HCC Taber
166 US$
156 US$
Torre Catalunya
  • Restaurante
NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
Evenia Rocafort(Barcelona)
131 US$
112 US$
  • Servicio de habitaciones
Amrey Sant Pau(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
91 US$
  • Restaurante
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
76 US$
536 resultados
Opinión escrita 29 octubre 2011

Es un hotel de tres estrellas estupendamente situado en los aledaños del Paseo de Gracia y la Rambla de Cataluña. El personal es muy atento. Las habitaciones no son muy modernas pero cuentan con todas las comodidades para una agradable estancia. Room service más que aceptable y con buena relación calidad-precio. Desayuno variado y bien atendido. Está todo muy limpio.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 25 agosto 2011

Estuvimos un fin de semana, el hotel en sí, normalito.Nos dieron una habitación que daba a un patio por lo que resultaba oscurísima ( a pesar de ser un 5º piso); en el baño solo gel y champú para uno (aunque eramos dos,pues era habitación doble); la televisión, antigua, ocupa casi todo el escritorio, luego olvidate de intentar trabajar si vas en viaje de negocios...Sin duda lo peor fue que me dejé olvidado un pantalón vaquero colgado en el armario y ,cuando llamé al día siguiente para reclamarlo, allí nadie sabía nada, ni el de recepción (hablé con el jefe) ni el servicio de limpieza.UNA VERGÜENZA.
No volveré a ese hotel y,por supuesto ,NO SE LO RECOMIENDO A NADIE.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 28 mayo 2011

Tenía reservada por mi empresa una habitación de uso individual e iba con mi pareja por lo que solicité una doble y abonar la diferencia. A las 6 de la tarde me dijeron que el cargo sería de 35 euros, incluidos los desayunos de los dos. A las 11 de la noche, que se habían equivocado y que serían 45, por lo que no acepté y mi pareja se quedó sin desayunar. Cuando a la mañana siguiente bajó a quejarse intentaron evitar que pusiera una reclamación en hoja oficial invitándole a desayunar gratis, lo que, por supuesto, no hizo. Por lo demás, el hotel era de lo más vulgar, éso sí, muy céntrico.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 5 junio 2010

3 Estrellas con apariencia y servicios de 2 y con precio de 4.
La moqueta asquerosa de sucia. En el baño ponen gel y champú para 1 persona aunque sea una habitación doble ocupada por 2. Y aunque lo pidas no te lo ponen.
Olvídate de dormir desde las 6 de las mañana a las 4 de la tarde, por los ruidos, golpes y portazos del personal de limpieza.
No se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 25 julio 2008

En la web ponen espacios habitaciones, por favor las individuales son minimas, la televesion esta sobre el escritorio, vale decir que si pones tu laptop ya no puedes trabajar, por falta de espacio.
En el lavabo me mordi 3 veces la mano por cerrar la puerta por falta de espacio.
Y el servicio...lo peor, el recepionosta nocturno te hace un favor para hablarte, la chicas en la tarde similar, al llegar ni siquiera te dan la bievenida.
El telefono no funcionaba y me quisieron cobarar llamadas de un telefono que no funciona

• Se alojó en julio de 2008, viajó en Business
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)