“Decepcionante”

En el puesto nº 7 de 294 Café y té en Barcelona
Intervalo de precios: 1 US$ - 7 US$
Cocina: Café
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Descripción: Ya considerada uno de los mejores heladerías de España, DelaCrem es un pequeño local - con anexo su obrador donde se producen diariamente los helados - en una de las más emblemáticas calles de Barcelona. Artesano de verdad, cremoso y natural, los helados varían según las estaciones y la disponibilidad de ingredientes frescos. En el mismo local sirven un excelente café, una cuidada selección de tés y una amplia variedad de pastelería y bollería artesanas. La terraza te invita a disfrutar de un desayuno casero o simplemente a tomarte algo con tranquilidad ...
Opinión escrita 29 marzo 2014

Fui la otra tarde a probar algunos de los helados y postres que tanto se hablan de este lugar.Salí bastante decepcionado porque me parecio una heladeria muy inferior a otras que por tripadvisor se promocionan. Los helados no me parecieron nada del otro mundo, cremosos? Si, pero sabores poco intensos y una carta de sabores bastante escueta.

Dejando de lado los helados tampoco vi mucho mas tipos de postres.

El lugar donde esta ubicado me parecio bueno y tranquilo pero el local es muy pequeño y si quieres tomar algo con mas relax es dificil por el espacio reducido

massimo p, Propietario en DelaCrem, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2014

Sentimos que no le gustó nuestra oferta de helados y postres. No se puede gustar a todo el mundo.
Acerca la observación de la variedad de los sabores, eso puede venir del hecho que seguimos nuestra filosofía de sabores puros, sin juegos ni maquillajes, lo más posible de temporada. Tenemos unos sabores más 'particulares', que pero hacemos sólo para días o periodos puntuales. Además en temporada baja no solemos proponer demasiados sabores para ayudar la rotación de los helados recién hechos y proponerlos lo más posible frescos y cremosos, como usted dice, gracias.
Que sean pobres de sabor ... puedo solamente replicar que nunca ahorramos en ingredientes, en cualidad y calidad. Son puros, sin aromas ni potenciadores de sabor. Nos parece de poner para que el sabor sea lleno e intenso ... Siento que no así no le pareció.
El local es pequeño y en estos días de temperaturas frescas no se pudo utilizar nuestra terraza como si fuera verano, pero no creo que haya otra heladería artesanal con mesas y servicio a la mesa en ciudad.
Espero nos deje otra ocasión. Saludos.
Massimo Pignata

Opinión escrita 16 marzo 2014

Qué vayan a disfrutar de un riquisimo helado en la terraza del DELACREM, sucumbiran sin lugar a duda a los deliciosos sabores y colores exquisitos de los helados 100% autenticos. El dueno italiano (100% simpatico) les confecciona con pasion desde hace 3 anos.
El lugar merece la vuelta !

Opinión escrita 15 marzo 2014

Y es cierto, es así.
Debería haber un cartel en la puerta que adviertiese que el consumo de este helado hará que lo que habías probado antes te parezca... otra cosa, pero no helado.
Cliente desde hace unos dos años, culpo a Massimo de obligarme a pecar con regularidad. Sus helados de avellanas o pistacho son sublimes.
A pesar de mis preferencias, no queda más remedio que aceptar la perversa oferta de cucharillas que amenazan tus papilas con sus nuevas creaciones. Ya has caído.
Lástima que cada día esté más lleno.

Opinión escrita 27 enero 2014

Cuando queremos helados siempre venimos aquí, para mi los mejores. Nunca hay mesa disponible pero no importa, lo disfrutaras igualmente estando de pie.

Opinión escrita 8 enero 2014

No he probado mejores helados en Barcelona, el de pistacho una delicia absoluta pero siempre intento probar alguno nuevo. La textura y el sabor ambos perfectos, y la terraza es el mejor sitio para disfrutarlos, si tienes suerte y encuentras sitio.
Bueno, en invierno es más facil la verdad.