“EXCELENTE !”

EcoLíderesNivel bronce
Bahia Blanca, Argentina
“EXCELENTE !”
Opinión escrita el 9 febrero 2014

Estuvimos alojados 5 dias . Hermoso hotel . Atención excelente por parte de todos los recepcionistas.
Si bien esta alejado , el metro a una cuadra nos facilitaba el traslado
Las habitaciones y el baño muy bien decoradas
La cama y las almohadas excelentes
A pocas cuadras del mar

• Indonesio primero
  • Turco primero
Oporto, Portugal
Opinión escrita el 23 enero 2014

Estuve en este hotel el pasado verano y la verdad que me encanto. Un hotel muito originial y agradable.
El personal foi muy bueno, explican como llegar a donde quieras y te ayudan mucho en todo. La mejor, la menina gallega de prácticas del restaurante que hablaba portugues y ingles perfecto, espero que este otra vez este verano cando vuelva, era muy simpatica.
Voy todos los veranos a Bcn y el ano pasado decidi ir a ese hotel y seguro que repito este ano otra vez, esta mui bien ubicado cerca del tram, del metro, de la playa, de una centro comercial enorme y del forum.
En la azotea tiene una piscina, pequeña pero mui buena.
Las habitaciones son amplias y muy limpias, el gym un poco pequeno.
Las zonas comunes muy bonitas, orginiales y alegres.
Un hotel muito recomendabel!

Consejo sobre las habitaciones: Cada planta, mejor que la anterior! La mas bonita la 6º
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
Opinión escrita el 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos para una noche de paso y nos gusto. Todo muy limpio, habitacion amplia, juegos de luces increible, decoracion con gusto, personal amable.... Todo muy bien!
En la zona se puede aparcar facilmente y esta cerca de un centro comercial.
Lo unico es que esta alejado del centro, pero a nosotros nos fue perfecto.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Bit, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimado cliente,
es para nosotros un placer leer sus comentarios. Sin duda, comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera.
Respecto a nuestra localización, indicar que nos encontramos al final de la emblemática Avenida Diagonal y cerca de la zona del Forum. Estamos, asimismo, a 400 metros de la playa y a 15 minutos en metro del centro de la ciudad, con el que también nos comunicamos mediante autobús y tranvía.
Málaga, España
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Muy buen hotel a muy buen precio. Es un hotel moderno, bastante funcional, cerca del mar, no muy cerca de los sitios turísticos, pero si está en buena zona. El personal amable. Cogí habitación de fumador, pero la próxima la cogeré libre de humos, ya que el olor a tabaco, a pesar de ser fumadora, molesta. La habitación era grande, estaba bastante limpia y decorada con muy buen gusto. El personal, bastante amable. Si vuelvo a Barcelona, volveré a este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Bit, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Estimado cliente,
Esperamos volver a recibirle pronto en nuestros hoteles.
Barberà del Vallès, España
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Escogimos este hotel para pasar una noche en Barcelona, buscando un precio ajustado (48 euros he pagado por la habitación) y que estuviera bien comunicado.
Se encuentra cerca del Forum, hacia el interior y aunque la zona no es la mejor está a 10 minutos de metro y Tramvía.
El hotel es muy nuevo, con una decoración excepcional y moderna.
Las habitaciones, sin ser demasiado grandes, perfectas. Nada más entrar en ella te encuentras con una botonera que te permite con un sólo botón poner la habitación modo noche, sólo baño, relax, todo encendido, etc...
La cama grande, cómoda y de calidad, con suficientes almohadas. Iluminación regulable, lámparas de lectura, TV plana de calidad y muchos detalles tanto en decoración como funcionales que la hacen muy agradable.
Minibar a muy buen precio (agua a 1 euro, cerveza a 2 euros), caja de seguridad.
Respecto al baño, perfecto con amenities suficientes (echo en falta un kit dental) y la ducha grande con grifería de alta calidad.
Insonorización perfecta (ni un sólo ruido a sabiendas que había gente en las otras habitaciones) y habitación muy limpia e impecable.
Trato en recepción muy correcto.

Como único punto negativo se lo daría al tema desayuno ya que no lo cogimos ya que su precio me parece excesivo (15 euros por persona). No acabo de entender como un hotel a un precio tan competitivo pone un precio tan elevado al desayuno cuando si lo pusieran a un precio más ajustado mucha gente seguro que se quedaría a desayunar en el mismo hotel.

En definitiva les daría un Excelente.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Bit, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Estimado cliente,
Le aseguramos, asimismo, que tomamos buena nota de sus opiniones: nos ayudarán a mejorar el servicio que ofrecemos día a día a nuestros huéspedes.
Sentimos que no haya quedado satisfecho con el precio de nuestro desayuno buffet (14 euros más IVA). En todo momento intentamos ofrecer a nuestros huéspedes una oferta variada y de calidad, compuesta por productos tales como leche, café, té e infusiones, zumos, fruta fresca, encurtidos, embutidos, quesos, huevos, salchichas, bacón, verduras, bollería, distintos tipos de pan, ensaladas, mantequillas y mermeladas, entre otros muchos productos
Esperamos volver a recibirle pronto en nuestros hoteles.
Reciba un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Vincci Maritimo Barcelona

Información adicional sobre el Vincci Bit

Establecimiento: Vincci Bit
Dirección: C/ Josep Pla 69, 08019 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º116 de 513 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 466 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Bit 4*
El arte moderno también tiene cabida en este establecimiento, ya que los pasillos de cada planta han sido decorados con murales de grafitis realizados por ilustradores y diseñadores de conocida trayectoria tanto a nivel nacional como internacional.Así, por ejemplo, en la planta uno el sótano se expone el trabajo del fotógrafo Mathias Martín, mientras que en la planta baja se muestra una obra estudio de diseño ruso Dopludo Collective y en la primera se puede observar un complejo mural del arquitecto e ilustrador Mister Mourau. También han participado en el proyecto, mediante la decoración de los pasillos del resto de plantas, el diseñador e ilustrador Alex Trochut y el artista visual Aleix Gordo, ambos catalanes, el artista estadounidense Matthew Moore, el conocido ilustrador de origen italiando Lorenzo Petrantoni, el ilustrador japonés afincado en Barcelona Yoshi Sislay, Cristian Gastaldi y el estudio de ilustración Brosmind. El hotel cuenta entre otros servicios con una pequeña piscinade 6,15 metros de largo, 2,65 metros de ancho y 1 metro de profundidad. Prohibido fumar en todo el establecimiento ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Agoda, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Bit con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.