“Ideal con niños” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre La Nena

La Nena
En el puesto nº 70 de 221 Postres en Barcelona
Bueno para: Familias con niños, Niños, Comer barato
Opciones: Desayuno, Brunch, Comidas, Tronas disponibles, Capacidad, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Gracia
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Ideal con niños”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2014

Estuvimos merendando hace un par de semanas, variedad en pasteles caseros, batidos de helado, etc, etc... los precios no son baratos, pero tampoco abusivos. El trato recibido fue bueno y los niños estuvieron muy entretenidos, ya que hay un "rinconcito" dónde tienen cuentos y varios juguetes. Algún día tendremos que volver a probar el chocolate a la taza que por lo que he leído resulta ser muy bueno, pero quizá para ello esperemos a una fría tarde de invierno.

• Visitado el abril de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Para repetir”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2014

Una cafetería muy mona para merendar; la decoración es genial, recuerda a la infancia. Aunque estaba bastante lleno, nos atendieron con rapidez. Buenísimo el chocolate a la taza con churros. ¡Estoy deseando volver a Barcelona para repetir!

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“La mejor merienda!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Este domingo queriamos algo de merendar mi novio y yo y buscando por internet encontramos este bar abierto. Sin conocerlo antes fuimos y nos sorprendio lo lleno que estaba.

Al cabo de 10 minutos un amable camarero nos sento en una mesita y pedimos dos suizos, unos melindros caseros y un bizcocho casero. No nos lo pudimos acabar de lo llenos que estabamos pero salimos super contentos!

Te sirven la nata al lado y te la acompañana con un churro.

Visita obligada del barrio de gracia

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Visita obligada”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar un xocolate i el trato i el servicio excelente, i eso que estaba lleno de gente nos atendieron muy rapidos, el xoco buenissimo, otro dia fuimos a tomar el cafe i nos regalaron unos xurros, sencillamente magnifico, volveremos seguro

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy buen producto pero...”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Es uno de los lugares que más me gustan para desayunar de toda Barcelona. Tienen un producto de gran calidad: nata hecha por ellos, chocolate buenísimo, zumos y batidos hechos al momento... Peero, ya me ha pasado un par de veces que he ido y no tenían chocolate! Cómo es posible que una chocolateria no tenga chocolate¿? Entre esto y lo desbordados que están por las tardes, una se piensa en volver para merendar...
De todos modos, recomiendo ir por la mañana a desayunar, no tiene nada que ver, parece otro lugar. El ambiente es más tranquilo y el camarero con barbita que hay es super amable! Eso si, id sin ningún tipo de prisa y preguntad nada más entrar si tienen chocolate, entonces sí lo disfrutareis y os encantara!

• Visitado el noviembre de 2013