Barcelona

¿Has estado en Hotel Vilamari? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vilamari

Establecimiento: Hotel Vilamari
Dirección: Vilamari 34-36, 08015 Barcelona, España (Previamente AC Vilamari)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval , Sant Antoni
N.°131 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°145 de hoteles románticos en Barcelona
N.°199 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 206 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Vilamari 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Prestigia, Hoteles.com, Agoda, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HRS y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vilamari con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ac Vilamari Barcelona
Ac Vilamari Barcelona