“excelente situacion; muy recomendable”
Opinión sobre Hotel Acta Atrium Palace

Hotel Acta Atrium Palace
Ocupa el puesto n.º134 de 520 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 24 noviembre 2011

Quede encantado por el hotel, tanto por la ubicacion como por la relacion calidad precio.
Habia escuchado criticas sobre el ruido del colegio que hay en su parte posterior (especialmente los niños botando la pelota). Es cierto (hay un colegio con unas cinco o seis pistas de baloncesto que ocupan el patio), pero en mi caso, que solo utilice el hotel por la noche, no hubo problema

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta Atrium Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 28 diciembre 2011

Querido huésped,

Nos complace saber que disfruto de su estancia con nosotros, y agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia en TripAdvisor.

Barcelona es un ciudad excitante y llena de vida, siempre hay algo nuevo y diferente que sorprende tanto a turistas como a locales. En el hotel Acta Atrium Palace tenemos como misión ayudar a crear esa maravillosa experiencia que solo nuestra ciudad puede ofrecer a sus visitantes.

Seria para nosotros un placer poder recibirlo nuevamente en su próxima visita a Barcelona, por favor no dude en contactarnos.

Cordialmente,

Hotel Acta Atrium Palace
atriumpalace@actahotels.com

Escribe una opiniónOpiniones (2.070)

Opinión escrita 31 julio 2011

buen hotel ,muy bien situado y con aparcamiento al lado muy importante para una gran ciudad como barcelona ,el personal del hotel muy amable en general ;realmente caliada precio recomendable

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta Atrium Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2011

Estimado cliente,

Muchas gracias por haber escogido nuestro establecimiento para su última estancia en la Ciudad de Barcelona, y por su positiva valoración. Sus comentarios acerca de nuestra ubicación, servicio y calidad, son el mejor premio e incentivo para continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable.

Compartiremos sus cálidos comentarios con el resto del equipo, huéspedes como usted nos anima a superarnos día a día y ofrecer instalaciones y servicios excepcionales.

Un saludo cordial,
Hotel Atrium Palace

Opinión escrita 25 julio 2011

hola, hemos pasado unos dias en este y la verdad las instalaciones son muy bonitas y las habitaciones tambien, la limpieza es de cada dia muy buena, lo unico malo era que nuestra habitacion daba al patio del colegio donde siempre habia ruido constante, y en las habitaciones se escucha todo lo de las habitaciones de al lado! para mal nos toco en la habitacion de al lado una familia con niños que cuando elcolegio ya no hacia ruido los crios de la habitacion de al lado seguian con el ruido, y en los pasillos de hotel se le escuchaba a la jefa de las chicas de limpiza critando por los pasillos a las chicas de la limpieza, yo la vi varias veces y aparte que ante el cliente se ve muy mal me supo muy mal por las chicas, por otra parte podria tener mas zonas comunes el personal es muy amable, el hotel es muy centrico, puedes ir caminando al centro,

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 julio 2011

El hotel es lindo pero no justifica el precio. Mi habitacion era bastante chica y lo peor es que daba a dos patios de un colegio (ver foto) donde empezaba el ruido muy temprano por la mañana. Las ventanas solo tienen cortinas pesadas asi que entra mucha luz por la mañana (ver foto). El baño es nuevo y correcto, hay wi fi gratuita en la habitacion y frigobar. El personal es muy amable. La ubicacion cerca de las casa de Gaudi pero un poco lejos del centro historico. Creo que por lo caro que es deberian tener mas cuidado en los detalles, imposible dormir a la mañana con ruido y luz.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta Atrium Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2011

Estimado huésped,

En primer lugar queríamos agradecerle por haber elegido el Hotel Acta Atrium Palace para su última estancia en Barcelona, así como que haya dedicado una parte de su preciado tiempo a expresar su opinión sobre la misma. Para nosotros es muy importante recibirla ya que de esta forma nos da la oportunidad de mejorar nuestro nivel de servicio y calidad.

Lamentamos que el tamaño de la habitación no haya sido de su agrado. Las dimensiones de las habitaciones varían según si son individuales, dobles o triples y Suite. Si lo desea, la próxima vez que viaje a Barcelona y quiera alojarse con nosotros, contáctenos con anterioridad para así poder asignarle una habitación con mayores dimensiones. En cuanto a las tarifas, están establecidas según convenio, para un hotel de 4* en Barcelona Ciudad.

Le agradecemos, asimismo, sus positivos comentarios sobre nuestro personal. Como asi también, es un placer saber que haya aprovechado la privilegiada ubicación, ya que está situado en la Gran vía, en pleno centro de Barcelona, a pocos metros de la Plaça de Catalunya y Las Ramblas, desde el que se puede ir a pie a algunas de las atracciones y puntos de interés turístico más importantes de Barcelona.

Esperamos tener la ocasión de alojarle de nuevo con nosotros en su próxima visita a Barcelona.

Un saludo cordial,
Hotel Atrium Palace

Opinión escrita 2 agosto 2009

Perfectas vacaciones con un desagradable final. Tras haber pasado unos días en el hotel Atrium Palace Acta Hotels, en pleno centro de Barcelona, en la calle Gran Via Corts Catalanes, el último día, unas horas antes de tomar el avión, sufrimos un robo en circunstancias muy extrañas desayunando en la cafetería de dicho hotel.
Con circunstancias extrañas me refiero a que dentro de la cafetería sólo estaban dos camareros y dos clientes a los que ellos mismos reconocieron como “ clientes habituales “ y en un minuto nos desapareció la cartera (con una cantidad de dinero muy importante, tarjetas de crédito, y toda la documentación).
El trato y la actuación del personal dejó mucho que desear. Perdimos el avión y volvimos al hotel para ver si podíamos esclarecer los hechos y cuál es nuestra sorpresa cuando la cartera se encontraba en la recepción del hotel metida en un sobre, con toda la documentación y tarjetas pero sin el dinero, donde supuestamente la había encontrado en la calle una chica que precisamente estaba desayunando a nuestro lado, y a partir de este momento todo son contradicciones y actitudes nerviosas en la recepción del hotel.
¿Cómo se encuentra una cartera en mitad de la calle y se devuelve al hotel, si nosotros no habíamos salido y dentro de la cartera no existía referencia alguna acerca del hotel?
Además por la mañana se nos dice que se han visto las imágenes de la cámara de seguridad de la cafetería durante media hora y no hay movimientos extraños y cuando volvemos por segunda vez, nos dicen que la orientación de las cámaras no recoge nuestra posición en la cafetería. Más contradicciones.
El caso está denunciado y está siendo investigado.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 15 noviembre 2010

Apreciado Cliente,

Lamentamos mucho los problemas sucedidos en nuestro hotel durante su estancia.
En el momento en que usted nos informó de lo ocurrido, sustracción de su cartera, rápidamente y con el fin de esclarecer los hechos, visualizamos en los sistemas de grabación del hotel el restaurante de desayunos y no se apreciaba ninguna situación anómala. Y así se le informó.
Mas tarde, la cartera fue hallada en las inmediaciones del hotel por un vecino del establecimiento ( una empleada de una oficina cercana al hotel) y entregada a la recepción, porque encontró una tarjeta del hotel en el interior de la cartera.

Desde el hotel hicimos todo lo posible para resolver el problema ya que nuestro principal objetivo es que todos nuestros clientes estén satisfechos y que tengan una estancia agradable con nosotros.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Ambit Barcelona
N.° 37 de 520 en Barcelona

¿Has estado en Hotel Acta Atrium Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Acta Atrium Palace

Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes, 656, 08010 Barcelona, España
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°37 de hoteles para familias en Barcelona
N.°48 de hoteles románticos en Barcelona
N.°98 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 70 € - 243 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Acta Atrium Palace 4*
El Hotel Acta Atrium Palace es un hotel de cuatro estrellas que ha sido creado con los criterios de calidad más ambiciosos tanto en la oferta de instalaciones como de servicios. Respetando los elementos del edificio original de 1888, la decoración moderna en líneas suaves contrasta con el clasicismo de la fachada y el atrio. Se encuentra situado en la calle Gran Vía de les Corts Catalanes, una de las principales vías de la ciudad de Barcelona y a pocos minutos a pie de Paseo de Gracia y Plaza Cataluña.Habitaciones amplias y funcionales, con calefacción (invierno) y aire acondicionado (verano), albornoces y zapatillas, balcón o amplia ventana con doble cristal, plancha y tabla incorporadas en armario, caja fuerte digital gratuita con enchufe para baterías y teléfonos, WIFI gratuito. Cuartos de baño en mármol con bañera y ducha con mampara, teléfono, secador, espejo de aumento y amplia gama de productos de baño. El Hotel dispone de salas de reuniones a disposición del cliente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Acta Atrium Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Acta Atrium Palace Barcelona
Atrium Palace Barcelona