“Muy bueno”
Opinión sobre HCC Taber

HCC Taber
Ocupa el puesto n.º276 de 513 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 2 agosto 2013

Excelente hotel. Nos dieron una habitación muy grande y cómoda. El servicio de desayuno y la atención fueron excelentes y la atención del personal también. La ubicación también esta muy adecuada....a un paso de estacion de metro del Paseo de Gracia.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
hcctaber, Gerente en HCC Taber, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2013

Muchísimas gracias por su valoración. Haré extensivos sus comentarios al personal que les causará una gran ilusión.

Hay nuevas opiniones acerca del HCC Taber
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 julio 2013

Estuve en Hotel HCC Taber durante una semana y me gustó mucho. El habitación era limpia y aunque no tan grande, había todos los necesidades. Una cama, un escritorio, una silla, tenía un balcón también así que podía abrir la ventana.
Lo que me gustó más era la aire condiconal que era génial, pero también la ubicación y el personal que era muy amable.
Había dos cosas que no me gustó: la caja fuerte costaba 5,5 euros cada noche! Esto es increíble, no lo entendía. La otra cosa era el secador de pelo que no funciona bien.

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
Traducir con Google

Thank you very much for your opinion. It is really important for me.
We will study the possibility of leaving the safe free and take appropriate action with respect to the dryer and study their possible change.

Opinión escrita 1 julio 2013

El desayuno muy malo. Poca variedad, poca fruta. el televisor antiguo y había q ponerse de costado para mirar televisión, le falta mantenimiento, viejo, no hay lugar para poner la valija. Lo único bueno es la ubicación. Nada mas

• Se alojó en junio de 2013
hcctaber, Manager en HCC Taber, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2013

En primer lugar lamento las molestias ocasionadas.
Por sus comentarios imagino que debió alojarse en una habitación individual. En caso de haberlo solicitado podríamos haberle dado una habitación doble para uso individual que son más amplias.
En referencia a la TV está previsto cambiarlas en un futuro próximo.
Y con respecto al desayuno tenemos fruta fresca cortada de temporada, almíbares, cereales, yogures, flanes, natillas, leche, zumos, embutidos variados, quesos, pastas variadas, .... . Todo lo expuesto es frio y pueden solicitar platos calientes al camarero como beicon, huevos, salchichas, ... .
En caso de querer otro tipo de fruta o cualquier cosa adicional lo puede solicitar a nuestro personal.

Opinión escrita 15 mayo 2013

visito bastantes hoteles por mi curro. Si buscas solo un hotel para dormir y no te importa dormir en una habitación pequeña esta bien. Pero si eres de los que busca algo más, no es recomendable. Pero una habitacion donde no sabes donde poner la maleta, es llamativo.

hcctaber, Gerente en HCC Taber, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2013

Lamento los posibles inconvenientes surgidos durante su estancia.
Las habitaciones individuales que tenemos son estándar y más económicas que las dobles para uso individual. En la medida de lo posible y según disponibilidad ofrecemos doble para uso individual a pesar de que se haya reservado individual.
Si nos lo hubiese comentado podríamos haberle cambiado de habitación. Mis más sinceras disculpas.

Opinión escrita 24 marzo 2013

Fui al taber para un fin de semana k fui a Barcelona para ver al barça, el hotel está en la calle Aragó, en el exaimple,bien situado y comunicado, muy limpio y habitaciones muy cómodas, lo recomiendo para escapadas urbanas,

• Se alojó en enero de 2013
hcctaber, Gerente en HCC Taber, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2013

Muchas gracias por su amable opinión.
Si decide volver a Barcelona espero que se aloje en nuestro hotel y poder saludarle personalmente.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel HCC Regente
N.° 310 de 513 en Barcelona
HCC St. Moritz
HCC St. Moritz
N.° 261 de 513 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
HCC Montblanc
N.° 69 de 513 en Barcelona

¿Has estado en HCC Taber? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HCC Taber

Dirección: Arago, 256, 08011 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º276 de 513 hoteles en Barcelona
Rango de precios: 92 € - 259 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HCC Taber 3*
Junto a la Rambla de Catalunya se encuentra el hotel HCC Taber, en un edificio modernista diseñado por uno de los arquitectos más importantes de la época, Domènech i Montaner, que realizó entre otras obras destacadas el Palau de la Música (Palacio de la Música). Su emplazamiento estratégico en el centro de la ciudad convierte a este hotel en una de las mejores opciones para alojarse por su localización dentro del área neurálgica, cultural y comercial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Rumbo, 5viajes2012 S.L., Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HCC Taber con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Taber Barcelona
Hcc Taber Barcelona