“Un buen reecuentro”

Restaurante Mandimandi
Intervalo de precios: 12 US$ - 24 US$
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Opinión escrita 9 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Despues de un par de años volvimos a este restaurante.
Siempre habiamos ido a comer al mediodia y menú, estupendo por cierto.
Pero esta vez fue cena: la pasta increible. Nos dejamos aconsejar por Miky, el dueño y el mago de la cocina, y alucinamos.
No es facil encontrar una calidad asi.
Recomendable 100%. Te hacen sentir como en casa.

Opinión escrita 8 de marzo de 2014

Hace ya unos tres años que estudiaba en barcelona, y vivia muy cerca de este restaurante. Recuerdo que al mediodia tenian menu, no recuerdo el precio, pero si que todo estaba buenisimo, el mejor restaurante de comida italiana que he estado nunca. Tambien recuerdo que hacian una pasta de setas y foie que estaba para lamer el plato. El local muy acogedor y los dueños simpatiquisimos!! Cuando vaya por barcelona, no voy a dudar en volver a ir....

Opinión escrita 24 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Los dueños son fantásticos y muy amables. La comida típica de la región Friuli es excelente y de una muy buena calidad . El ambiente es muy acogedor

Opinión escrita 24 de enero de 2014

Fuimos hace unas semanas a este restaurante italiano, pequeño, que pasa desapercibido, pero con una carta y servicio excepcionales. La comida estaba muy buena, y la bebida que nos recomendaron (vino) también. Los postres caseros italianos estupendos. En definitiva, lo recomiendo totalmente.

Opinión escrita 3 de enero de 2014

¿Qué puedo decir que no esté dicho ya?
Considero que es uno de los mejores restaurantes italianos de Barcelona.

El trato excelente.
La comida impecable.
El ambiente acogedor e íntimo.

Si la gente busca pizzas lo lamento, éste no es su sitio, es el lugar de la polenta y los gnocci (hay que pedir la receta de los de calabaza que están ¡TREMENDOS!)

Lo dicho, un pedazo del Friuli en Barcelona.