“Buen helado ..!”

En el puesto nº 2 de 208 Café y té en Barcelona
Intervalo de precios: 1 $ - 7 $
Cocina: Café
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Descripción: Ya considerada uno de los mejores heladerías de España, DelaCrem es un pequeño local - con anexo su obrador donde se producen diariamente los helados - en una de las más emblemáticas calles de Barcelona. Artesano de verdad, cremoso y natural, los helados varían según las estaciones y la disponibilidad de ingredientes frescos. En el mismo local sirven un excelente café, una cuidada selección de tés y una amplia variedad de pastelería y bollería artesanas. La terraza te invita a disfrutar de un desayuno casero o simplemente a tomarte algo con tranquilidad ...
Opinión escrita 30 abril 2014

Siempre que puedo paso a probar una de esta variedad de helados que tiene delacrem todos me parecen espectacular.

massimo p, Propietario en DelaCrem, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2014

Muchas gracias Estela por tu opinión tan halagadora.
Leyendo tu opinión nos sale una pregunta: que faltaba para merecer la quinta estela?
Puedes contestarnos en forma privada obviamente.
Gracias
Massimo Pignata

Opinión escrita 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Una pasada, que calidad de material y que sabor

Dulce de leche y vainilla mis preferidos

Perfecto para una tarde de sol

Volveré sin duda

Opinión escrita 13 abril 2014

Simplemente el mejor helado en Barcelona. En serio, nunca he probado un helado tan rico y cremoso. Muchas felicidades al Maestro Gelataio!

Opinión escrita 11 abril 2014

Es difícil encontrar en Barcelona helados que realmente te recuerden a los que puedes disfrutar en Italia. Cremosos, que no empalaguen, y que tengan un sabor intenso. En DelaCrem lo consiguen, pero la verdad es que quizás a un precio un tanto excesivo, o eso me parece a mi, acostumbrada a pagar mucho menos por los, también excelentes, helados de la Planelles. Pero bueno, supongo que si quieres saborear un pedacito de Italia, hay que pagarlo. Muy recomendable!

Opinión escrita 29 marzo 2014

Fui la otra tarde a probar algunos de los helados y postres que tanto se hablan de este lugar.Salí bastante decepcionado porque me parecio una heladeria muy inferior a otras que por tripadvisor se promocionan. Los helados no me parecieron nada del otro mundo, cremosos? Si, pero sabores poco intensos y una carta de sabores bastante escueta.

Dejando de lado los helados tampoco vi mucho mas tipos de postres.

El lugar donde esta ubicado me parecio bueno y tranquilo pero el local es muy pequeño y si quieres tomar algo con mas relax es dificil por el espacio reducido

massimo p, Propietario en DelaCrem, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2014

Sentimos que no le gustó nuestra oferta de helados y postres. No se puede gustar a todo el mundo.
Acerca la observación de la variedad de los sabores, eso puede venir del hecho que seguimos nuestra filosofía de sabores puros, sin juegos ni maquillajes, lo más posible de temporada. Tenemos unos sabores más 'particulares', que pero hacemos sólo para días o periodos puntuales. Además en temporada baja no solemos proponer demasiados sabores para ayudar la rotación de los helados recién hechos y proponerlos lo más posible frescos y cremosos, como usted dice, gracias.
Que sean pobres de sabor ... puedo solamente replicar que nunca ahorramos en ingredientes, en cualidad y calidad. Son puros, sin aromas ni potenciadores de sabor. Nos parece de poner para que el sabor sea lleno e intenso ... Siento que no así no le pareció.
El local es pequeño y en estos días de temperaturas frescas no se pudo utilizar nuestra terraza como si fuera verano, pero no creo que haya otra heladería artesanal con mesas y servicio a la mesa en ciudad.
Espero nos deje otra ocasión. Saludos.
Massimo Pignata