“calidad-precio = muy caro!” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Medicis

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Hotel Medicis
Ocupa el puesto n.º275 de 522 hoteles en Barcelona
ST. FELIU
“calidad-precio = muy caro!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2011

1 sola noche y..
1ro. Personal de recepcion muy borde
2do. Nos aseguraron PK para el coche (lo pusimos como condicion para reservar la noche) y todavia lo tengo de ver
3ro. El desayuno, 15 minutos para que nos trajeron un cafe, la maquina del cafe estava dentro de su cocina.... todavia tengo que desayunar,... nos fuimos en un bar
4to. La Habitación solo con 10 m2 y con vistar horrorosas
TODO ESTO POR 75 € LA NOCHE!!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2011

si bien está cerca de la Sagrada Familia, se encuentra un poco alejado del centro, pero el subte está muy cerca. El hotel es agradable pero MUY ruidoso

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
Zaragoza, España.
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2011

El hotel esta bien situado y el desayuno mas que suficiente, pero las habitación son muy pequeñas, vale que el precio es bastante económico pero si te gustan las habitación grandes y baños grandes este no es tu hotel como es mi caso.
Estaba limpio..pero la sensación no es tal, una cosa rara quizás sea por el color blanco del suelo no ayude.
y un detalle que no me gusto fue que olvide el cargador del móvil y no me llamaron para avisarme ni para enviármelo en un simple sobre..
una lastima pero dudo que repita a pesar del buen precio y la localización.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
puerto rico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2009

A nuestra llegada a las 12:30pm Tania nos recibio con una calida sonrisa, muy amable y servicial. Nuestra habitacion aun no estaba lista pero decidimos esperarla despues de un viaje de mas de 20 horas en avion. En menos de 15 minutos nos fue entregada.

Una excelente habitacion con balcon dos camas y muy limpia. El bano un poco pequeno pero limpio y con todas las comodidades necesarias.

El hotel esta localizado cerca de la Sagrada Familia y con una estacion de metro a menos de 3 minutos. Lo cual lo hace accesible siempre que no lleves demasido equipaje.

Julio, otro de los chicos de recepcion , nos ayudo mucho tambien. Nos ayudo a descubrir unas fabulosas "patatas bravas" y varios lugares de la ciudad visitado solo por catalanes.

El precio que pagamos fue excelente reservado a traves de su pagina de internet. lo mejor es que esta bien accesible por metro y el bullicio de las ramblas lo dejas atras.

Un hotel digno para quedarse si busca comodidad buen precio, limpieza y un excelente trato.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con los amigos
      Ubicación
      Habitaciones
Gran Canaria, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2007

Hola,
me alojé únicamente 2 noches en este hotel, en régimen de solo alojamiento. Es un 2* pero tiene todo lo necesario para sentirte cómodo, aparte de que es de reciente construcción con lo que todo está bastante nuevo y bien cuidado.

La habitación muy pequeña, pero no eché nada en falta, la situación no es mala ya que está cercano a la parada de metro y además disponía en recepción de un ordenador con conexión a internet gratuito.

No esperen grandes lujos, pero para ser un 2* no está nada mal.

Se alojó en mayo de 2006
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Horta - Guinardó
4.5 de 5 burbujas 261 opiniones
SmartRoom Barcelona
N.° 96 de 522 en Barcelona
4.5 de 5 burbujas 336 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hotel Canton

¿Has estado en Hotel Medicis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Medicis

Establecimiento: Hotel Medicis
Dirección: Castillejos 340, 08025 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Horta - Guinardó
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°9 de hoteles al mejor precio en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 101 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Medicis 2*
Hotel moderno e íntimo situado en el entorno del Hospital de Sant Pau y La Sagrada Familia, muy bien comunicado con el centro a través de metro y autobuses diurnos y nocturnos. Nuestra instalación está estipulada para No Fumadores, no permitimos animales de compañía ni menores si no están acompañados por padres o tutores. Nuestras habitaciones cuentan con TV satélite en varios idiomas, teléfono, aire acondicionado y/o calefacción, hervidor de agua para té y/o café, secador de pelo, agua fría y caliente. Servicio de desayuno buffet opcional. Parking de pago previa consulta de disponibilidad. Recepción 24 horas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Medicis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Medicis Barcelona
Hotel Medicis En Barcelona