“Fantástico”

Reserva con antelación
Info
68,51 $*
y más
De tapas al anochecer en Barcelona
En el puesto nº 45 de 698 cosas que hacer en Barcelona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Descripción del propietario: El mejor espectáculo flamenco de Barcelona, en un palacio barroco de belleza inigualable. Duende, magia, pasión, arte… Tantas palabras para definir un sentimiento, una forma de vida, una manera de sentir. En Tablao Dalmases encontrarás flamenco auténtico, artistas con una importante trayectoria que te van a hacer sentir el flamenco en Barcelona como nunca lo habías hecho. En el marco incomparable de un Palacio Barroco vas a disfrutar de un show flamenco como no habías imaginado: una hora de una intensidad extrema donde se combina, cante flamenco, con baile flamenco, cajón y guitarra flamenca. Mientras disfrutas del espectáculo, tendrás una consumición gratuita incluida con el precio de la entrada.
Costa Brava, España
29 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Fantástico”
Opinión escrita el 21 agosto 2014

Me gustó el edificio y el espectáculo. Los clientes estamos sentados tomando una copa mientras los artistas se pasean por tu alrededor. Te sientes formando parte del escenario.

Visitado el septiembre de 2013

• Turco primero
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un lugar inolvidable”
Opinión escrita el 28 julio 2014

Imposible decir algo malo de este lugar, la experiencia que vivimos fue sencillamente especial. El lugar (un palacio barroco auténtico! !) Crea una atmósfera increíble y los artistas eran auténticos profesionales (nada de un show para turistas). Nos tomamos un gin tonic creyendo que seria malo pues el precio de todo ya nos parecia barato y para nuesta sorpresa era grande y bien preparado. Nosotros reservamos el dia antes y estuvimos a un escaso metro de los musicos!
Un 10 para este lugar.

common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Mucho mas de lo que esperaba”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

la verdad es que a mi me encanta el flamenco y creo saber diferenciar lo malo de lo bueno por lo que este espectaculo yo lo categorizaría como muy bueno!!!

el espacio es genial y los artistas se dejan la piel, muchos de los asistentes de este fin de semana sintieron tan profundamente la pasion del flamenco que se emocionaron

Un espectaculo para turistas no tiene por que ser malo y además, los mojitos están estupendos.

Visitado el mayo de 2014
“Engaño para turistas”
Opinión escrita el 28 abril 2014

Lugar con mucho encanto por su localización y arquitectura barroca, pero el espectáculo de flamenco es muy aburrido y los artistas son de una calidad muy baja. No vale la pena gastar 20 euros para esto. Si quiere ver flamenco de verdad, seguro que en la ciudad hay mejores alternativas.

Visitado el marzo de 2014
Jose Octaviano M, Gerente en Palau Dalmases, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Palau Dalmases respeta todas las opiniones de los clientes, pero es nuestra obligación responder al insulto "engaño para turistas". Los músicos que aquí trabajan son arte y parte de la importante tradición flamenca en esta ciudad, y por ello rogamos el debido respeto a su trabajo, y el no tratar de mentirosos a personas que se dejan todo en el escenario. Puede gustar o no gustar, pero pedimos por favor que no se insulte a personas honestas. Ni a quienes, con gran orgullo, les respaldamos. Muchas gracias
barcelona
47 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Un palacio barroco”
Opinión escrita el 17 abril 2014

Un interesante palacio barroco que alberga exposiciones temporales en la rambla. No hay muchos de estos en Barcelona ya

Visitado el abril de 2014