“el mejor hotel de Barcelona”
Opinión sobre Gran Hotel La Florida

Gran Hotel La Florida
Ocupa el puesto n.º196 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 27 junio 2014

con gran sorpresa, ya que es un hotel de los que apenas se sabe nada. La ubicación es maravillosa, rodeado de pinos, haciendo terrazas que caen hacia Barcelona y el mar...Habitaciones espectaculares. Un Spa, que la piscina sale hasta el jardín, donde puedes desde tomar una copa a comer con barbacoa. El personal es muy profesional y agradable. Esta lleno de esos pequeños detalles que hacen especial un hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
QMLaFlorida, Director General en Gran Hotel La Florida, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2014

Apreciada Mª del Pilar
Queremos darle las gracias por su comentario y nos alegra saber que disfrutó de su estancia en nuestro Hotel .
Todo nuestro equipo está convencido de que son los detalles los marcan la diferencia, por este motivo, nos esforzamos día a día en satisfacer a nuestros huéspedes,
Gracias de nuevo por sus palabras. Deseamos poder volver a darle la bienvenida en su próxima visita a Barcelona.

Opinión escrita 25 junio 2014

Fuimos por tres días en una escapada de la ciudad, y realmente es un hotel que vale la pena. Un 5 estrellas REAL. Las vistas son incomparables, la gente amable y siempre con una sonrisa. Sobre todo gracias al chico que nos atendía en el Room Service que lo hace aún mejor. La piscina es muy grande y se ve todo recién pintado y cuidado. El Hotel te permite estar alejado del bullicio de la ciudad pero al mismo tiempo estás en el centro en 15 minutos si así lo deseas. Si lo que se busca es un Hotel que piense en los detalles, este es el Hotel. VALE LA PENA IR. Felicidades por una gran estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con terraza son espectaculares. Valen la pena!
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
QMLaFlorida, General Manager en Gran Hotel La Florida, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Nos encanta recibir comentarios tan magníficos y positivos como el suyo y que con mucho gusto compartiré con mi equipo. Nos motivan para seguir ofreciendo el mejor servicio a todos nuestros huéspedes. Siempre intentamos ir un paso más allá de las expectativas del cliente, y nos alegra comprobar que en su caso así ha sido. Deseamos poder darle la bienvenida de nuevo y que siga disfrutando de nuestras instalaciones. Miriam Cortijo- General Manager

Opinión escrita 22 junio 2014

Opción de lujo a buen precio en Barcelona. Tiene todos los detalles de un gran lujo; fantasticas instalaciones, servicio perfecto, y unas vistas espectaculares de la ciudad. Muy buena opción para fines de semana romantico. La terraza con la piscina y la zona de spa son el punto clave de este hotel. La cocina tambien es recomendable.
Como inconvenientes hay que tener en cuenta que se encuentra a las afueras y necesitas 20minutos para llegar al centro de barcelona. Te ofrecen un servicio de shuttle varias veces al dia. Si no esta disponible siempre podeis bajar en el bus de linea.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
QMLaFlorida, General Manager en Gran Hotel La Florida, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2014

Apreciada Gemma

Muchísimas gracias por sus magníficos comentarios sobre el Gran Hotel La Florida. Nos alegra saber que hemos estado a la altura de sus expectativas y nos enorgullece saber que hemos alcanzado nuestro objetivo, que no es otra que su satisfacción.
Comentarios como el suyo son los que nos empujan a seguir mejorando para ofrecer un excelente servicio.
Esperando poder darle la bienvenida personalmente en un futuro próximo, aprovecho la ocasión para desearle un buen verano. Gracias nuevamente. Miriam Cortijo- General Manager

Opinión escrita 18 junio 2014

Un trato excelente, instalaciones increibles.

Un hotel ideal para desconectar del ajetreo de la ciudad, del día a día. Sin la necesidad de tener que hacer kilometros y más kilometros, te encuentras en un entorno muy agradable a 15 minutos del centro de Barcelona.

Muy, muy recomendable!!!

Opinión escrita 16 junio 2014

Decidí regalarle a mi pareja por su cumpleaños una noche en este hotel. Tengo que reconocer que por el precio y la fama del hotel, tenía las expectativas muy altas por lo que la decepción fue bastante mayor. Las vistas son espectaculares y la atención es bastante buena, pero creo que descuidan muchísimo los detalles además de algún "error" en cuanto a limpieza.
A la llegada al hotel el recibimiento es impecable, te aparcan el coche, te dan una copa de cava mientras esperas para el check in y cargan tus maletas. Pero una vez en la habitación vimos que, aunque lo había pedido expresamente por email comentando que era un regalo para mi pareja y quería una cama doble, las camas eran 2 individuales. Tuvimos que esperar a que vinieran a juntarlas y tener a la chica un buen rato en nuestra habitación para conseguirlo. Al mirar en la papelera había una bolsa de patatas vacía y los restos de una manzana, los muebles de la terraza estaban llenos de telarañas y la luz de la terraza no funcionaba. En la habitación NO había secador de pelo, ni los típicos carteles de "no molestar" y además la puerta del minibar no funcionaba por lo que la nevera no enfriaba. Esto sin nombrar la falta de detalles como agua de cortesía, flores, bolígrafos, cerillas, o cualquier detalle que esperas en hoteles de esta categoría.
Los precios del bar eran exageradamente caros, pero obviamente tienes que consumir allí porque no hay nada en kilómetros a la redonda.
Y... OJO con el parking, porque ese señor amable que te recibe a tu llegada y te pide las llaves del coche sin decirte nada más, resulta que te cuesta 21€ por día en el momento del check out.
Como punto fuerte sin duda alguna, la piscina y las vistas de la ciudad.
En general, el hotel no está mal y tiene cosas que le dan un encanto único, pero ni de lejos es un 5* Gran Lujo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Montjuic

N.°57 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°131 de hoteles románticos en Barcelona
N.°134 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°165 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios: 122 € - 247 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel La Florida 5*
Por su privilegiada situación, el Gran Hotel La Florida es considerado como el único resort urbano de lujo de Barcelona. Desde un incomparable marco repleto de historia, ofrece a sus huéspedes la posibilidad de vivir el estilo de vida mediterráneo, donde conviven en armonía lujo, arte y diseño.Cuenta con 70 habitaciones, incluyendo suites con jacuzzis, jardines privados y terrazas.Cuenta, además, con su propio blog corporativo llamado Inspired by Luxury, con las mejores recomendaciones para conocer Barcelona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel La Florida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Florida Barcelona
Hotel Florida Barcelona