“0 recomendable”
Opinión sobre ¡Qué Pasta!

¡Qué Pasta!
En el puesto nº 6.462 de 11.885 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 4 US$ - 10 US$
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños
Barrio: La Marina del Prat Vermell
Opinión escrita 13 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con unos amigos porque la idea y el precio nos pareció atractivo. Cuando nos dieron el plato los cubiertos estaban muy sucios y la comida era pésima. Sin duda el tema de la higiene dió mucho que pensar, si ni miraban que los cubiertos estuvieran limpios, no quiero ni imaginar de quien me comí las sobras.

Fecha de la visita: febrero de 2019

Opinión escrita 4 de enero de 2019

Hola,
Esta opinión es respecto al Qué Pasta de Diagonal Mar.
Estuvimos el día 2 de Enero al mediodía. Entiendo que fueran desbordados por la gente que había, pero esto no es justificación para la pasta que nos dieron. Pasta enganchada, mal hervida. La salsa arrabiata con carne ¡¡¡ (Nunca lo había visto), No picaba nada.
El sabor de la pasta rarísimo, como si estuviera cocida desde hacía tiempo.
La pizza fría y recalentada.
En resumen, malo de la muerte.

Fecha de la visita: enero de 2019
Opinión escrita 1 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasta casera hecha al momento a un precio de risa! No me canso de venir, a mi hija le encanta.
Lo unico malo es q los dias de eventos se colapsan y tardan mas de la cuenta en servir... aun asi merece la pena esperar :)
Os recomiendo los tallarines de espinacas con salsa gorgonzola y nueces!
Y de postre OREO CAKE!

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Opinión escrita 23 de agosto de 2018

He ido varias veces y la verdad es que cada vez me gusta más. Ahora hacen la Pasta delante de los clientes. Las pizzas también son caseras... la verdad es que es el mejor calidad precio!
Os recomiendo los tallarines con gorgonzola y neces, con extra de trufa :) y de poste el carrot cake! brutal!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Una pena realmente, era cliente de Que Pasta hace varios años del local de Diagonal Mar, el equipo de trabajo que tenían antes de la reforma era muy eficiente, rápidos, atentos, educados y la comida exquisita. Luego de las reformas y cambio del local han ido cambiando el personal y ha bajado mucho la calidad en todos los aspectos. Hoy fue para mi el final como cliente vuestro, por muchos motivos que se los hice saber a un supervisor que Justo estaba allí pero tampoco me daba la sensación de entrega o responsabilidad por el mismo, por suerte fui solo esta vez y no hice pasar un mal rato a alguien más como lo pasé yo.
Consejo para los lectores: si disponen de poco tiempo no lo pierdan en este lugar porque además la comida tampoco lo merece.

Fecha de la visita: junio de 2018