“Encantador palacio”

Reserva con antelación
Info
83,95 $*
y más
De tapas al anochecer en Barcelona
En el puesto nº 43 de 745 cosas que hacer en Barcelona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Descripción del propietario: El mejor espectáculo flamenco de Barcelona, en un palacio barroco de belleza inigualable. Duende, magia, pasión, arte… Tantas palabras para definir un sentimiento, una forma de vida, una manera de sentir. En Tablao Dalmases encontrarás flamenco auténtico, artistas con una importante trayectoria que te van a hacer sentir el flamenco en Barcelona como nunca lo habías hecho. En el marco incomparable de un Palacio Barroco vas a disfrutar de un show flamenco como no habías imaginado: una hora de una intensidad extrema donde se combina, cante flamenco, con baile flamenco, cajón y guitarra flamenca. Mientras disfrutas del espectáculo, tendrás una consumición gratuita incluida con el precio de la entrada.
Opinión escrita 7 abril 2014

Es un lugar muy especial para tomar una copa, su decoración kich en un palacio del medievo llama la atención, aquí puedes escuchar flamenco (para turistas) opera y conciertos de cámara es un lugar tranquilo donde puedes hablar y escuchar sin tener que hacer esfuerzos y eso hoy en día res de agradecer.

Opinión escrita 21 marzo 2014

servicio self service para buscar la copa que esta incluida en el precio. El show flamenco empieza temprano 19.30, pero cuando acabas sals de tapas. buena relación calidad precio

Opinión escrita 11 marzo 2014

El local está en los bajos (cocheras, establos) de un palacio renacentista, en una calle peatonal del barrio de la Ribera, muy próximo al Museo Picasso. Es perfecto para tomar una copa, con música clásica, en un ambiente muy relajante. Se proponen también audiciones en vivo de flamenco o de ópera, según el día de la semana.

Opinión escrita 24 febrero 2014

El sabado pasado tuve la suerte de poder ir a ver este espectáculo, el precio es de 20 euros con 1 consumición (refrescos, sangria, mojito.....).
E lugar es precioso, es muy intimo y es pequeño, esto hace que se pueda sentir mejor la guitarra y como cantan.
El cuadro eran dos bailarinas, un chico que tocaba el cajón, otro la guitarra y el cantaor. Dura una hora (hacen una pausa de 10 minutos)
Me pareció muy auténtico y recomendable.

Opinión escrita 15 febrero 2014

Es la segunda vez que visitamos el Palau para tomar una copa, la primera vez, nos encanto, estuvimos en el pati, esta vez, como la temperatura era un poco mas baja, estuvimos en el interior, el local es diferente, con una decoración muy particular, pero olía a humedad.
Los camareros nada profesionales, ni simpáticos, ni nada, un desastre, no tienen carta y preguntamos por los tipos de Ginebra que tenían para tomar un gintonic, pedimos G'vine , que es la que solemos beber, nos trajeron las copas con la ginebra y los cubos de hielo, pero puedo asegurar que no era G'vine, ni siquiera otra parecida ni de un mismo nivel, eso si, el precio si lo era.
Es una lastima, pues el sitio es muy bonito, pero no creo que vuelva