“Lo mejor es la Atención. Excelente!!!”
Opinión sobre The George Payne

The George Payne
En el puesto nº 280 de 10.019 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Irlandesa, Pub
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Opinión escrita 31 marzo 2014

Es un Bar acogedor y con buena música, los camareros siempre estan sonrientes y se preocupan por que estés bien!!!! Pablo es uno de ellossss!!! siempre es muy cordial y atento. En general todo el stuff!!! =) Los precios están bien, la comida es deliciosa! y para salir un rato antes de ir a un Club! va perfecto! Las personas que lo visitan crean un clima agradable. =) Super recomendado en Barcelona, no muy lejos de Plaza Catalunya y con bastantes clubs cerca.

Opinión escrita 26 marzo 2014

En la cosmopolita Barcelona es posible un cambio de ruta: conocer un espléndido rincón irlandés donde el servicio es rápido, los precios normales, el ambiente cálido y la Guiness muy especial!

Opinión escrita 18 marzo 2014

Fuimos a celebrar St Patrick's este lunes al George Payne como hace ya unos años y nos sentimos estafados, 10 eurazos por la entrada con derecho a 1 consumición, pero cual fue nuestra sorpresa, no podiamos pedir ni una Guinness, solo Amstel... Vergüenza les tendría que dar... Esta claro, el año que viene nunca más...

kay o, Manager en The George Payne, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2014

Hola!
Lamentamos que no hayas disfrutado del fiestón de St. Patricks! La cerveza verde ya se ha convertido en un clasico del 17 de Marzo, como la guinness no la podemos hacer se este color, lo hicimos con Amstel!
Espero que cambies de idea y vuelvas el añi proximo para celebrar con autentica musica Irlandesa y claro.... Cerveza verde!

Opinión escrita 16 febrero 2014

fuimos este pasado 15 de febrero, mi novio y yo, realmente es bonito y acogedor. nos trataron estupendamente. sin embargo, he de decir que 11 euros una hamburguesa con patatas lo veo exagerado, pero eh estaba muy buena y disfrutamos muchísimo,

kay o, Manager en The George Payne, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2014

Hola! Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu visita, te recomendamos que aproveches nuestras ofertas, recuerda que durante la semana tenemos toda la carta al 50%!
Nos vemos pronto!

Opinión escrita 13 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Visite su página y llene un formulario para realizar una reserva para 10 personas el sábado 15 de febrero, después de un día no recibí respuesta por lo que decido llamar y me contesta una camarera que no me puede hacer reserva para ese día (no entiendo entonces para que manejan esa opción en su página) ya que por comentarios anteriores al parecer nunca quieren realizar las reservas

kay o, Manager en The George Payne, respondió a esta opiniónRespondido: 14 febrero 2014

Hola! Lamento que hayas tenido una mala experiencia telefónica! No tomamos reservas en dias de eventos deportivos para poder ofrecer un mejor servicio a la gente que viene con antelación. Te propongo que te pases por el local, así podras hacer una valoración real del pub y no de un llamado telefónico. Espero que nos visites y verás cómo cambiara tu opinión.
Saludos.
Diego Buigas