“Excelente show de Flamenco”
Opinión sobre Palau Dalmases

Palau Dalmases
Reserva con antelación
Info
84,14 $*
y más
De tapas al anochecer en Barcelona
En el puesto nº 43 de 745 cosas que hacer en Barcelona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Descripción del propietario: El mejor espectáculo flamenco de Barcelona, en un palacio barroco de belleza inigualable. Duende, magia, pasión, arte… Tantas palabras para definir un sentimiento, una forma de vida, una manera de sentir. En Tablao Dalmases encontrarás flamenco auténtico, artistas con una importante trayectoria que te van a hacer sentir el flamenco en Barcelona como nunca lo habías hecho. En el marco incomparable de un Palacio Barroco vas a disfrutar de un show flamenco como no habías imaginado: una hora de una intensidad extrema donde se combina, cante flamenco, con baile flamenco, cajón y guitarra flamenca. Mientras disfrutas del espectáculo, tendrás una consumición gratuita incluida con el precio de la entrada.
Opinión escrita 26 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buenos músicos, buenos cantantes, buenos bailarines y buenos tragos... Todo por €20! Muy buena opción!

Opinión escrita 6 septiembre 2013

Un sitio precioso para disfrutar de buen espectáculo de flamenco. Una hora de encanto con baile y cante flamenco de muchísima calidad. Recomendadísimo también por las instalaciones del local y por el trato del personal.

Opinión escrita 6 agosto 2013

Lugar agradable donde tomar una copa en armonía. Se puede disfrutar de un buen ambiente entre amigos o en pareja. Sus espectáculos son muy profesionales, el flamenco es poesía y magia pura.
La copa está de media 12€ pero el sitio lo vale.

Opinión escrita 11 noviembre 2012

Fuimos con mi familia a ver el show de Flamenco del Palau Dalmeses y nos encantó.
Primero que todo el lugar, precioso, una ambientación que se encuentra en pocas partes y que remonta a épocas pasadas.
El show nos pareció, además de bueno, lleno de energía, y lo que se agradece mucho, nada de corto, duraba más de una hora.
Realmente recomendable y apto para toda la familia ya que fuimos con niños y también les gustó mucho.

Opinión escrita 17 junio 2012

Un poco chocante encontrar un espectáculo de flamenco con tanto sentimiento en un palacio barroco del siglo XVII. Es un goce estar tan cerca de los bailaores que puedes tocarlos. Magnifica la decoración y el ambiente recreado. Vale la pena pagar por disfrutar de la experiencia.