Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Todo muy bien excepto el restaurante L'Orangerie”
Opinión sobre Gran Hotel La Florida

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Gran Hotel La Florida
Ocupa el puesto n.º200 de 516 hoteles en Barcelona
Certificado de excelencia
Opinión escrita 6 junio 2014

El Hotel tiene una situación inmejorable dentro de la ciudad, la decoración está muy bién cuidada, el olor que hay en todo el hotel es fascinante y el servicio también es muy correcto. La única pega que le hemos encontrado es el menú degustación del restaurante l'Orangerie. La noche que cenamos se celebraba una boda en el Café 1925 y además de tener que escuchar la música de la boda, tardamos 3 horas en cenar, parece ser que la cocina estaba muy ocupada con la boda y entre plato y plato tardaban tanto que se nos hizo la cena pesada y aburrida.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Martin A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (1.226)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

207 - 211 de 1.226 opiniones

Opinión escrita 4 junio 2014

Reservamos una noche en este hotel para una ocasión especial y la verdad es que dejó mucho que desear. A la llegada nos dijeron que nos havían hecho un upgrade a una Suite duplex y nos hizo mucha ilusión, pero pronto sabríamos porque "la regalaban". Las cortinas tenían un millón de agujeros, viejas y deshiladas, la carta de bienvenida era para alguien que no eramos nosotros (estaba en alemán), la bañera preciosa pero no salía agua, la ducha estaba llena de cal y el agua salía por todos lados, sin presión. Por la mañana avisamos a mantenimiento pero en una hora no subió nadie, como teníamos que irnos al final nos dutxamos como pudimos. También usamos el spa y es una pena porque está totalmente abandonado y descuidado, el desayuno buffet muy escaso para un hotel de esta categoría. Al salir lo explicamos todo a la recepcionista y ni se disculpo, le pedimos una encuesta de satisfacción y dijo que no tenían, que lo apuntaban en un papelito y pasaban nota, la verdad es que alucinamos. No hemos recibido ni un email del establecimiento, creo que no les llegó nada. La verdad es que no volvería y no lo recomendaría a nadie. Lo mejor sin duda las vistas, está en un sitio precioso.

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, MartaiVictor
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 31 mayo 2014

Cuando uno va a un hotel gran lujo, lo que espera es la perfeccion en todos los detalles, ya que en principio se trata de lo mejor de lo mejor. Pero eso no fue lo que nos encontramos y es una lastima, porque las espectativas eran altas.
Para mi los detalles son imprescindibles y la verdad es que parecía estar en un cuatro estrellas. Nada mas entrar en la habitación nos encontramos que la puerta del minibar no se acababa de cerrar, el cabezal desconchado, así como la parede que toca a las mesitas de noche y las cortinas manchadaas. El tope de la puerta que a su vez podría hacer de colgador en el lavabo estaba descolgado (se ha de decir que se dijo y enseguida lo arreglaron) y el lavabo sin puerta (aunque antiguamente habría habido una, ya que la guia estaba), lo cual carecía de sentido darse un baño, ya que te pelabas de frío por carecer de puerta, al igual que cuando sales de la ducha.
Al nivel de servicio y del resto del hotel, simplemente correcto. La verdad es que está situado en un sitio privilegiado con unas vistas increibles, por lo que hace despistar de como está el comedor (en concreto las mesas con poco mantenimiento) y el tipo de buffet del desayuno, que es más bien escaso y sin muchas pretensiones.
La verdad que nos decepcionó un poco por lo que he comentado antes, al ser de gran lujo esperas que todo esté perfecto y que no te de la sensación de estar en un cuatro estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: No cojer la suite junior, que no tiene puerta y te pelas de frio si te quieres duchar o pegarte un b...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, liludevero
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
QMLaFlorida, Director General en Gran Hotel La Florida, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2014

Apreciado Cliente,

En primer lugar queremos darle las gracias por compartir su experiencia y hacernos llegar los comentarios de su reciente estancia en el Gran Hotel la Florida.

Debido a que su comentario es anónimo, no tenemos acceso a ver en qué habitación se hospedó. Es por ello que si nos facilitara los datos, podríamos comprobar su habitación para poder solucionar todos los desperfectos que comenta.
Espero acepte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que pudo tener durante su estancia.

Así mismo, me gustaría informarle que si hubiéramos sido conscientes de que la habitación no satisfacía sus expectativas, hubiéramos hecho lo posible por intentar asignarle otra habitación que sí lo hiciera.

Esperando poder darle la bienvenida personalmente en un futuro próximo, quedo a su entera disposición para cualquier asistencia adicional que pueda necesitar.

Atentamente,

Miriam Cortijo
Directora General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

En general buena,pero puntualizar tres cosas.
Reservamos una honneymoon con salida a las 14:00 y desde las 12:00 entraron 4 personas distintas a limpiar la habitacion!nos pareció terrible,rompieron la magia de noche de bodas!!la otra cosa necesitamos un cargador de movil y no fueron capaces de subirlo a la habitacion tuvimos que bajar a buscarlo y entre ellos no se entendian tampoco y lo peor el personal habla mejor el inglés y apenas el español!!realmente nos fuimos con mal sentimiento.ah!tambien tardaron en llamar al taxi.
gracias

  • Se alojó en mayo de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Gloria M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
QMLaFlorida, Director General en Gran Hotel La Florida, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2014

Apreciada Sra. Gloria,

En primer lugar rogamos disculpen todos los inconvenientes sufridos durante su estancia en el Gran Hotel la Florida.

Si bien es cierto que el parte del personal del hotel proviene de otras nacionalidades, le puedo asegurar que todos hablan y entienden perfectamente el español. Lamento que sintieran que no se les entendía.

Con respecto a su comentario sobre la comunicación interna del personal, tomo nota de él y le aseguro que revisaremos qué pudo ocurrir para evitar que suceda de nuevo.

Le pedimos de nuevo disculpas por las molestias ocasionadas y esperamos poder darle la bienvenida en un futuro, de manera que podamos mostrarle de nuevo la hospitalidad del Gran Hotel la Florida.

Atentamente,

Miriam Cortijo
Dirección General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 29 abril 2014

El hotel está ubicado en una localización inmejorable a la que accedimos con el servicio de transfer del mismo hotel. Nos dieron un upgrade a una de las habitaciones de diseño, preciosa. Disfrutamos del servicio de spa, a cargo de dos personas extremadamente amables. Los problemas que pudimos encontrar fueron solucionados rápidamente, y todas nuestras dudas resueltas. Como punto débil comentar que muchas de las personas a cargo del servicio contaban con (evidentemente) poca práctica en el puesto. Destacaba el excelente trato de los profesionales con más experiencia. Claramente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas son preciosas desde cualquier orientación.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Ximena G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Les Corts
Fairmont Rey Juan Carlos I
Fairmont Rey Juan Carlos I
N.° 115 de 516 en Barcelona
991 opiniones
Montjuic
Hotel Miramar Barcelona
Hotel Miramar Barcelona
N.° 117 de 516 en Barcelona
1.034 opiniones
Melia Barcelona Sarrià
N.° 158 de 516 en Barcelona
2.439 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Ciutadella / Vila Olimpica
Pullman Barcelona Skipper
Pullman Barcelona Skipper
N.° 119 de 516 en Barcelona
2.465 opiniones
El Ensanche (Eixample)
Majestic Hotel & Spa Barcelona
Majestic Hotel & Spa Barcelona
N.° 41 de 516 en Barcelona
2.502 opiniones
Eurostars Grand Marina Hotel
N.° 185 de 516 en Barcelona
2.304 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Gran Hotel La Florida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel La Florida

Dirección: Ctra Vallvidrera al Tibidabo 83-89, 08035 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°28 de hoteles spa en Barcelona
N.°57 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°131 de hoteles románticos en Barcelona
N.°136 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°165 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios: 123 € - 255 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel La Florida 5*
Número de habitaciones: 70
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Por su privilegiada situación, el Gran Hotel La Florida es considerado como el único resort urbano de lujo de Barcelona. Desde un incomparable marco repleto de historia, ofrece a sus huéspedes la posibilidad de vivir el estilo de vida mediterráneo, donde conviven en armonía lujo, arte y diseño.Cuenta con 70 habitaciones, incluyendo suites con jacuzzis, jardines privados y terrazas.Cuenta, además, con su propio blog corporativo llamado Inspired by Luxury, con las mejores recomendaciones para conocer Barcelona. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Stayforlong S.L., Agoda, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel La Florida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel La Florida Barcelona
Hotel Florida Barcelona
Hotel Florida Madrid
Gran Hotel Florida
Hotel Florida En Madrid
Florida Hotel Madrid
Gran La Florida
Gran Hotel Barcelona

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil