“maravilloso”
Opinión sobre Continental Palacete

Continental Palacete
Ocupa el puesto n.º307 de 517 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 15 enero 2013

el mejor hotel que he estado nunca, es encantador, super familiar y estan en todos los detalles, te sientes super agusto, ademas de la decoracion que es super bonita, ademas la dueña esta por ahi como una mas, hay que repetir.
espero volver pronto
gracias por ser asi.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
JMMV, Public Relations Manager en Continental Palacete, respondió a esta opiniónRespondido: 13 abril 2013

Estimado cliente:

Gracias por su amabilidad.

En primer lugar por haber elegido el Palacete Continental entre todos los hoteles de Barcelona.
En segundo lugar, por sus comentarios positivos! Estábamos cautivados por tanta generosidad en sus apreciaciones. Un regalo precioso para todos.
En tercer y último punto pero no menos importante: Gracias por mantenernos en su mente como su primera opción en caso de regresar!

¿Qué más podemos decir?
Sólo estamos súper felices!

Siempre a su disposición.

Opinión escrita 18 noviembre 2012

El hotel esta situado en una magnífica zona en Barcelona, cerca tanto de la Diagonal como Plaza Cataluña. Excelente para ir de tiendas, restaurantes, etc. Es un antiguo palacete reformado, con una entrad imponente. La calidez del personal nos sorprendió mucho. Tienen un buffet abierto las 24 horas, muy muy bueno. Es excelente.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
JMMV, Public Relations Manager en Continental Palacete, respondió a esta opiniónRespondido: 11 diciembre 2012

Estimado/a Huésped,

Gracias por elegir el hotel Continental Palacete para su estancia en Barcelona y también por tomarse el tiempo para hablarnos de sus experiencias entre nosotros.

Estamos muy felices que hayan disfrutado de su visita en Barcelona y de haber sido parte del éxito de su viaje.

Siempre a su servicio,

Opinión escrita 13 noviembre 2012

Acabamos de llegar de Barcelona y estubimos en este hotel¡¡¡Encantadores¡¡¡el sitio encantador,,,las personas encantadoras,,,de paso la dueña anda por ahi y es como si estubieras en familia,,,nos dieron una habitacion preciosa la misma que sale en la foto,,y nos mimaron ya que era mi cumple y nos pusieron hasta un cava,,,el sitio donde esta fantastico ,,cerca de la plaza de cataluña donde llega el autobus del aeropuerto asi que caminando ni 15 minutos,,muchas tienditas cerca,,,restaurantes,,,el hotel super limpio,,,animaros probarlo¡¡¡

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
JMMV, Public Relations Manager en Continental Palacete, respondió a esta opiniónRespondido: 15 noviembre 2012

Estimadas Huespedes;

Ha sido un placer cuidar de ustedes durante su reciente estancia en el Continental Palacete.

El crecimiento que hemos experimentado en los últimos años se debe a clientes como usted, que fielmente apoyan nuestro negocio.

Agradecemos su confianza y nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para seguir dándole el tipo de servicio que usted se merece.

Gracias de nuevo, por su generosidad.

Atentamente,

Opinión escrita 4 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Tiene una muy buena ubicación, en pleno corazón de Barcelona. El servicio buenísimo. La recepcionista muy atenta y simpática, un 10 en la limpieza. Y eso que tengan buffet libre las 24h..... es una pasada, Imaginad cerveza 24h. Recomendable 100%

• Se alojó en agosto de 2012
JMMV, Guest Relations Manager en Continental Palacete, respondió a esta opiniónRespondido: 5 septiembre 2012

Estimado cliente,

Muchas gracias por haber esogido nuestro hotel para su estancia en nuestra ciudad y por haber compartido sus experiencias en Tripadvisor.
Ojala podamos volver a servirle en otra ocasión.

Un saludo,

Nikki Jensen

Opinión escrita 14 febrero 2012

Excelente hotel, que además de ocupar un bello edificio, está situado en la Rambla de Cataluña, una de las zonas comerciales más lindas de Barcelona, a sólo una cuadra de Paseo de Gracia y a unas pocas de la Avenida Diagonal. Zona de fácil acceso, ya sea por bus o metro (además hay una parada de taxis enfrente). La ubicación también es ideal para ir de marcha.
Otra ventaja es que hay un buffet disponible las 24 horas del día, por lo que no hay hora límite para el desayuno y uno puede servirse fruta, comida, bebidas frías o calientes cuando le apetezca sin costo adicional.
El personal se esforzó por atenderme bien y estuvo solícito a todos mis requerimientos y consultas.
Sin duda estuve muy a gusto en este hotel, por lo que volveré cuando regrese a Barcelona.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
JMMV, Guest Relations Manager en Continental Palacete, respondió a esta opiniónRespondido: 8 marzo 2012

Querida Sra.

Primero me guastaría agradecerla por haber elegido nuestro hotel durante su visita en Barcelona y por tomarse el tiempo de escribir sobre su experiencia.
Nos alegra mucho de oir que disfruto de nuestras instalaciones y servicios ya que siempre intentamos hacer lo mejor para nuestros huespedes.
Ojala tengamos el placer de volver ha poder servirle la proxima vez que visite nuestra ciudad.

Un saludo cordial,

Nikki Jensen

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Raval
Hotel Atlantis
Hotel Atlantis
N.° 160 de 517 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hotel Continental Barcelona
N.° 87 de 517 en Barcelona

¿Has estado en Continental Palacete? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Continental Palacete

Dirección: Rambla de Catalunya, 30, 08007 Barcelona, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites
N.°147 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios: 81 € - 177 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Continental Palacete 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Agoda, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Continental Palacete con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Continental Palacete Barcelona
Continental Palacete Hotel Barcelona