“Hotel con arte”

EcoLíderesNivel bronce
Almagro, España
“Hotel con arte”
Opinión escrita el 24 marzo 2014

Bueno, Bonito, y a Buen precio, así es este Hotel, y es que se respira arte por cada rincón, y es que ha sido diseñado por distintos artista, cada pasillo es un mundo al cual te sumerges para buscar tu habitación. Decir que las habitaciones cuentan con el máximo confort, ya que ofrecen control de domotica para las luces, un colchón cómodo, un aseo amplio, pero lo que me gustaría resaltar de este Hotel es la amplia ducha, menudas duchas me he metido… También hay defectos (Para mi gusto), en el mes de Marzo que fue cuando yo visite este establecimiento, la verdad que nos hizo una temperatura primaveral extraordinaria, pero en la habitación, al salir el sol e impactar en el lado Izquierdo del Hotel donde estaba nuestra habitación, la temperatura subía demasiado, a la hora de operar con el termostato, nos fue imposible terminar de entender su funcionamiento…
Respecto al personal, me gustaría destacar al empleado que nos atendió por la tarde (un chico alto de pelo rubio, no recuerdo su nombre) tenía mucha chispa y calaba enseguida en sus explicaciones. Porque destaco solo a este empleado? El resto de empleados del hotel eran demasiado correctos, bajo mi punto de vista (puedo estar equivocado) hay que tener un trato más “campechano” con el cliente, soltarse mas, así el cliente se sentirá como en casa… Por lo menos es como yo me comporto en mis alojamientos, pero solo es un punto de vista.
Respecto a la ubicación, no está céntrico, pero juega con el hándicap de tener muy buena conexión con los distintos transportes públicos, el barrio donde está ubicado no está mal (pero no es lo mejor de Barcelona) y además está pegado a un centro comercial que está muy bien para hacer una escapadita a alguna tienda, o para comer algo.
Terminando y concretando; si vuelvo a Barcelona, pienso reservar en el Hotel Vincci Bit, totalmente aconsejable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me alojo frecuentemente en este hotel por trabajo, y es simplemente perfecto..tanto las habitaciones, comodisimas, como el personal, siempre disponible. Y el restaurante estupendo...seguire alojandome allí sin duda

Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Bit, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado cliente,

Gracias por su fidelidad y por hacernos llegar sus impresiones.

Que usted tenga una buena experiencia en nuestro hotel es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente.

Reciba un cordial saludo.
Carmen Fernández
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 22 febrero 2014

muy lindo hotel, moderno con muy buena decoracion, a pasos de la playa , shopping mall y del metro. a pocas estaciones de los lugares de interes de barcelona . muy buena relacion calidad precio, vale la pena a pesar de estar un poco alejado

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Castelldefels, España
Opinión escrita el 15 febrero 2014

Salí gratamente sorprendida de este hotel.
Trabajo en un hotel por lo que me fijo en cada mínimo detalle.
La decoración es excelente (me detuve en cada planta del hotel para observar cada detalle), la habitación amplia, la cama gigante y cómoda!
La limpieza genial, la habitación olía a tabaco un poco pero no me puedo quejar ya que pedí una habitación para fumadores y ese olor se impregna hasta en las paredes!
Pequeños detalles:
Guía de canales de TV, por idiomas.
Botones para atenuar la luz directamente desde la cama.
En el buffet, traen el café y la leche calentita a la mesa.

Si tuviese que decir algo negativo, diría que al buffet le faltan mas cosas calientes.
La atención del personal genia, los uniformes muy originales!!

Sin duda, volveré!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Bahia Blanca, Argentina
Opinión escrita el 9 febrero 2014

Estuvimos alojados 5 dias . Hermoso hotel . Atención excelente por parte de todos los recepcionistas.
Si bien esta alejado , el metro a una cuadra nos facilitaba el traslado
Las habitaciones y el baño muy bien decoradas
La cama y las almohadas excelentes
A pocas cuadras del mar

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Vincci Maritimo Barcelona

Información adicional sobre el Vincci Bit

Establecimiento: Vincci Bit
Dirección: C/ Josep Pla 69, 08019 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º118 de 512 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 560 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Bit 4*
El arte moderno también tiene cabida en este establecimiento, ya que los pasillos de cada planta han sido decorados con murales de grafitis realizados por ilustradores y diseñadores de conocida trayectoria tanto a nivel nacional como internacional.Así, por ejemplo, en la planta uno el sótano se expone el trabajo del fotógrafo Mathias Martín, mientras que en la planta baja se muestra una obra estudio de diseño ruso Dopludo Collective y en la primera se puede observar un complejo mural del arquitecto e ilustrador Mister Mourau. También han participado en el proyecto, mediante la decoración de los pasillos del resto de plantas, el diseñador e ilustrador Alex Trochut y el artista visual Aleix Gordo, ambos catalanes, el artista estadounidense Matthew Moore, el conocido ilustrador de origen italiando Lorenzo Petrantoni, el ilustrador japonés afincado en Barcelona Yoshi Sislay, Cristian Gastaldi y el estudio de ilustración Brosmind. El hotel cuenta entre otros servicios con una pequeña piscinade 6,15 metros de largo, 2,65 metros de ancho y 1 metro de profundidad. Prohibido fumar en todo el establecimiento ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Agoda, Ctrip TA, Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, 5viajes2012 S.L., Weekend Desk, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Bit con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.