“Un hotel muy moderno y agradable”
Opinión sobre Vincci Bit

Vincci Bit
Ocupa el puesto n.º112 de 514 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel bronce
“Un hotel muy moderno y agradable”
Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Nos ha encantado este hotel. Es muy moderno y original. Cuando llegas te sorprende agradablemente la entrada, es muy acogedora y de estilo muy moderno. Las habitaciones son amplias, muy nuevas y con una decoración moderna y estilosa. El hotel está muy limpio y es muy tranquilo. Tienen una cafetería que es muy original, parece una libreria porque está decorada con libros. Desayunamos allí y la relación calidad/precio es muy buena. Como alternativa al buffet que no estaba incluida en nuestra tarifa, tomamos un desayuno express en la cafetería que nos gustó mucho. Aunque está algo alejado del centro de Barcelona, vale la pena alojarse en este hotel por la tranquilidad, el buen gusto y los buenos precios.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Bit, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Zaragoza
Opinión escrita el 25 agosto 2013

Es un hotel que se localiza en la zona del Fórum, al final de Avinguda Diagonal. Queda bastante alejado del centro, pero tiene una buena conexión con metro (línea 4) y tranvía. La playa de Levante se encuentra a escasos 10 minutos andando que es un buen lugar para disfrutar de un día de playa. Cuenta con un importante centro comercial a escasos 5 minutos. Se llama Diagonal Mar y cuenta con múltiples tiendas y diferentes restaurantes y cafeterías. El hotel tiene un toque original, cada planta ha sido decorada por un decorador diferente, aunque en algún momento parcee sobre cargado. Las habitaciones son amplias con TV de plasma, teléfono, secador, conexión wifi gratuita. El baño es espacioso y la ducha grande. Las habitaciones disponen de caja fuerte gratuita y con un pequeño minibar con buen precio en las bebidas. Dispone de aire acondicionado que al final de día y durante la noche se hace necesario por el calor que se acumula en la habitación durante el día debido a que la habitación que nos asignaron era muy luminosa. La decoración es original. La limpieza de las habitaciones adecuadas.
El desayuno es buffet libre,me pareció bien la cantidad y la variedad, desde bollería a embutido, huevos revueltos, fruta, cereales... El café de máquina decepcionó un poco.. El espacio físico donde se encuentra el buffet es algo pequeño, por lo que en momentos de mayor afluencia se hace un poco estrecho poder alcanzar los productos por la cantidad de gente que hay.
En cuanto a la piscina, se encuentra en la azotea, en la octava planta. El espacio que se dispone es pequeño, unas veinte personas en esa azotea se hacen demasiadas y las hamacas escasean por lo que o subes con tiempo o no sabes muy bien donde ponerte. La piscina es pequeña, como mucho dos o tres brazadas de largo nadando, pero para echar un rato y refrescarte está muy bien. Lo mejor el ambiente de la terraza, con música de fondo tipo chill-out y la gente bastante respetuosa, no se monta algarabía alrededor. Tienes la posibilidad de bar y comer en la terraza, con precios ajustados, pero addecuados tratándose de un hotel. Posibilidad de alquiler de toalla de manera gratuita.

Al menos en agosto, el aparcamiento en los alrededores del hotel es gratuito a pesar de ser zona verde. El hotel dispone de parking privado con coste añadido.

El trato recibido por el personal del hotel fue addecuado y correcto.

En resumen, se trata de un hotel algo alejado del centro y con poco atractivos diferentes al Centro Comercial Diagonal Mar. Sin embargo es un lugar tranquilo, a escaso metros de la playa y con buena comunicación en metro y tranvía con el centro. El precio es adecuado en comparación al resto de hoteles de esa zona. Recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Bit, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Estimado cliente,
Le aseguramos, asimismo, que tomamos buena nota de todas sus opiniones con el fin de mejorar el servicio que ofrezcamos en un futuro a nuestros huéspedes.
Esperamos volver a recibirle pronto en nuestros hoteles.
Múnich, Alemania
Opinión escrita el 22 agosto 2013

En este hotel solo estuve un día, llegue por falta de cupo en otro hotel muy cercano. Me di con la grata sorpresa que tiene una decoración muy evocada a lo artístico como su nombre lo dice. La atención muy amable y servicial. Sobre la comida no pude verificar nada. La habitación cómoda teniendo todo lo necesario para disfrutar de la estancia. El piso que me toco tenia un pasillo con paredes negras y pintadas con graficas muy inusual a un hotel normal. Bonito para los que aprecian el arte. Tiene muy cerca un centro comercial y el mar. Esta alejado del centro pero cerca de una estación del metro. No recomiendo el metro de Barcelona es muy lento, toma mucho tiempo llegar de un lugar a otro y con estaciones pequeñas y mal distribuidas. Recomendable este hotel, tiene una piscina en su techo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Bit, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Estimado cliente,
Esperamos volver a recibirle pronto en nuestros hoteles.
barcelona
Opinión escrita el 19 agosto 2013

No nos dejaron realizar el check-in hasta las 14 horas y claro, a esa hora habia cola para realizarlo. No tuvimos habitación hasta las 15 aproximadamente. El hall del hotel es mas parecido a un hostel inglés que a un hotel de 4 estrellas. El pasillo de la planta 1 estaba sucio. La habitación grande y amplia. En otros posts he leido que el parking es gratuito, para nada, son 12 euros al dia. Mas que pisicina es una bañera gigante. No repetiremos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Bit, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Estimado cliente,
Le damos las gracias por alojarse con nosotros y transmitirnos sus impresiones. Nos alegra saber que nuestras habitaciones le han resultado amplias, pero lamentamos profundamente no haber cumplido con el resto de sus expectativas y que determinados detalles no hayan sido de su gusto. En ese sentido, queremos informarle de que en Vincci Hoteles tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios que nos hacen llegar los clientes, siempre con el fin de mejorar y adaptarnos lo mejor posible a sus gustos y necesidades.
Sentimos, asimismo, que no fuera posible realizar su check in antes. El horario de entrada establecido son las 14:00 horas y las entradas anteriores a ese horario siempre están sujetas a disponibilidad. También nos disculpamos si por razones de disponibilidad del hotel, tuvo que esperar más tiempo del habitual hasta que se le asignó una habitación y lamentamos las molestias ocasionadas.
Respecto a nuestras instalaciones, nos gustaría aclarar que el diseño de nuestro hotel ha corrido a cargo de prestigiosos artistas nacionales e internacionales y que los pasillos de cada planta está decorados de manera distinta, siguiendo la filosofía y el carácter artístico de nuestro hotel. El pasillo de la primera, por ejemplo, ha sido diseñado por el ilustrador Vasco Mourao. Sentimos si quizá el hecho de estar pintado en color negro con una serigrafía blanca por encima puede haberle causado sensación de suciedad, pero le aseguramos que todas nuestras instalaciones son limpiadas y revisadas rigurosamente con el objetivo de que estén siempre en perfecto estado.
Por último, confirmar que el precio de nuestro aparcamiento es de 12 euros al día y que nuestra piscina puede verse en las fotos de nuestro sitio web.
Quedamos a su disposición para lo que necesite.
Un cordial saludo.
Mataró, España
Opinión escrita el 1 julio 2013

Hotel correcto. Servicio un tanto lento para menús de medidodía. Muchos visitantes extranjeros. Pisicna pequeña (más de 2 se hace multitud). Bien por el párquing gratuito!! A medida que el entorno mejore y se asemeje más al de primera linea demar, ganará puntos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Bit, respondió a esta opinión, 26 julio 2013
Estimado cliente,
Le damos las gracias por habernos elegido para su estancia en Barcelona y por hacernos llegar sus opiniones. Nos alegra saber que nuestro hotel le ha parecido correcto y que nuestro aparcamiento ha sido de su gusto. La satisfacción de nuestros clientes es sin duda nuestra razón de ser y el motivo por el que trabajamos día a día en Vincci Hoteles.
Lamentamos, sin embargo, que algunos aspectos no hayan sido de su completo agrado y le indicamos que tomamos buena nota de todos sus comentarios de cara a mejorar el servicio que ofrecemos cada día a nuestros huéspedes.
Sentimos, asimismo, si el servicio de mediodía en nuestro restaurante le resultó lento. Todo nuestro equipo se caracteriza por prestar un servicio rápido e impecable, por lo que le pedimos disculpas si en su caso fue algo más lento de lo habitual y tomamos medidas adicionales para mejorar este punto.
Quedamos a su disposición para lo que necesite.
Reciba un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Vincci Maritimo Barcelona

Información adicional sobre el Vincci Bit

Establecimiento: Vincci Bit
Dirección: C/ Josep Pla 69, 08019 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º112 de 514 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 372 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Bit 4*
El arte moderno también tiene cabida en este establecimiento, ya que los pasillos de cada planta han sido decorados con murales de grafitis realizados por ilustradores y diseñadores de conocida trayectoria tanto a nivel nacional como internacional.Así, por ejemplo, en la planta uno el sótano se expone el trabajo del fotógrafo Mathias Martín, mientras que en la planta baja se muestra una obra estudio de diseño ruso Dopludo Collective y en la primera se puede observar un complejo mural del arquitecto e ilustrador Mister Mourau. También han participado en el proyecto, mediante la decoración de los pasillos del resto de plantas, el diseñador e ilustrador Alex Trochut y el artista visual Aleix Gordo, ambos catalanes, el artista estadounidense Matthew Moore, el conocido ilustrador de origen italiando Lorenzo Petrantoni, el ilustrador japonés afincado en Barcelona Yoshi Sislay, Cristian Gastaldi y el estudio de ilustración Brosmind. El hotel cuenta entre otros servicios con una pequeña piscinade 6,15 metros de largo, 2,65 metros de ancho y 1 metro de profundidad. Prohibido fumar en todo el establecimiento ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Priceline, Agoda, Weekend Desk, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Bit con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.