Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“hotel en decadencia...”
Opinión sobre Gran Hotel La Florida

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Gran Hotel La Florida
Ocupa el puesto n.º203 de 513 hoteles en Barcelona
Certificado de excelencia
Barcelona, España
Colaborador de nivel
5 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“hotel en decadencia...”
Opinión escrita el 14 enero 2014

Quería sorprender a mi marido con una noche en hotel con spa, de 5 estrellas gran lujo, Ni 5 estrellas ni gran lujo. Cuando llegamos el spa no funcionaba, la habitación con el suelo totalmente rallado (pongo fotos para que no penséis que exagero), el minibar roto, con una bandeja encima por patatas (muy cutre). El secador pegado con celo. Los productos de la marca Occitanne que te indican en la web... nada de nada... Nos fuimos del hotel y prometieron en llamarme ayer algún responsable porque no querían que nos fuésemos con esa mala impresión... aún estoy esperando... Nos dieron la opción de una habitación mejor pero ya estábamos desilusionados, desencantados...No entiendo como puede estar catalogado de 5 estrellas y aún más, de gran lujo. Lo único bueno, las vistas, que no dependen de la calidad del hotel. Nada recomendable. Echaron a perder mi fin de semana.

  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Silvia G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
QMLaFlorida, Director Comercial en Gran Hotel La Florida, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Buenos días Sra. Galán,

Lamentamos mucho comprobar que a pesar de haber dado cumplida respuesta a su crítica anterior " Hotel el gran desastre " , ha suscrito Usted una nueva crítica negativa del hotel bajo el amparo de un segundo perfil.

Nunca, en ocasiones anteriores, nos hemos encontrado en una situación similar puesto que entendemos que una crítica negativa es más que suficiente para que el hotel entienda su insatisfacción e intente dar respuesta a sus comentarios , como así ha sido.

Lamentamos los inconvenientes que sufrió durante su estancia, inconvenientes que intentamos reparar antes de su decisión de abandonar el hotel , pero entiendo que el seguir incorporando comentarios negativos en nuestro perfil añade un plus de ensañamiento con el hotel que es totalmente innecesario .

La emplazo a contactar conmigo directamente si cree que necesita alguna aclaración adicional.

Atentamente .

Cristina Roures
Directora Comercial
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.160 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    606
    298
    105
    76
    75
Ver opiniones para
180
628
26
113
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (60)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador de nivel
5 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Al llegar nos han recibido bien con Copita de cava. Cuando nos han enseňado el hotel, una chica de prácticas le dice a la chica del hotel que el spa ni funciona. Primer palo porque nos nos habían dicho nada y era una de las cosas que nos apetecía para el fin de semana de relax. Cuando nos suben a la habitación me quería morir, pequeňa, suelo totalmente rallado, mueble Bar roto... Llamamos a recepción por lo del spa, y nos dicen que lo van a arreglar que está a 22 grados y que sube medio cada hora x lo que descartado. Para compensar me dicen que me preparan un baňo romántico en la habitación en una baňera que no cabía ni yo sola, así que no quiero ni pensar los dos metidos. Le digo que no y que además la habitación es un desastre que ni merece para nada la categoría de 5 estrellas GL. Ya de mala leche, me quitaron la ilusión del fin de semana romántico con mi marido, por lo que a pesar de ofrecernos después una habitación superior hemos decidido irnos y al menos nos han anulado la reserva. Una pena porque las vistas preciosas pero la habitación fea, antigua, estropeada.... no recomendable.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
¿Útil?
1 Gracias, Migueleloy F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
QMLaFlorida, Director General en Gran Hotel La Florida, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Apreciado Huésped,

En primer lugar rogamos disculpen los inconvenientes ocasionados durante su estancia y agradeciendo que nos haya hecho llegar sus comentarios al respecto.

Durante el fin de semana tuvimos un inesperado problema con la caldera de la piscina interior, ajeno a nuestra voluntad. Tan pronto como fuimos conscientes de este problema, pusimos todos nuestros esfuerzos y medios para que se arreglara lo antes posible y que nuestros clientes pudieran disfrutar de este servicio. Lamentablemente la duración de la reparación fue más extensa de la prevista inicialmente, motivo por el cual la temperatura de la piscina no era la idónea para su disfrute.

Nos gustaría asegurarle que el hotel está trabajando en el mantenimiento de las habitaciones para arreglar todos los posibles desperfectos que puedan haber surgido después de la temporada alta, tales como los que usted refiere relativos a parquet y minibares.

Como compensación a las molestias ocasionadas por esta imprevisible avería en la piscina, le quisimos ofrecer una de nuestras Suites de Diseño así como un Baño romántico en su habitación, servicio muy solicitado por nuestros clientes y que siempre genera comentarios muy positivos. Lamentamos profundamente que esta opción no fuera de su agrado y que ello motivara su abandono del hotel.

Le pedimos de nuevo disculpas por las molestias ocasionadas y esperamos poder darle la bienvenida en un futuro, de manera que podamos mostrarle de nuevo la hospitalidad del Gran Hotel la Florida.

Atentamente,
Miriam Cortijo.
Directora General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Colaborador de nivel
119 opiniones
42 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 40 votos útiles
Opinión escrita el 9 enero 2014

Pasamos la nochevieja en el hotel y todo fue maravilloso. Las vistas del hotel por su ubicación lo hacen de ensueño. Una noche inolvidable.
Lo mejor de la habitación es sin duda la cama, el tamaño y la comodidad son espectaculares.
Algo a mejorar en la habitación podria ser disponer de secador de pelo.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas a la ciudad
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Irene1482
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sant cugat del valles
Colaborador de nivel
8 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
Opinión escrita el 4 octubre 2013

Suelo ir cada semana a disfrutar de una comida a veces cenas y en alguna ocasión disfrutar de las vistas en la terraza del hotel.Por su inmejorable situación y maravillosas instalaciones le hace un lugar especial y sobretodo muy tranquilo. lo recomiendo a aquellas personas que busquen paz y sosiego.

  • Se alojó en junio de 2013, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Fuste
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Colaborador de nivel
112 opiniones
26 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 69 votos útiles
Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Mi marido me dio la sorpresa de pasar una noche en este hotel. La atencion del personal es excelente, muy atentos en todo momento. La unicacion del hotel preciosa counas vistas impresionantes. El hotel en si a simple vista cumple con las expectativas de un hotel de cinco estrellas. Nos alojamos en la suite junior 603, habitacion amplia y luminosa con sofa, un vestidor a la entrada impresionante con dos armarios enormes, cama comoda y grande, lavabo muy grando con doble lavabo, bañera y ducha muy grande. La limpieza de la habitacion dejaba bastante que desear, ni en un 3 estrellas me he encontrado con... Pelos en la cama, el vaso del lavabo para los dientes con el fondo lleno de pasta de dientes, puede pasr porque lo lavan en lavavajillas pero creo que eso se tiene que revisar. El techo de donde estaba el water sucio, habian pintado y habia churretones de pintura en las baldosas, una pena porque eran muy bonitas y el suelo tambien, olia mal, no tenia buena ventilacion. No disponiamos de cepillos de dientes, gorros de ducha, maquinilla de afeitar...aunque dejaron una tarjeta, arrugada de haberse mojado y secado, indicando que si necesitabamos algo lo solicitasemos en recepcion. La puerta del lavabo no existia, imagino que se rompio y no la volvieron a colocar, era corredera porque se veian loas railes en el techo, la eche en falta sobre todo por la noche. Los grandes y bonitos ventanales tenian sucion los cristales. Nos extrañó muchisimo todo esto, hemos estado en muchos hoteles y nunca nos encontramos algo asi y menos lo esperabamos de uno con esa categoria. Nos llenaron la bañera, petalos de rosa, cava y fresas con chocolate, perfecto!! lastima que la bañera era pequeña para dos, me toco la parte del tapon y como tenia una muesca en la pintura me hice cortes en dos dedos!! Lo del vaso lo dije al marcharnos y ademas de pedirnos disculpas nos dijeron que teniamos que haber llamado fuese la hora que fuese y lo habrian solucionado, lo del tapon se me olvido comentarlo. Teniamos cena incluida, comida correcta, pan muy bueno y atendidos en todo momento, qzas demasiado porque nos retiraban el plato casi con el ultimo bocado en la boca, a m me gusta mas pausado entre plato y plato. El spa muy bonito, encontramos el agua un poco fria para estar climatizada, pero nos gusto mucho sobre todo las tumbonas escalonadas que te dan intimidad. El desayuno nos gusto mucho, muy variado y abundante, me gusto mucho la leche con mente y la de canela. E personal muy atento. Al pedir cafe directamente nos llenaron la taza con cafe de ese aguado, americano, le pregunte si no tenian expresso y me dijeron que si. Creo que debian preguntar primero. E general la experiencia muy buena aunque vuelvo a repetir que me esperaba mas para un 5 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion 603 tiene buanas vistas al tibidabo, vestidor enorme, es grande y luminosa, pero con u...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, NariBarcelona
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
QMLaFlorida, Front Office Manager Assistant en Gran Hotel La Florida, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Apreciada clienta,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle el tiempo invertido en compartir su experiencia en el Gran Hotel La Florida.

Por un lado, nos complace el haber sido capaz de ofrecerles una experiencia romántica y sorprenderles con las características de nuestra habitación Juior Suite Loft, sin duda, con una bonita vista hacia el Tibidabo.

Aun así, nos gustaría pedirle disculpas por los pequeños detalles, que no forman parte de los niveles de calidad del hotel y que por supuesto, serán revisados detenidamente.

Desde el Gran Hotel Florida les esperamos en una próxima estancia para demostrarles los que los detalles pequeños marcan la diferencia.

Atentamente,

Pau Gonzalez
QM La Florida
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Montjuic
Hotel Miramar Barcelona
Hotel Miramar Barcelona
N.° 182 de 513 en Barcelona
965 opiniones
Les Corts
Fairmont Rey Juan Carlos I
Fairmont Rey Juan Carlos I
N.° 134 de 513 en Barcelona
734 opiniones
Poblenou
The Level at Meliá Barcelona Sky
The Level at Meliá Barcelona Sky
N.° 120 de 513 en Barcelona
617 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Eurostars Grand Marina Hotel
N.° 187 de 513 en Barcelona
2.200 opiniones
Gracia
Hotel Casa Fuster
Hotel Casa Fuster
N.° 72 de 513 en Barcelona
1.319 opiniones
El Ensanche (Eixample)
Hotel Claris
Hotel Claris
N.° 62 de 513 en Barcelona
1.812 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Gran Hotel La Florida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel La Florida

Establecimiento: Gran Hotel La Florida
Dirección: Ctra Vallvidrera al Tibidabo 83-89, 08035 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°27 de hoteles spa en Barcelona
N.°57 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°131 de hoteles románticos en Barcelona
N.°136 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°165 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 437 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel La Florida 5*
Número de habitaciones: 70
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Por su privilegiada situación, el Gran Hotel La Florida es considerado como el único resort urbano de lujo de Barcelona. Desde un incomparable marco repleto de historia, ofrece a sus huéspedes la posibilidad de vivir el estilo de vida mediterráneo, donde conviven en armonía lujo, arte y diseño.Cuenta con 70 habitaciones, incluyendo suites con jacuzzis, jardines privados y terrazas.Cuenta, además, con su propio blog corporativo llamado Inspired by Luxury, con las mejores recomendaciones para conocer Barcelona. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, Tui Spain sl, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Agoda, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel La Florida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel La Florida Barcelona
Hotel Florida Barcelona
Hotel Florida Madrid
Gran Hotel Florida
Hotel Florida En Madrid
Florida Hotel Madrid
Gran La Florida
Gran Hotel Barcelona

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil