“Bastante bueno!”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Restaurant Santa Anna

Restaurant Santa Anna
En el puesto nº 721 de 9.396 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 0 $ - 21 $
Bueno para: Comer barato, Familias con niños, Niños, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Brunch, Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Lleida, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Bastante bueno!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2014

fui un dia de semana santa a comer, estaba muy bien, pero estaba a tope y los camareros estaban muy agobiados, de todas maneras, comimos muy bien y a muy buen precio.

• Visitado el abril de 2014

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Santa Coloma de Gramanet, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Justo al lado de las RAMBLAS HAY UN TESORO ESCONDIDO”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Soy de Barcelona, un Jueves cualquiera paseaba por una calle aledaña a las famosas RAMBLAS siempre cansado de probar los mismos sitios y buenos de los alrededores mi mujer mi hija de 6meses y yo mismo nos decidimos por este restaurante bien decorado, moderno y con un menú de 10,70€ con pan ,bebida y postre. Pues allí que fuimos y de entrada perfecto ya había muchas mesas ocupadas no tuvimos ningún problema en sentarnos y con el carro del bebe en un magnífico sitio una mesa para 4 se convirtió en nuestro lugar idóneo. Empezamos bien y siguieron fenomenal , un servicio atento , agradable, rápido en definitiva servicial que es lo que importa. El menú buenos primeros y mejores segundos. Mi mujer eligió una Ensalada de Queso de Cabra riquísima y yo un Plato Original Cazuela de Huevos al Horno con Verduritas y repleto de trocitos de Bratswurt riquisimoooooo y de segundo unos Boquerones fritos con ensalada y pan con tomate y una Paella muy buena y casera yo mismo vi en la cocina como la preparaban (por cierto la cocina al fondo del comedor muy original y daba esa confianza de ver tu plato in Situ), unas coca colas gigantes y un buen pan y un postre de helado de fresa y mi mujer cambio el postre por un café TODO FENOMENAL Y REPETIREMOS LO RECOMIENDO 100%!!!

La Vall de Bianya, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Muy buena opcion en el centro de Barcelona!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Escojimos este restaurante para celebrar una reunión de amigos porque nos lo habian recomendado. Y comimos muy bien! Muy bien atendidos, rapidez y el personal muy agradable y atento.
Comimos el menú del domingo y la relacion calidad-precio es excelente, platos clasicos y de muy buena calidad. Ademas pudimos hacer sobremesa sin ninguna presion y en un ambiente muy acojedor.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“la gente mas amable de Barcelona”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

No sabia donde comer en el centro de barcelona y en una calle al lado de las ramblas descubri este restaurante y me llamo la atencion la decoracion y entre y fue un gran acierto el personal amable, educados y atentos las tapas buenisimas, en resumidas cuentas lo recomiendo

• Visitado el noviembre de 2013
LPA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Entramos una vez de casualidad y este año repetimos.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Merece la pena este restaurante, no es carísimo, aunque tampoco súper barato, pero la comida está muy buena.
Hace dos años caminando por las ramblas, no sabíamos donde entrar a comer y sentirnos estafados, dimos de casualidad con este restaurante que está justo enfrente del Self Naturista y, al estar este cerrado, entramos a probar.
Este año hemos repetido, fuimos a cenar la noche que llegamos. Lo hicimos en plan tapitas, que parecían medias raciones, y, excepto las papas bravas, lo demás estaba muy rico.
Sin duda repetiría y recomendaría a quien fuese por esa zona y no supiera que comer.

• Visitado el junio de 2013