“Cultura en un precioso palacio Barroco”
Opinión sobre Palau Dalmases

Palau Dalmases
Reserva con antelación
Info
81,23 US$*
y más
De tapas al anochecer en Barcelona
En el puesto nº 34 de 782 cosas que hacer en Barcelona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Descripción del propietario: El mejor espectáculo flamenco de Barcelona, en un palacio barroco de belleza inigualable. Duende, magia, pasión, arte… Tantas palabras para definir un sentimiento, una forma de vida, una manera de sentir. En Tablao Dalmases encontrarás flamenco auténtico, artistas con una importante trayectoria que te van a hacer sentir el flamenco en Barcelona como nunca lo habías hecho. En el marco incomparable de un Palacio Barroco vas a disfrutar de un show flamenco como no habías imaginado: una hora de una intensidad extrema donde se combina, cante flamenco, con baile flamenco, cajón y guitarra flamenca. Mientras disfrutas del espectáculo, tendrás una consumición gratuita incluida con el precio de la entrada.
Opinión escrita 16 de abril de 2018

Precioso palacio Barroco en la noble calle Montcada. Primero empezaron abriendo para copas, y con el tiempo los espectáculos de flamenco y de ópera se han ido imponiendo. Interesante oferta en un entorno único y selecto. Recomendable tanto para turistas como para residentes.

José F, Propietario en Palau Dalmases, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de abril de 2018

Hola Joan!
Muchas gracias por recomendarnos y por dejarnos tu opinión sobre Palau Dalmases. Nos alegra que hayas disfrutado de nuestros espectáculos y esperamos verte de nuevo en nuestro palacio. Saludos!

Opinión escrita 12 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy especial, destaca por su arquitectura interior. Palacio decadente con una oferta de representación operística los jueves, de mucha calidad y selección de piezas, jazz los miércoles y flamenco los viernes. Muy interesante.

José F, Propietario en Palau Dalmases, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de abril de 2018

Hola! Muchas gracias por dejar tu opinión en TripAdvisor y recomendar nuestro palacio. Esperamos vernos pronto! Que pases un feliz fin de semana

Opinión escrita 20 de enero de 2018

el camarero del restaurante que visitamos nos recomendó ir al Palau Dalmases para ver flamenco, unos días mejores bailaores que otros pero excelente ambiente en un palacio unico, de vez en cuando mola hacer turismo en tu ciudad

José F, Propietario en Palau Dalmases, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de enero de 2018

¡Hola!
Muchas gracias por tu review. Nos alegra que hayas disfrutado de nuestro espectáculo y esperamos verte de nuevo en Palau Dalmases. Que pases una feliz semana.

Opinión escrita 17 de diciembre de 2017

El mejor flamenco andaluz en el corazón de Barcelona. Un show magnífico para saborear España. Muy buen espectáculo, volveremos cuando tengamos la oportunidad de volver a Barcelona.

José F, Propietario en Palau Dalmases, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de diciembre de 2017

Hola Enrique!
Muchas gracias por tus palabras. Esperamos verte pronto en Palau Dalmases. Un saludo!

Opinión escrita 16 de noviembre de 2017

No esperaba que fuera a ser tan buen espectáculo, vale la pena cada minuto del show, los músicos y bailarines le metieron corazón al show

José F, Propietario en Palau Dalmases, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de noviembre de 2017

Hola Ricardo!
Muchas gracias por tus palabras. Nos alegra que hayas disfrutado del espectáculo. Esperamos volver a verte pronto!