“Divertido, moderno y amable.”
Opinión sobre Vincci Bit

Vincci Bit
Ocupa el puesto n.º117 de 512 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel bronce
“Divertido, moderno y amable.”
Opinión escrita el 18 mayo 2014

He pasado unos días en Barcelona en el hotel Vinnci Bit. Es un lugar precioso y muy divertido. Cada planta está creada por un diseñador o un artista, os aconsejo visitar todas antes de iros y haceros alguna foto, es como un museo de arte contemporáneo.
Es muy nuevo y el personal es muy amable. Tienen puestos de Mac libres y te ayudan con las configuraciones si te lías. Además tienen una mini biblioteca en la zona de cafetería con un montón de libros de Taschen chulísimos. Arriba hay una pequeña piscina y una terraza que se está muy agustito.
La habitación que nos tocó fue la 705. Aconsejo la planta 7 por la altura y por la luz, y porque es la que más me gustó de diseño. Nuestra habitación era un poco pequeña en general, es el único fallo que le veo. La cama super cómoda y la decoración muy divertida. Todo limpio y nuevo. Por la mampara del baño se sale un poco el agua, eso deberían arreglarlo, y poner algún colgador más para toallas que vendría bien.
En general hemos estado muy bien, hay veces que el diseño no es demasiado funcional, pero merece la pena por estar inmerso en una obra de arte por cuatro días.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una planta alta, a ser posible la 7 que es la última. Si podéis verla mejor, o decir que el ba...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

• Indonesio primero
  • Turco primero
Valencia, España
Opinión escrita el 27 abril 2014

Hotel en Barcelona alejado del centro, en zona tranquila cerca de la playa. Excelentemente decorado, genial. Habitaciones amplias y confortables. Especial mención a las almohadas. Varias para elegir, muy comodas. La wifi gratuita es un poco lenta, pero se puede trabajar. Se agradece los precios del minibar, asequibles y adecuados, al contrario que en el bar del hall, 4 € por una cerveza me parece excesivo. Es el único punto negativo del hotel, el resto genial.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Opinión escrita el 6 abril 2014

Realmente los hoteles en España han tenido que tirar de las riendas, los precios se nos habían desbocado. Es cierto que en este momento es posible encontrar la noche de una habitación doble en un hotel cuatro estrellas por 50 euros, pero para ello son imprescindibles los buscadores de ofertas y la suerte. Suerte, sobre todo, de llegar a un hotel digno y limpio, y mejor aún sí es coqueto, como es el caso. El Vincci Bit es un hotel funcional, fresco, joven, moderno, un punto inspirado y con aspiraciones a ser inspirador. Tiene detalles que le valen la singularidad. Pero esto son anécdotas y adornos que, aunque a todos nos gustan, no tendrían ningún valor si lo verdaderamente importante se hubiera descuidado. Entramos en la habitación, funcional, ya está dicho, pero la cama... es soberbia!!
Mención también para el servicio. La mujer que trabaja en la limpieza de cuartos,a quien se agradece el esmero de su trabajo, salió corriendo para hacerme llegar el libro que me olvidaba en la mesita. Más agradecida.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Bit, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimado cliente,

Gracias por elegir Vincci Hoteles y por publicar su comentario.

Nos alegra saber que nuestro hotel ha sido de su agrado y que ha disfrutado de la habitación que le fue asignada. Que usted haya tenido una buena experiencia en nuestro hotel es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.

Transmitiremos sus palabras a todo nuestro equipo, que estará encantado de darle la bienvenida nuevamente en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo.
Carmen Fernández
Opinión escrita el 26 marzo 2014

Buenas,
Estoy hospeda en este hotel,es cierto que no muy céntrico pero en metro puedes llegar a cualquier sitio.
Lo que me parece intolerable en un Hotel de 4 estrellas es que no te cambien las sábanas todos los días, este es la tercera noche que pasamos aquí y seguimos con las sábanas del primer día, lo se porque tenía una mancha en el centro y continua con nosotros.

Un saludo

• Se alojó en marzo de 2014
Almagro, España
Opinión escrita el 24 marzo 2014

Bueno, Bonito, y a Buen precio, así es este Hotel, y es que se respira arte por cada rincón, y es que ha sido diseñado por distintos artista, cada pasillo es un mundo al cual te sumerges para buscar tu habitación. Decir que las habitaciones cuentan con el máximo confort, ya que ofrecen control de domotica para las luces, un colchón cómodo, un aseo amplio, pero lo que me gustaría resaltar de este Hotel es la amplia ducha, menudas duchas me he metido… También hay defectos (Para mi gusto), en el mes de Marzo que fue cuando yo visite este establecimiento, la verdad que nos hizo una temperatura primaveral extraordinaria, pero en la habitación, al salir el sol e impactar en el lado Izquierdo del Hotel donde estaba nuestra habitación, la temperatura subía demasiado, a la hora de operar con el termostato, nos fue imposible terminar de entender su funcionamiento…
Respecto al personal, me gustaría destacar al empleado que nos atendió por la tarde (un chico alto de pelo rubio, no recuerdo su nombre) tenía mucha chispa y calaba enseguida en sus explicaciones. Porque destaco solo a este empleado? El resto de empleados del hotel eran demasiado correctos, bajo mi punto de vista (puedo estar equivocado) hay que tener un trato más “campechano” con el cliente, soltarse mas, así el cliente se sentirá como en casa… Por lo menos es como yo me comporto en mis alojamientos, pero solo es un punto de vista.
Respecto a la ubicación, no está céntrico, pero juega con el hándicap de tener muy buena conexión con los distintos transportes públicos, el barrio donde está ubicado no está mal (pero no es lo mejor de Barcelona) y además está pegado a un centro comercial que está muy bien para hacer una escapadita a alguna tienda, o para comer algo.
Terminando y concretando; si vuelvo a Barcelona, pienso reservar en el Hotel Vincci Bit, totalmente aconsejable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Vincci Maritimo Barcelona

Información adicional sobre el Vincci Bit

Establecimiento: Vincci Bit
Dirección: C/ Josep Pla 69, 08019 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º117 de 512 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 580 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Bit 4*
El arte moderno también tiene cabida en este establecimiento, ya que los pasillos de cada planta han sido decorados con murales de grafitis realizados por ilustradores y diseñadores de conocida trayectoria tanto a nivel nacional como internacional.Así, por ejemplo, en la planta uno el sótano se expone el trabajo del fotógrafo Mathias Martín, mientras que en la planta baja se muestra una obra estudio de diseño ruso Dopludo Collective y en la primera se puede observar un complejo mural del arquitecto e ilustrador Mister Mourau. También han participado en el proyecto, mediante la decoración de los pasillos del resto de plantas, el diseñador e ilustrador Alex Trochut y el artista visual Aleix Gordo, ambos catalanes, el artista estadounidense Matthew Moore, el conocido ilustrador de origen italiando Lorenzo Petrantoni, el ilustrador japonés afincado en Barcelona Yoshi Sislay, Cristian Gastaldi y el estudio de ilustración Brosmind. El hotel cuenta entre otros servicios con una pequeña piscinade 6,15 metros de largo, 2,65 metros de ancho y 1 metro de profundidad. Prohibido fumar en todo el establecimiento ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Ctrip TA, Priceline, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Bit con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.