“Hotel ok para business”

Ocupa el puesto n.º117 de 513 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel bronce
“Hotel ok para business”
Opinión escrita el 10 septiembre 2012

El hotel pretende ser original. En cierta forma lo es: una decoracion eléctrica, mezcla de nuevo con vintage. Le falta cohencia, en mi opinion y la calidad es aceptable, no magnifica. Las habitaciones son pequeñas y casi no tienen espacio de guardado! Por eso, no es para familias ni aun para dos personas si van a quedarse varios días! Casi no hay donde ponér las maletas. La piscina es muy pequeña. En general, el hotel esta bien, pero no es maravilloso.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Bit, respondió a esta opinión, 2 octubre 2012
Estimado cliente,
Muchas gracias por publicar sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel. Lamentamos, no obstante, no haber cumplido sus expectativas y que ciertos detalles no hayan sido de su agrado. En ese sentido, le informamos de que tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios que nos hacen llegar los clientes, siempre con el fin de mejorar nuestro servicio.
Nos gustaría matizar, no obstante, que nuestro establecimiento dispone de distintos tipos de habitaciones con el objetivo de conseguir una plena adaptación a las necesidades y gustos de nuestros huéspedes, ya sean familias, parejas o viajeros de negocios. Aclarar, asimismo, que todas nuestras habitaciones estándar disponen de una superficie útil de 23,54 metros cuadrados.
Quedamos a su disposición para lo que necesite.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Sevilla, España
Opinión escrita el 20 agosto 2012

Cuidado con la ubicación. El hotel es muy moderno y está decorado por artistas internacionales, así que podríamos decir que es un hotel "de diseño". El personal correcto y la limpieza bien. Nosotros contratamos sólo alojamiento y desayuno, que nos ha parecido poco variado, pero aceptable.
Nuestra habitación daba justo a la terraza de la cafetería, así que el primer día (dejamos la ventana abierta por la noche) nos despertaron a las 6 de la mañana colocando las mesas, sillas, tazas... Ya no volvimos a abrir la ventana de noche. La piscina no es tan bonita como en las fotos.
Por otro lado, hemos estado en otro hotel Vincci en Madrid y allí ponían muchísimos más regalos de cortesía (zapatillas, gominolas, cuchillas, etc) cuando en éste sólo ponían los jabones, la esponja y poco más.
Para concluir, es importante saber que está en un "barrio chungo", o sea, cuidado de camino a la parada de metro o al centro comercial Diagonal Mar, el cual está bastante bien, por cierto.
En definitiva, nuestra experiencia en el hotel ha sido normal, con sus ventajas e inconvenientes, aunque no nos ha parecido como para tirar cohetes.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
GemmadeVincci, Community manager en Vincci Bit, respondió a esta opinión, 22 agosto 2012
Estimado cliente,
Le agradecemos que publique sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel. Nos alegra saber que nuestro personal y nuestro servicio de limpieza han resultado de su gusto. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser y el motivo por el que trabajamos cada día en Vincci Hoteles.
Lamentamos, sin embargo, que ciertos detalles no hayan sido de su agrado. Al respecto, queremos informarle de que tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios de los clientes, siempre con el fin de mejorar.
Sentimos, asimismo, que nuestro desayuno no le haya resultado variado. La variedad en nuestros desayunos es uno de nuestros objetivos y por ello, nuestro desayuno buffet está compuesto por leche, café, té e infusiones, yogur, cereales, bollería, tortillas, embutidos, quesos, frutas y ensaladas, entre otros productos.
Respecto al equipamiento de las habitaciones, quisiéramos señalar que aquellos huéspedes que echen en falta algún producto o deseen más productos de aseo, pueden solicitárnoslo y nuestro personal procederá inmediatamente a atender su petición.
Por último, nos gustaría aclarar que nos encontramos al final de la emblemática Avenida Diagonal y cerca de la zona del Forum, en plena zona de negocios y comercial de Barcelona.
Quedamos a su entera disposición para lo que necesite
Madrid
Opinión escrita el 5 junio 2012

Pasé una noche en este coqueto hotel boutique situado a unos 3 kms del centro de Barcelona. La razón es que no iba tanto a visitar la ciudad, sino al festival Primavera Sound, ya que el hotel está ubicado a 2 calles del recinto del fórum, y a una calle del centro comercial Diagonal Mar.
La habitación impecable, amplia y confortable. Por un precio de unos 120 euros me parece un precio bueno para la calidad de la habitación, con Wifi gratuito, caja de seguridad. Sin ningún problema volvería. Además, si quieres visitar la ciudad tienes un metro a 2 calles y el tranvía a una calle. Recomendado.

• Se alojó en junio de 2012, viajó solo
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Bit, respondió a esta opinión, 6 junio 2012
Estimado cliente,
Es para nosotros un placer leer sus comentarios, sin duda comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera. Nos encantará poder recibirle pronto de nuevo en cualquiera de nuestros establecimientos.
pergamino
Opinión escrita el 1 junio 2012

Hotel nuevo, de diseño moderno y decoración original modernista, muy buenas habitaciones TV lcd 32 ' baño excelente muy funcional, ubicación muy buena 200 mts centro comercial y mar. Ciudad Hermosa Barcelona y de gran atractivo turístico, buen Wi Fi en habitaciones, pero de no llevar computadoras hay que depositar 50 euros para usar el teclado de ordenares públicos en Hall, restaurante (media pensión) malo, lerdo, desorganizado. Con piscina (chica) y solárium en terraza

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
, Community Manager en Vincci Bit, respondió a esta opinión, 22 junio 2012
Estimado cliente,
Gracias por elegir Vincci Hoteles y hacernos llegar sus comentarios y apreciaciones. Nos alegra saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas y que nuestra ubicación, instalaciones y servicio de conexión Wifi han resultado de su gusto. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.
Lamentamos, no obstante, que determinados detalles no hayan sido de su completo agrado y le informamos de que tendremos en cuenta sus apreciaciones de cara a mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.
Nos gustaría, no obstante, informarle de que la utilización de los ordenadores del vestíbulo conlleva un depósito de 50 euros por motivos de seguridad y que esta cantidad es devuelta al cliente después de su uso.
Respecto a nuestro restaurante, nos disculpamos si durante su estancia hubo algún problema puntual con el servicio y tomamos nota de sus observaciones con el fin de mejorar.
En definitiva, trabajamos para satisfacer a nuestros clientes y sus opiniones son las que siempre nos guían en esta labor.
Reciba un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Vincci Maritimo Barcelona

Información adicional sobre el Vincci Bit

Establecimiento: Vincci Bit
Dirección: C/ Josep Pla 69, 08019 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º117 de 513 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 578 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Bit 4*
El arte moderno también tiene cabida en este establecimiento, ya que los pasillos de cada planta han sido decorados con murales de grafitis realizados por ilustradores y diseñadores de conocida trayectoria tanto a nivel nacional como internacional.Así, por ejemplo, en la planta uno el sótano se expone el trabajo del fotógrafo Mathias Martín, mientras que en la planta baja se muestra una obra estudio de diseño ruso Dopludo Collective y en la primera se puede observar un complejo mural del arquitecto e ilustrador Mister Mourau. También han participado en el proyecto, mediante la decoración de los pasillos del resto de plantas, el diseñador e ilustrador Alex Trochut y el artista visual Aleix Gordo, ambos catalanes, el artista estadounidense Matthew Moore, el conocido ilustrador de origen italiando Lorenzo Petrantoni, el ilustrador japonés afincado en Barcelona Yoshi Sislay, Cristian Gastaldi y el estudio de ilustración Brosmind. El hotel cuenta entre otros servicios con una pequeña piscinade 6,15 metros de largo, 2,65 metros de ancho y 1 metro de profundidad. Prohibido fumar en todo el establecimiento ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, ViajesElCorteIngles, Ctrip TA, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Bit con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.