“Excelente hotel. Muy buena relación calidad/precio” 4 de 5 estrellas

Vincci Bit
Ocupa el puesto n.º106 de 524 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel bronce
Barberà del Vallès, España
“Excelente hotel. Muy buena relación calidad/precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Escogimos este hotel para pasar una noche en Barcelona, buscando un precio ajustado (48 euros he pagado por la habitación) y que estuviera bien comunicado.
Se encuentra cerca del Forum, hacia el interior y aunque la zona no es la mejor está a 10 minutos de metro y Tramvía.
El hotel es muy nuevo, con una decoración excepcional y moderna.
Las habitaciones, sin ser demasiado grandes, perfectas. Nada más entrar en ella te encuentras con una botonera que te permite con un sólo botón poner la habitación modo noche, sólo baño, relax, todo encendido, etc...
La cama grande, cómoda y de calidad, con suficientes almohadas. Iluminación regulable, lámparas de lectura, TV plana de calidad y muchos detalles tanto en decoración como funcionales que la hacen muy agradable.
Minibar a muy buen precio (agua a 1 euro, cerveza a 2 euros), caja de seguridad.
Respecto al baño, perfecto con amenities suficientes (echo en falta un kit dental) y la ducha grande con grifería de alta calidad.
Insonorización perfecta (ni un sólo ruido a sabiendas que había gente en las otras habitaciones) y habitación muy limpia e impecable.
Trato en recepción muy correcto.

Como único punto negativo se lo daría al tema desayuno ya que no lo cogimos ya que su precio me parece excesivo (15 euros por persona). No acabo de entender como un hotel a un precio tan competitivo pone un precio tan elevado al desayuno cuando si lo pusieran a un precio más ajustado mucha gente seguro que se quedaría a desayunar en el mismo hotel.

En definitiva les daría un Excelente.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Bit, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Estimado cliente,
Le aseguramos, asimismo, que tomamos buena nota de sus opiniones: nos ayudarán a mejorar el servicio que ofrecemos día a día a nuestros huéspedes.
Sentimos que no haya quedado satisfecho con el precio de nuestro desayuno buffet (14 euros más IVA). En todo momento intentamos ofrecer a nuestros huéspedes una oferta variada y de calidad, compuesta por productos tales como leche, café, té e infusiones, zumos, fruta fresca, encurtidos, embutidos, quesos, huevos, salchichas, bacón, verduras, bollería, distintos tipos de pan, ensaladas, mantequillas y mermeladas, entre otros muchos productos

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Me gusto mucho la estadía en el hotel todo el personal es atento y el restaurante fue bueno, las habitaciones siempre limpias, muy original la decoración, volvería a repetir en otra oportunidad , tiene una buena relación precio-valor ubicado a una cuadra y media del metro y a una cuadra de un centro comercial, en conclusión lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Bit, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Nos ha encantado este hotel. Es muy moderno y original. Cuando llegas te sorprende agradablemente la entrada, es muy acogedora y de estilo muy moderno. Las habitaciones son amplias, muy nuevas y con una decoración moderna y estilosa. El hotel está muy limpio y es muy tranquilo. Tienen una cafetería que es muy original, parece una libreria porque está decorada con libros. Desayunamos allí y la relación calidad/precio es muy buena. Como alternativa al buffet que no estaba incluida en nuestra tarifa, tomamos un desayuno express en la cafetería que nos gustó mucho. Aunque está algo alejado del centro de Barcelona, vale la pena alojarse en este hotel por la tranquilidad, el buen gusto y los buenos precios.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Bit, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Es un hotel que se localiza en la zona del Fórum, al final de Avinguda Diagonal. Queda bastante alejado del centro, pero tiene una buena conexión con metro (línea 4) y tranvía. La playa de Levante se encuentra a escasos 10 minutos andando que es un buen lugar para disfrutar de un día de playa. Cuenta con un importante centro comercial a escasos 5 minutos. Se llama Diagonal Mar y cuenta con múltiples tiendas y diferentes restaurantes y cafeterías. El hotel tiene un toque original, cada planta ha sido decorada por un decorador diferente, aunque en algún momento parcee sobre cargado. Las habitaciones son amplias con TV de plasma, teléfono, secador, conexión wifi gratuita. El baño es espacioso y la ducha grande. Las habitaciones disponen de caja fuerte gratuita y con un pequeño minibar con buen precio en las bebidas. Dispone de aire acondicionado que al final de día y durante la noche se hace necesario por el calor que se acumula en la habitación durante el día debido a que la habitación que nos asignaron era muy luminosa. La decoración es original. La limpieza de las habitaciones adecuadas.
El desayuno es buffet libre,me pareció bien la cantidad y la variedad, desde bollería a embutido, huevos revueltos, fruta, cereales... El café de máquina decepcionó un poco.. El espacio físico donde se encuentra el buffet es algo pequeño, por lo que en momentos de mayor afluencia se hace un poco estrecho poder alcanzar los productos por la cantidad de gente que hay.
En cuanto a la piscina, se encuentra en la azotea, en la octava planta. El espacio que se dispone es pequeño, unas veinte personas en esa azotea se hacen demasiadas y las hamacas escasean por lo que o subes con tiempo o no sabes muy bien donde ponerte. La piscina es pequeña, como mucho dos o tres brazadas de largo nadando, pero para echar un rato y refrescarte está muy bien. Lo mejor el ambiente de la terraza, con música de fondo tipo chill-out y la gente bastante respetuosa, no se monta algarabía alrededor. Tienes la posibilidad de bar y comer en la terraza, con precios ajustados, pero addecuados tratándose de un hotel. Posibilidad de alquiler de toalla de manera gratuita.

Al menos en agosto, el aparcamiento en los alrededores del hotel es gratuito a pesar de ser zona verde. El hotel dispone de parking privado con coste añadido.

El trato recibido por el personal del hotel fue addecuado y correcto.

En resumen, se trata de un hotel algo alejado del centro y con poco atractivos diferentes al Centro Comercial Diagonal Mar. Sin embargo es un lugar tranquilo, a escaso metros de la playa y con buena comunicación en metro y tranvía con el centro. El precio es adecuado en comparación al resto de hoteles de esa zona. Recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Bit, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Estimado cliente,
Le aseguramos, asimismo, que tomamos buena nota de todas sus opiniones con el fin de mejorar el servicio que ofrezcamos en un futuro a nuestros huéspedes.
Múnich, Alemania
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

En este hotel solo estuve un día, llegue por falta de cupo en otro hotel muy cercano. Me di con la grata sorpresa que tiene una decoración muy evocada a lo artístico como su nombre lo dice. La atención muy amable y servicial. Sobre la comida no pude verificar nada. La habitación cómoda teniendo todo lo necesario para disfrutar de la estancia. El piso que me toco tenia un pasillo con paredes negras y pintadas con graficas muy inusual a un hotel normal. Bonito para los que aprecian el arte. Tiene muy cerca un centro comercial y el mar. Esta alejado del centro pero cerca de una estación del metro. No recomiendo el metro de Barcelona es muy lento, toma mucho tiempo llegar de un lugar a otro y con estaciones pequeñas y mal distribuidas. Recomendable este hotel, tiene una piscina en su techo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Bit, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Reciba un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Vincci Maritimo Barcelona

Información adicional sobre el Vincci Bit

Establecimiento: Vincci Bit
Dirección: C/ Josep Pla 69, 08019 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º106 de 524 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 510 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Bit 4*
El arte moderno también tiene cabida en este establecimiento, ya que los pasillos de cada planta han sido decorados con murales de grafitis realizados por ilustradores y diseñadores de conocida trayectoria tanto a nivel nacional como internacional.Así, por ejemplo, en la planta uno el sótano se expone el trabajo del fotógrafo Mathias Martín, mientras que en la planta baja se muestra una obra estudio de diseño ruso Dopludo Collective y en la primera se puede observar un complejo mural del arquitecto e ilustrador Mister Mourau. También han participado en el proyecto, mediante la decoración de los pasillos del resto de plantas, el diseñador e ilustrador Alex Trochut y el artista visual Aleix Gordo, ambos catalanes, el artista estadounidense Matthew Moore, el conocido ilustrador de origen italiando Lorenzo Petrantoni, el ilustrador japonés afincado en Barcelona Yoshi Sislay, Cristian Gastaldi y el estudio de ilustración Brosmind. El hotel cuenta entre otros servicios con una pequeña piscinade 6,15 metros de largo, 2,65 metros de ancho y 1 metro de profundidad. Prohibido fumar en todo el establecimiento ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Expedia, HotelTravel.com, Lastminute, Rumbo, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Bit con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.