“encantadores¡¡¡”
Opinión sobre Continental Palacete

Continental Palacete
Ocupa el puesto n.º309 de 518 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 13 noviembre 2012

Acabamos de llegar de Barcelona y estubimos en este hotel¡¡¡Encantadores¡¡¡el sitio encantador,,,las personas encantadoras,,,de paso la dueña anda por ahi y es como si estubieras en familia,,,nos dieron una habitacion preciosa la misma que sale en la foto,,y nos mimaron ya que era mi cumple y nos pusieron hasta un cava,,,el sitio donde esta fantastico ,,cerca de la plaza de cataluña donde llega el autobus del aeropuerto asi que caminando ni 15 minutos,,muchas tienditas cerca,,,restaurantes,,,el hotel super limpio,,,animaros probarlo¡¡¡

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
JMMV, Public Relations Manager en Continental Palacete, respondió a esta opiniónRespondido: 15 noviembre 2012

Estimadas Huespedes;

Ha sido un placer cuidar de ustedes durante su reciente estancia en el Continental Palacete.

El crecimiento que hemos experimentado en los últimos años se debe a clientes como usted, que fielmente apoyan nuestro negocio.

Agradecemos su confianza y nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para seguir dándole el tipo de servicio que usted se merece.

Gracias de nuevo, por su generosidad.

Atentamente,

Viviane

Opinión escrita 4 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Tiene una muy buena ubicación, en pleno corazón de Barcelona. El servicio buenísimo. La recepcionista muy atenta y simpática, un 10 en la limpieza. Y eso que tengan buffet libre las 24h..... es una pasada, Imaginad cerveza 24h. Recomendable 100%

• Se alojó en agosto de 2012
JMMV, Guest Relations Manager en Continental Palacete, respondió a esta opiniónRespondido: 5 septiembre 2012

Estimado cliente,

Muchas gracias por haber esogido nuestro hotel para su estancia en nuestra ciudad y por haber compartido sus experiencias en Tripadvisor.
Ojala podamos volver a servirle en otra ocasión.

Un saludo,

Nikki Jensen

Opinión escrita 14 febrero 2012

Excelente hotel, que además de ocupar un bello edificio, está situado en la Rambla de Cataluña, una de las zonas comerciales más lindas de Barcelona, a sólo una cuadra de Paseo de Gracia y a unas pocas de la Avenida Diagonal. Zona de fácil acceso, ya sea por bus o metro (además hay una parada de taxis enfrente). La ubicación también es ideal para ir de marcha.
Otra ventaja es que hay un buffet disponible las 24 horas del día, por lo que no hay hora límite para el desayuno y uno puede servirse fruta, comida, bebidas frías o calientes cuando le apetezca sin costo adicional.
El personal se esforzó por atenderme bien y estuvo solícito a todos mis requerimientos y consultas.
Sin duda estuve muy a gusto en este hotel, por lo que volveré cuando regrese a Barcelona.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
JMMV, Guest Relations Manager en Continental Palacete, respondió a esta opiniónRespondido: 8 marzo 2012

Querida Sra.

Primero me guastaría agradecerla por haber elegido nuestro hotel durante su visita en Barcelona y por tomarse el tiempo de escribir sobre su experiencia.
Nos alegra mucho de oir que disfruto de nuestras instalaciones y servicios ya que siempre intentamos hacer lo mejor para nuestros huespedes.
Ojala tengamos el placer de volver ha poder servirle la proxima vez que visite nuestra ciudad.

Un saludo cordial,

Nikki Jensen

Opinión escrita 15 marzo 2010

Mas alla, de lo caracteristicas que suelen ser sus habitaciones ambientadas en la epoca colonial, este hotel tiene un servicio y confort exelente, todo el personal esta dispuesto a ayudarte.. siempre, su servicio de bar dura las 24 hs y es gratuito tiene habitaciones con vista ala peatonal que son hermosas y queda a tan solo 1 cuadra de la plaza principal de barcelona

Se alojó en febrero de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 16 noviembre 2009

El jueves 12 de noviembre y con motivo del Salón Naútico busqué un hotel por el centro de Barcelona, me dieron precio, 90 euros, y pese a que me resultó algo elevado, por no andar buscando con el equipaje encima decidí quedarme, cual fue mi sorpresa cuando ya por la noche se me ocurrió darme una ducha, que asco y perdón por la expresión, de baño, todos los azulejos llenos de mugre, esa negra que se depósita en las juntas después de mucho tiempo sin la limpieza adecuada, presenté una queja en recepción pero hasta hoy, eso sí los 90 euros, me los cobraron íntegros.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó sin acompañante
PILI, Owner en Continental Palacete, respondió a esta opiniónRespondido: 9 septiembre 2010

La persona que escribió este comentario, se presento en el hotel sin reserva previa, comentó a su llegada que venía al Salón Náutico y al tener entradas disponibles le regalamos. Ante s de tomar la habitación se la eseñamos. Yo misma le acompañé, y no puso objeción alguna. A su partida, dejo una nota mi atención. Al leer la nota, le llamé por teléfono, después de haber verificado que efectivamente las juntas de las baldosas de la bañera (sólo las de la bañera) estaban en mal estado debido a la humedad. Le pedí disculpas, comenté que íbamos a repararlo y que lamentábamos este incidente. El problema fue subsanado inmediatamente.

Siempre intentamos que todas nuestras instalaciónes esten en perfectas condiciones, pero en esta ocasión tuvimos un fallo, que intentaremos no se vuelva a repetir.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hotel Continental Barcelona
N.° 378 de 518 en Barcelona

¿Has estado en Continental Palacete? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Continental Palacete

Dirección: Rambla de Catalunya, 30, 08007 Barcelona, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites
N.°147 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios: 81 € - 196 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Continental Palacete 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Stayforlong S.L., Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Continental Palacete con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Continental Palacete Barcelona
Continental Palacete Hotel Barcelona