“Cumpleaños en Las Florida”
Opinión sobre Gran Hotel La Florida

Gran Hotel La Florida
Ocupa el puesto n.º190 de 514 hoteles en Barcelona
L'Escala, España
“Cumpleaños en Las Florida”
Opinión escrita el 19 febrero 2011

Celebramos mi cumpleaños con mi pareja en el este Hotel. A mi me encantó. Aun así, creo que no corresponde a un 5*.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Opinión escrita el 14 febrero 2011

Este hotel tiene una ubicación maravillosa, el pasajero tiene a Barcelona a sus pies. El hotel posee un bar al aire libre, dispuesto en forma escalonada, con pérgolas llenas de flores, donde se puede comer y tomar algo gozando de unas vistas espectaculares.
Las habitaciones son muy amplias, limpias, cómodas hasta lujosas.
El desayuno buffet es muy bueno.
El personal dispensa un trato acogedor y muy eficiente.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
bcn
Opinión escrita el 27 diciembre 2010

Es normal que aún teniendo el letrerito de no molestar, una "señora", con uniforme cargada de llaves, entre en la habitación y diga que viene a reponer el minibar, vaya verguenza..............., la encontramos dentro de la habitación., y nosotros saliendo de la ducha. poca ética

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 13 septiembre 2010

Mirando las críticas al hotel La Florida veo que no he sido la única que ha sufrido un hurto en el mismo.
El sábado pasado fuimos a la boda de unos amigos, con 50 invitados, la gran mayoría família y a última hora, justo cuando nos íbamos a seguir la fiesta a la discoteca, me cercioré de que no tenía mi cámara de fotos.
Durante toda la noche estube entre el salón y la terraza. Por lo que la cámara se quedó por allí. Al ir a reclamarla, aún estaba el servicio recogiendo las mesas etc.. nadie la había visto.

He hablado varias veces con el hotel para que por favor intenten averiguar algo pero su actitud ha sido bastante pasota, dando a entender que estamos acusando al personal injustamente.. Casualmente no es la primera vez que sucede puesto que he visto otra crítica con robo de cámara incluido...

• Se alojó en septiembre de 2010
BCN
Opinión escrita el 26 agosto 2010

Nuestra visita al Gran Hotel La Florida ha sido maravillosa, buscábamos una escapada romántica y aunque estuvimos tentados por el paquete romántico (395 eur hab doble + desayuno buffet + champan y fresas bienvenida + baño romántico + cena restaurante + 8% iva) al final nos decidimos por la oferta de verano (225 eur hab doble + desayuno buffet con iva inc), comimos y cenamos en la terraza exterior, todo muy correcto, lo mejor la piscina a ras de suelo con fondo metálico y agua cristalina, parcialmente cubierta y parcialmente descubierta, lo peor fue que sólo estuvimos una noche y que nos tocó el segundo piso, cuando el hotel tiene 6 plantas.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Montjuic

N.°131 de hoteles románticos en Barcelona
N.°165 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 335 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel La Florida 5*
Por su privilegiada situación, el Gran Hotel La Florida es considerado como el único resort urbano de lujo de Barcelona. Desde un incomparable marco repleto de historia, ofrece a sus huéspedes la posibilidad de vivir el estilo de vida mediterráneo, donde conviven en armonía lujo, arte y diseño.Cuenta con 70 habitaciones, incluyendo suites con jacuzzis, jardines privados y terrazas.Cuenta, además, con su propio blog corporativo llamado Inspired by Luxury, con las mejores recomendaciones para conocer Barcelona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Tui Spain sl, ViajesElCorteIngles, Prestigia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel La Florida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Florida Barcelona
Hotel Florida Barcelona