“Relax a un paso de la ciudad”
Opinión sobre Gran Hotel La Florida

Gran Hotel La Florida
Ocupa el puesto n.º200 de 513 hoteles en Barcelona
Spain
“Relax a un paso de la ciudad”
Opinión escrita el 4 junio 2013

Estuve en este hotel 1 noche en navidades. La decoración es preciosa y acogedora. Mi habitación con vistas a la ciudad muy recomendable, aunque se están quedando algo antiguas.
A destacar: el spa, incluído en el precio de la habitación. También el descanso que se encuentra tanto en el hotel como en los alrededores (un paseo precioso).
No me gustó el desayuno, demasiado caro para lo que ponen.
Está lejos del centro, pero es ideal para los que quieren escapar de la ciudad sin tener que ir demasiado lejos.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
SimoneDeSisti, Quality Manager en Gran Hotel La Florida, respondió a esta opinión, 12 junio 2013
Estimado huésped,

Quisiera agradecer el tiempo tomado en compartir sus opiniones después de su estancia con nosotros.

Le agradezco los comentarios y las sugerencias que estudiaremos para seguir mejorando nuestros servicios.

Espero poderle dar la bienvenida nuevamente en un futuro muy próximo.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Logroño, España
Opinión escrita el 20 mayo 2013

Estuve alli durante 4 dias, ni que decir tiene que no es barato; las vistas desde la terraza espectaculates y el servicio del hotel perfecto; las habitaciones son grandes pero las chicas de la lim`pieza un desastre. Lo peor de todo con diferencia...el catering del hotel, por que yo creo que alli no tienen ni cocineros, la comida realmente malisima, el vino mediocre y el precio del menu a ese nivel...una estafa. En el desayuno faltaba de reponer siempre algo y cuando lo sacaban era en bandejas envueltas en papel film...No volveria nunca

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios
SimoneDeSisti, Quality Manager en Gran Hotel La Florida, respondió a esta opinión, 26 mayo 2013
Estimado huesped,

en primer lugar quisiera presentarle mis disculpas ya que su experiencia en nuestro hotel no haya sido unica.

Le agradezco el tiempo que ha tomado en compartir su experiencia en nuestro hotel especialmente porque los comentarios de nuestros clientes son las herramientas mas eficaces para poder mejorar nuestros servicios.

Espero poder tener otra oportunidad de darle la bienvenida en nuestro hotel y para restaurar su confianza.

Opinión escrita el 3 mayo 2013

El hotel tiene infinidad de posibilidades, el edificio y la ubicación que son geniales así lo demuestran.

Es normal que ya hace algunos años que no sea un GL. ya que la atención a los detalles esta totalmente descuidada. El servicio es bastante correcto pero no con la excelencia que se espera de un establecimiento de este tipo.

El peor spa en el que hemos estado con diferencia, solo tiene una piscina donde el agua estaba bastante fría y poco mas, el día que nos hospedamos tuvimos la mala suerte de encontramos con una familia entera con sus múltiples niños pequeños, corriendo, salpicando y gritando por todo el spa, ninguno de los empleados les llamo la atencion, ni hiceron nada para que los demás huéspedes disfrutáramos de la tranquilidad que se supone un spa ofrece; una experiencia mala como pocas que recuerde.

El restaurante tiene una relación calidad precio pésima y una carta pretensiosa, que deja bastante que desear.

Lo mejor del hotel las vistas y la hamburguesa de buey, es decir que no vale la pena alojarse en el, pero si subir a pasar la tarde.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
SimoneDeSisti, Quality Manager en Gran Hotel La Florida, respondió a esta opinión, 18 mayo 2013
Estimado huésped,

Nuestro reto es de hacer la estancia de todos nuestros clientes especial y lamento que no haya disfrutado plenamente de su estancia con nosotros.

Investigaremos los varios puntos que nos ha expuesto y espero que en un futuro muy próximo nos dará una nueva oportunidad para poder hacerle vivir una experiencia inolvidable.

madrid
Opinión escrita el 26 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Me aloje en el hotel por una boda que tenia en el mismo. La boda muy bien, aunque fue tipo cocktail pero todo muy rico.
La ubicación es buena si se quiere tener buena panoramica de Barcelona pero mala si se quiere hacer turismo ya que esta a 20-25 minutos del centro de barcelona.
Estuve en la suite 603 y es una habitacion preciosa pero a falta de limpieza ya que las ventanas que daban al exterior y que eran de facil apertura necesitaban una buena limpieza junto con el resto de los espejos del baño. Para ser un 5 estrellas gran lujo solo tenian gel, champu y crema en muestras de l'occitane pero ni cepillo de dientes ni gorro de ducha ni nada..
El desayuno muy normalito, escaso en variedad pero no en cantidad.
El personal de recepcion y los camareros muy amables.

• Se alojó en marzo de 2013
SimoneDeSisti, Quality Manager en Gran Hotel La Florida, respondió a esta opinión, 27 marzo 2013
Estimada huesped,

quisiera darle las gracias por haber compartido su experiencia en nuestro hotel.

Le agradezco sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Espero poderle dar nuevamente la bienvenida a nuestro hotel para que pueda aprovechar de las instalaciones una vez mas y comprobar las mejoras.

Catalunya
Opinión escrita el 20 marzo 2013

Hotel precioso,situado al lado del Tibidabo,y con una vistas de Barcelona a sus pies maravillosas,sin duda lo mejor.Un hotel hecho con elementos de calidad,muy logrados,pero un tanto abandonados ( rozaduras por reparar,tarima de madera sin pulir,etc )
Les falta el "detalle" que todo 5* GL debe tener,como son flores o el simple bombón al llegar a la habitación, o cuando se sabe del aniversario, ofrecer la botella de cava...
Servicio amable,habitación ámplia,pero faltaba lápiz,solo había jabón y champú para una persona,sin gorro para ducha,sin agua gratis para beber etc.
El desayuno,con un bufet muy justo,pero esto si,los productos de calidad.
Se salva por el lugar,pero no es un 5 GL,ni de lejos

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
SimoneDeSisti, Quality Manager en Gran Hotel La Florida, respondió a esta opinión, 24 marzo 2013
Estimado huesped,

en primer lugar quisiera darle las gracias por haber escogido nuestro hotel y por el tiempo tomado en compartir su experiencia.

Lamento que no hayamos superado sus expectativas, el hotel esta en proceso de algunos cambios para mejorar nuestros servicios y espero que nos dará pronto otra oportunidad para poder demostrarle la calidez y calidad de nuestro servicios.

Quality Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Les Corts

N.°134 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°165 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 403 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel La Florida 5*
Por su privilegiada situación, el Gran Hotel La Florida es considerado como el único resort urbano de lujo de Barcelona. Desde un incomparable marco repleto de historia, ofrece a sus huéspedes la posibilidad de vivir el estilo de vida mediterráneo, donde conviven en armonía lujo, arte y diseño.Cuenta con 70 habitaciones, incluyendo suites con jacuzzis, jardines privados y terrazas.Cuenta, además, con su propio blog corporativo llamado Inspired by Luxury, con las mejores recomendaciones para conocer Barcelona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Hoteles.com, Prestigia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel La Florida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Florida Barcelona
Hotel Florida Barcelona