“Delicioso”

En el puesto nº 2 de 268 Café y té en Barcelona
Intervalo de precios: 1 $ - 7 $
Cocina: Café
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Descripción: Ya considerada uno de los mejores heladerías de España, DelaCrem es un pequeño local - con anexo su obrador donde se producen diariamente los helados - en una de las más emblemáticas calles de Barcelona. Artesano de verdad, cremoso y natural, los helados varían según las estaciones y la disponibilidad de ingredientes frescos. En el mismo local sirven un excelente café, una cuidada selección de tés y una amplia variedad de pastelería y bollería artesanas. La terraza te invita a disfrutar de un desayuno casero o simplemente a tomarte algo con tranquilidad ...
Opinión escrita 27 enero 2014

Cuando queremos helados siempre venimos aquí, para mi los mejores. Nunca hay mesa disponible pero no importa, lo disfrutaras igualmente estando de pie.

Opinión escrita 8 enero 2014

No he probado mejores helados en Barcelona, el de pistacho una delicia absoluta pero siempre intento probar alguno nuevo. La textura y el sabor ambos perfectos, y la terraza es el mejor sitio para disfrutarlos, si tienes suerte y encuentras sitio.
Bueno, en invierno es más facil la verdad.

Opinión escrita 11 diciembre 2013

Heladería artesana, con una oferta deliciosa y un arte incomparable. Pocas veces he saboreado unos helados como los de DelaCrem. Sabores contrastados, combinaciones deliciosas y una sensación de satisfacción con cada cucharada de las que hacen que no la olvides.
El local es pequeñito, y aunque en verano tenía terraza, conseguir mesa no es empresa sencilla. Y es que esta heladería se ha hecho muy popular a base de un trabajo dedicado y una maestría en la elaboración de sus productos que te invitan a querer probarlo todo.

Opinión escrita 18 noviembre 2013

como dije anteriormente me habría encantado visitar ese restaurante y hace poco en un viaje de empresa a Barcelona,me acordé de este restaurante y decidí visitarlo.El caso es que era exquisito los postres de aquel lugar.Voy a haceros una confesión:soy crítico de comida. La última vez que escribí una opinión la hice llena de varias faltas de ortografía para que no se sospechara. Pero en fin al final he probado unos delicioso postres y le he puesto una nota considerable a dicho restaurante.
Esto es todo por ahora del crítico de comida Joel.

Opinión escrita 17 noviembre 2013

Dicen que son los mejores helados de Barcelona, son buenos, pero no creo que sean excepcionales.
La terraza solo tiene 6 mesas, así que en verano es difícil conseguir una.

massimo p, Propietario en DelaCrem, respondió a esta opiniónRespondido: 19 noviembre 2013

Buenos días Rachel,
Por lo de la terraza, no me resulta que en Barcelona haya muchas heladerías con una terraza como la nuestra (tal vez dos en total) y, aunque abunde el espacio alrededor, el Ayuntamiento manda en esta materia.
Acerca de nuestros helados, aunque nos esforcemos cada día para que gusten a todos nuestros clientes, sería muy presumido pensar que las cosas puedan ser así.
Esperamos que un día nos de otra posibilidad y que la impresión que tenga de nuestro trabajo vaya mejorando.