“Helado artesanal ”

En el puesto nº 3 de 183 Café y té en Barcelona
Intervalo de precios: 1 $ - 7 $
Cocina: Café
Bueno para: Comer barato, Familias con niños, Niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Bebidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Terraza exterior, Capacidad, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Descripción: Ya considerada uno de los mejores heladerías de España, DelaCrem es un pequeño local - con anexo su obrador donde se producen diariamente los helados - en una de las más emblemáticas calles de Barcelona. Artesano de verdad, cremoso y natural, los helados varían según las estaciones y la disponibilidad de ingredientes frescos. En el mismo local sirven un excelente café, una cuidada selección de tés y una amplia variedad de pastelería y bollería artesanas. La terraza te invita a disfrutar de un desayuno casero o simplemente a tomarte algo con tranquilidad ...
Atenas, Grecia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Helado artesanal ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Una pasada, que calidad de material y que sabor

Dulce de leche y vainilla mis preferidos

Perfecto para una tarde de sol

Volveré sin duda

• Turco primero
Valencia, España
“Magnífico Helado!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2014

Simplemente el mejor helado en Barcelona. En serio, nunca he probado un helado tan rico y cremoso. Muchas felicidades al Maestro Gelataio!

• Visitado el abril de 2014
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Helados auténticamente italianos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2014

Es difícil encontrar en Barcelona helados que realmente te recuerden a los que puedes disfrutar en Italia. Cremosos, que no empalaguen, y que tengan un sabor intenso. En DelaCrem lo consiguen, pero la verdad es que quizás a un precio un tanto excesivo, o eso me parece a mi, acostumbrada a pagar mucho menos por los, también excelentes, helados de la Planelles. Pero bueno, supongo que si quieres saborear un pedacito de Italia, hay que pagarlo. Muy recomendable!

Visitado el abril de 2014
Ripollet, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Decepcionante”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Fui la otra tarde a probar algunos de los helados y postres que tanto se hablan de este lugar.Salí bastante decepcionado porque me parecio una heladeria muy inferior a otras que por tripadvisor se promocionan. Los helados no me parecieron nada del otro mundo, cremosos? Si, pero sabores poco intensos y una carta de sabores bastante escueta.

Dejando de lado los helados tampoco vi mucho mas tipos de postres.

El lugar donde esta ubicado me parecio bueno y tranquilo pero el local es muy pequeño y si quieres tomar algo con mas relax es dificil por el espacio reducido

• Visitado el marzo de 2014
massimo p, Propietario en DelaCrem, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Sentimos que no le gustó nuestra oferta de helados y postres. No se puede gustar a todo el mundo.
Acerca la observación de la variedad de los sabores, eso puede venir del hecho que seguimos nuestra filosofía de sabores puros, sin juegos ni maquillajes, lo más posible de temporada. Tenemos unos sabores más 'particulares', que pero hacemos sólo para días o periodos puntuales. Además en temporada baja no solemos proponer demasiados sabores para ayudar la rotación de los helados recién hechos y proponerlos lo más posible frescos y cremosos, como usted dice, gracias.
Que sean pobres de sabor ... puedo solamente replicar que nunca ahorramos en ingredientes, en cualidad y calidad. Son puros, sin aromas ni potenciadores de sabor. Nos parece de poner para que el sabor sea lleno e intenso ... Siento que no así no le pareció.
El local es pequeño y en estos días de temperaturas frescas no se pudo utilizar nuestra terraza como si fuera verano, pero no creo que haya otra heladería artesanal con mesas y servicio a la mesa en ciudad.
Espero nos deje otra ocasión. Saludos.
Massimo Pignata
Playa del Carmen, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“El sabor de los verdaderos helados italianos en Barcelona !”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Qué vayan a disfrutar de un riquisimo helado en la terraza del DELACREM, sucumbiran sin lugar a duda a los deliciosos sabores y colores exquisitos de los helados 100% autenticos. El dueno italiano (100% simpatico) les confecciona con pasion desde hace 3 anos.
El lugar merece la vuelta !

• Visitado el marzo de 2014