“Francamente genial”

EcoLíderesNivel bronce
Castelldefels, España
“Francamente genial”
Opinión escrita el 15 febrero 2014

Salí gratamente sorprendida de este hotel.
Trabajo en un hotel por lo que me fijo en cada mínimo detalle.
La decoración es excelente (me detuve en cada planta del hotel para observar cada detalle), la habitación amplia, la cama gigante y cómoda!
La limpieza genial, la habitación olía a tabaco un poco pero no me puedo quejar ya que pedí una habitación para fumadores y ese olor se impregna hasta en las paredes!
Pequeños detalles:
Guía de canales de TV, por idiomas.
Botones para atenuar la luz directamente desde la cama.
En el buffet, traen el café y la leche calentita a la mesa.

Si tuviese que decir algo negativo, diría que al buffet le faltan mas cosas calientes.
La atención del personal genia, los uniformes muy originales!!

Sin duda, volveré!

• Indonesio primero
  • Turco primero
Bahia Blanca, Argentina
Opinión escrita el 9 febrero 2014

Estuvimos alojados 5 dias . Hermoso hotel . Atención excelente por parte de todos los recepcionistas.
Si bien esta alejado , el metro a una cuadra nos facilitaba el traslado
Las habitaciones y el baño muy bien decoradas
La cama y las almohadas excelentes
A pocas cuadras del mar

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Oporto, Portugal
Opinión escrita el 23 enero 2014

Estuve en este hotel el pasado verano y la verdad que me encanto. Un hotel muito originial y agradable.
El personal foi muy bueno, explican como llegar a donde quieras y te ayudan mucho en todo. La mejor, la menina gallega de prácticas del restaurante que hablaba portugues y ingles perfecto, espero que este otra vez este verano cando vuelva, era muy simpatica.
Voy todos los veranos a Bcn y el ano pasado decidi ir a ese hotel y seguro que repito este ano otra vez, esta mui bien ubicado cerca del tram, del metro, de la playa, de una centro comercial enorme y del forum.
En la azotea tiene una piscina, pequeña pero mui buena.
Las habitaciones son amplias y muy limpias, el gym un poco pequeno.
Las zonas comunes muy bonitas, orginiales y alegres.
Un hotel muito recomendabel!

Consejo sobre las habitaciones: Cada planta, mejor que la anterior! La mas bonita la 6º
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
Opinión escrita el 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos para una noche de paso y nos gusto. Todo muy limpio, habitacion amplia, juegos de luces increible, decoracion con gusto, personal amable.... Todo muy bien!
En la zona se puede aparcar facilmente y esta cerca de un centro comercial.
Lo unico es que esta alejado del centro, pero a nosotros nos fue perfecto.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Bit, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimado cliente,
es para nosotros un placer leer sus comentarios. Sin duda, comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera.
Respecto a nuestra localización, indicar que nos encontramos al final de la emblemática Avenida Diagonal y cerca de la zona del Forum. Estamos, asimismo, a 400 metros de la playa y a 15 minutos en metro del centro de la ciudad, con el que también nos comunicamos mediante autobús y tranvía.
Reciba un cordial saludo.
Málaga, España
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Muy buen hotel a muy buen precio. Es un hotel moderno, bastante funcional, cerca del mar, no muy cerca de los sitios turísticos, pero si está en buena zona. El personal amable. Cogí habitación de fumador, pero la próxima la cogeré libre de humos, ya que el olor a tabaco, a pesar de ser fumadora, molesta. La habitación era grande, estaba bastante limpia y decorada con muy buen gusto. El personal, bastante amable. Si vuelvo a Barcelona, volveré a este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Bit, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Estimado cliente,
Esperamos volver a recibirle pronto en nuestros hoteles.
Reciba un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Vincci Maritimo Barcelona

Información adicional sobre el Vincci Bit

Establecimiento: Vincci Bit
Dirección: C/ Josep Pla 69, 08019 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º115 de 513 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 469 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Bit 4*
El arte moderno también tiene cabida en este establecimiento, ya que los pasillos de cada planta han sido decorados con murales de grafitis realizados por ilustradores y diseñadores de conocida trayectoria tanto a nivel nacional como internacional.Así, por ejemplo, en la planta uno el sótano se expone el trabajo del fotógrafo Mathias Martín, mientras que en la planta baja se muestra una obra estudio de diseño ruso Dopludo Collective y en la primera se puede observar un complejo mural del arquitecto e ilustrador Mister Mourau. También han participado en el proyecto, mediante la decoración de los pasillos del resto de plantas, el diseñador e ilustrador Alex Trochut y el artista visual Aleix Gordo, ambos catalanes, el artista estadounidense Matthew Moore, el conocido ilustrador de origen italiando Lorenzo Petrantoni, el ilustrador japonés afincado en Barcelona Yoshi Sislay, Cristian Gastaldi y el estudio de ilustración Brosmind. El hotel cuenta entre otros servicios con una pequeña piscinade 6,15 metros de largo, 2,65 metros de ancho y 1 metro de profundidad. Prohibido fumar en todo el establecimiento ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, Ctrip TA, Agoda, Odigeo, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Bit con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.