Hoy abre: 20:00 - 2:00
Reserva con antelación
Este sitio tiene mucha demanda. ¡Otros viajeros recomiendan reservar con antelación!

Google
Cómo disfrutar de Palau Dalmases
a partir de 86,03 US$
a partir de 37,85 US$
a partir de 86,03 US$
820 resultados
Opinión escrita el 16 de abril de 2018

Precioso palacio Barroco en la noble calle Montcada. Primero empezaron abriendo para copas, y con el tiempo los espectáculos de flamenco y de ópera se han ido imponiendo. Interesante oferta en un entorno único y selecto. Recomendable tanto para turistas como para residentes.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017
José F, Propietario en Palau Dalmases, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de abril de 2018

Hola Joan!
Muchas gracias por recomendarnos y por dejarnos tu opinión sobre Palau Dalmases. Nos alegra que hayas disfrutado de nuestros espectáculos y esperamos verte de nuevo en nuestro palacio. Saludos!

Opinión escrita el 12 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy especial, destaca por su arquitectura interior. Palacio decadente con una oferta de representación operística los jueves, de mucha calidad y selección de piezas, jazz los miércoles y flamenco los viernes. Muy interesante.

Fecha de la experiencia: abril de 2018
José F, Propietario en Palau Dalmases, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de abril de 2018

Hola! Muchas gracias por dejar tu opinión en TripAdvisor y recomendar nuestro palacio. Esperamos vernos pronto! Que pases un feliz fin de semana

Opinión escrita el 20 de enero de 2018

el camarero del restaurante que visitamos nos recomendó ir al Palau Dalmases para ver flamenco, unos días mejores bailaores que otros pero excelente ambiente en un palacio unico, de vez en cuando mola hacer turismo en tu ciudad

Fecha de la experiencia: enero de 2018
José F, Propietario en Palau Dalmases, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de enero de 2018

¡Hola!
Muchas gracias por tu review. Nos alegra que hayas disfrutado de nuestro espectáculo y esperamos verte de nuevo en Palau Dalmases. Que pases una feliz semana.

Opinión escrita el 17 de diciembre de 2017

El mejor flamenco andaluz en el corazón de Barcelona. Un show magnífico para saborear España. Muy buen espectáculo, volveremos cuando tengamos la oportunidad de volver a Barcelona.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
José F, Propietario en Palau Dalmases, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de diciembre de 2017

Hola Enrique!
Muchas gracias por tus palabras. Esperamos verte pronto en Palau Dalmases. Un saludo!

Opinión escrita el 16 de noviembre de 2017

No esperaba que fuera a ser tan buen espectáculo, vale la pena cada minuto del show, los músicos y bailarines le metieron corazón al show

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
José F, Propietario en Palau Dalmases, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de noviembre de 2017

Hola Ricardo!
Muchas gracias por tus palabras. Nos alegra que hayas disfrutado del espectáculo. Esperamos volver a verte pronto!