“Tranquilidad, buen servicio y buena comida”
Opinión sobre Restaurant Keko - CERRADO

Restaurant Keko
Cocina: Asiática
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 20 octubre 2013

Si estas en un lugar tan concurrido como Plaza de La Sagrada Familia en Barcelona, y necesitas de una ccena o comida en paz y con calidad, te recomiendo este restaurante de comida asiatica.

La carta es muy amplia, variada, y de diferentes regiones del Asia, La comida es muy buena, caliente, el servicio es agil, y las personas que lo atienden son muy amables, no es la primera vez que vengo y siempre salgo muy satisfecha.

los precios son muy aceptables, ademas es un agradable espacio.

Opinión escrita 29 mayo 2013

Este restaurante es uno de los mejores a los que he ido si comparamos la relación calidad-precio, la verdad es que ya he ido unas cuantas veces, tanto con la familia como con mi pareja.
El trato de los camareros es aceptable no te atosigan, están por la labor y un día nos trajeron un plato que no habíamos pedido y no tuvieron ningún problema en cambiárnoslo.
No has de esperar mucho para que te empiecen a traer la comida.
A pesar de que tienen menús, incluso para cenas, casi es el mismo precio por persona pidiendo a la carta. Las veces que he ido suele salir a 16€/persona con bebida.
Además está situado en un lugar céntrico (al lado de la Sagrada Familia).

Opinión escrita 4 marzo 2013

El restaurante es un local regentado por orientales no japones, que sirven comida oriental variada, no solo es cómida japonesa. El local es bastante agradable, con una buena decoración y unos precios bastantes reducidos, más pensando que esta al lado de la sagrada familía.

Suelo comer de vez en cuando dado que me queda cerca del trabajo, tiene unos precios económicos (menos de 9 euros en menú) y en general el trato es bueno y la comida digna. No espereis por eso el mejor sushi de barcelona, pero tampoco la calidad ínfima de un wok.

En aspecto negativo tengo que indicar que vamos viendo una perdida de calidad en los platos en el última año, aún sigue valiendo la pena y por ello lo recomiendo como lugar para comer económicamente.

Opinión escrita 12 noviembre 2012

Una comida excelente y un trato inmejorable.
El pollo al curry es excelente, el atún tepanyaki exquisito, la ternera con sésamo deliciosa, el arroz tailandés riquísimo y un largo etcétera.
Llevamos viniendo desde hace 8 años y no dejaremos de ir.

Opinión escrita 20 agosto 2012

Cuando quiero comer algo oriental me voy a este restaurante, muy buenas raciones y muy buen precio, también recomiendo las cervezas chinas y japonesas!!