“Show de Flamenco”

Reserva con antelación
Info
65,52 $*
y más
De tapas al anochecer en Barcelona
En el puesto nº 46 de 697 cosas que hacer en Barcelona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Descripción del propietario: El mejor espectáculo flamenco de Barcelona, en un palacio barroco de belleza inigualable. Duende, magia, pasión, arte… Tantas palabras para definir un sentimiento, una forma de vida, una manera de sentir. En Tablao Dalmases encontrarás flamenco auténtico, artistas con una importante trayectoria que te van a hacer sentir el flamenco en Barcelona como nunca lo habías hecho. En el marco incomparable de un Palacio Barroco vas a disfrutar de un show flamenco como no habías imaginado: una hora de una intensidad extrema donde se combina, cante flamenco, con baile flamenco, cajón y guitarra flamenca. Mientras disfrutas del espectáculo, tendrás una consumición gratuita incluida con el precio de la entrada.
“Show de Flamenco”
Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Fuimos con mi familia a ver el show de Flamenco del Palau Dalmeses y nos encantó.
Primero que todo el lugar, precioso, una ambientación que se encuentra en pocas partes y que remonta a épocas pasadas.
El show nos pareció, además de bueno, lleno de energía, y lo que se agradece mucho, nada de corto, duraba más de una hora.
Realmente recomendable y apto para toda la familia ya que fuimos con niños y también les gustó mucho.

Visitado el noviembre de 2012

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente espectáculo de genuino flamenco”
Opinión escrita el 17 junio 2012

Un poco chocante encontrar un espectáculo de flamenco con tanto sentimiento en un palacio barroco del siglo XVII. Es un goce estar tan cerca de los bailaores que puedes tocarlos. Magnifica la decoración y el ambiente recreado. Vale la pena pagar por disfrutar de la experiencia.

Murcia, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Me impresionó realmente, es algo verdaderamente especial”
Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Me gusto realmente su decoración barroca, ambiente tranquilo y buen servicio. Me parece un lugar ideal para tener una velada tranquila con quien quieras. La terraza es perfecta con vistas de todo el palacio, y se puede fumar.