“Una boda y no volvería” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel La Florida

Añadiste Gran Hotel La Florida a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel La Florida
5.0 de 5 Hotel   |   Ctra Vallvidrera al Tibidabo 83-89, 08035 Barcelona, España   |
Paquetes hoteleros
Ocupa el puesto n.º140 de 519 hoteles en Barcelona
“Una boda y no volvería”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Estuvimos en una boda en mayo. Estuvimos esperando al aperitivo una hora y media (con bastante hambre, la verdad). Muy mala atención por parte de la organización, vi a los novios tristes por cómo iba todo. La boda era de cocktail, y hubo platos que se acabaron volando y otros que se repetían una y otra vez. Los camareros excelentes, pero si la dirección no funciona, poco pueden hacer. Una pena.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
QMLaFlorida, General Manager en Gran Hotel La Florida, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Att. de todos aquellos que lean esta opinión.

Señores,

Esta opinión, del todo injusta , ha sido escrita por una persona con ánimo de perjudicar al hotel más allá de todo lo aceptable.

En relación a los hechos descritos, tan sólo comentar que se trató de una boda cocktail en la que el hotel cumplió con los servicios contratados : El problema viene dado al no entender lo que se está contratando, bien sea por operativa ( platos que se repiten una y otra vez , como es lógico, camareros circulando ente los Clientes ) o por motivo de cambios en el horario ( solicitados por los propios novios ).

Esta queja ha sido atendida en particular por la Dirección del Hotel en más de una ocasión, tanto por escrito como en varias conversaciones telefónicas, por lo que entendemos que esta crítica sólo pretende el desprestigio del hotel , más allá de obtener una explicación por parte nuestra sobre su experiencia en el hotel.

Esperamos dejar este tema zanjado a partir de esta comunicación.

Atentamente .

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Fuimos a comer un dia. Que guapa la persona que nos atendió en recepción y nos acompañó al restaurante. Qué vistas...qué bonito...
Con la piscina cerca y las vistas y a la vez la tranquilidad que se respiraba.

Consejo sobre las habitaciones: El aparcamiento es complicado
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
QMLaFlorida, Director General en Gran Hotel La Florida, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Apreciado Luis,
Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en plasmar y compartir su experiencia en el Gran Hotel La Florida. Nos alegra saber que todo fue de su agrado y que disfrutó de nuestras magníficas vistas desde nuestro restaurante. Confíamos poder darle de nuevo la bienvenida. De nuevo, muchas gracias.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Reservé 4 habitaciones para mi familia y unos amigos durante la primera semana de Julio.
Empiezo por LO BUENO:
- Vistas impresionantes de Barcelona.
- Mayoría de personal amable y con buena disposición (aunque no siempre les acompañan los resultados).
- Buen trato del departamento de reservas para negociar la mejor tarifa posible.
- Conociendo las deficiencias del hotel, muy bien reflejadas en los comentarios de Tripadvisor, volveríamos siempre que el precio se adecuara a la categoría real del hotel.
Resumiré la PARTE MALA:
- El mantenimiento de las habitaciones deja mucho que desear (por ejemplo: la 209 tiene el controlador del aire acondicionado del dormitorio roto e inservible, el equipo hace mucho ruido con ventilación fuerte, hay bombillas fundidas, entre otras la del espejo de afeitarse/maquillarse del baño, se notan reparaciones de pintura en la pared...)
- No hay forma de conseguir en todo el hotel un cartel de "no molesten" porque dicen que se los llevan los clientes. Tuve que fabricarlo yo con papel ya que por la mañana han abierto dos veces la puerta para limpiar estando nosotros dentro.
- Seguramente podrán comprobar que debajo del sofá grande del salón se encuentra una avispa muerta, que debe llevar tiempo allí. Limpieza deficiente.
- Un día pedimos que hicieran la habitación a las 11:00 por tener que arreglarnos para una boda y a las 17:00h no la habían hecho.
- A la llegada, se olvidaron poner una cama supletoria solicitada en la reserva para mi hija.
- El restaurante es caro y muy pero que muy normalito.
- Aún sigo "peleando" para que me envíen una de las facturas correctamente y me abonen una cargo a mi visa de 536€ realizado por el departamento de reservas, que no tienen controlado.
- Mi habitación (junior suite) estaba reservada para 4 (matrimonio, una niña y un bebé), sin embargo ponían toallas para 2 y he tenido que pedir más en varias ocasiones.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir siempre habitaciones con vistas a Barcelona y no a la montaña. Es el mayor encanto del hotel
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
QMLaFlorida, General Manager en Gran Hotel La Florida, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Apreciado Alvaro
Agradecemos sus comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel y lamentamos sinceramente no hayamos podido satisfacer sus expectativas.
Tomamos nota de cada una de sus observaciones y las trasladamos a los deparamentos correspondientes para que sean tomadas las medidas oportunas.
En relación al cargo en su tarjeta, nos ponemos en contacto con vd. de forma privada a fin de poder tratar el tema con detalle.
Reiterando nuestras disculpas, nos gustaría poder darle la bienvenida en otra ocasión con la seguridad de que su estancia será de total satisfacción.
Un atento saludo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

con gran sorpresa, ya que es un hotel de los que apenas se sabe nada. La ubicación es maravillosa, rodeado de pinos, haciendo terrazas que caen hacia Barcelona y el mar...Habitaciones espectaculares. Un Spa, que la piscina sale hasta el jardín, donde puedes desde tomar una copa a comer con barbacoa. El personal es muy profesional y agradable. Esta lleno de esos pequeños detalles que hacen especial un hotel.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
QMLaFlorida, Director General en Gran Hotel La Florida, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Apreciada Mª del Pilar
Queremos darle las gracias por su comentario y nos alegra saber que disfrutó de su estancia en nuestro Hotel .
Todo nuestro equipo está convencido de que son los detalles los marcan la diferencia, por este motivo, nos esforzamos día a día en satisfacer a nuestros huéspedes,
Gracias de nuevo por sus palabras. Deseamos poder volver a darle la bienvenida en su próxima visita a Barcelona.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Fuimos por tres días en una escapada de la ciudad, y realmente es un hotel que vale la pena. Un 5 estrellas REAL. Las vistas son incomparables, la gente amable y siempre con una sonrisa. Sobre todo gracias al chico que nos atendía en el Room Service que lo hace aún mejor. La piscina es muy grande y se ve todo recién pintado y cuidado. El Hotel te permite estar alejado del bullicio de la ciudad pero al mismo tiempo estás en el centro en 15 minutos si así lo deseas. Si lo que se busca es un Hotel que piense en los detalles, este es el Hotel. VALE LA PENA IR. Felicidades por una gran estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con terraza son espectaculares. Valen la pena!
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
QMLaFlorida, General Manager en Gran Hotel La Florida, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Nos encanta recibir comentarios tan magníficos y positivos como el suyo y que con mucho gusto compartiré con mi equipo. Nos motivan para seguir ofreciendo el mejor servicio a todos nuestros huéspedes. Siempre intentamos ir un paso más allá de las expectativas del cliente, y nos alegra comprobar que en su caso así ha sido. Deseamos poder darle la bienvenida de nuevo y que siga disfrutando de nuestras instalaciones. Miriam Cortijo- General Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Barceloneta

N.°57 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°94 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°133 de hoteles románticos en Barcelona
N.°166 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel La Florida 5*
Por su privilegiada situación, el Gran Hotel La Florida es considerado como el único resort urbano de lujo de Barcelona. Desde un incomparable marco repleto de historia, ofrece a sus huéspedes la posibilidad de vivir el estilo de vida mediterráneo, donde conviven en armonía lujo, arte y diseño.Cuenta con 70 habitaciones, incluyendo suites con jacuzzis, jardines privados y terrazas.Cuenta, además, con su propio blog corporativo llamado Inspired by Luxury, con las mejores recomendaciones para conocer Barcelona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., ViajesElCorteIngles, Low Cost Holidays, Venere, Hotel.de, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel La Florida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Florida Barcelona
Hotel Florida Barcelona