“Cosas que se pueden mejorar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Acta Atrium Palace

Ocupa el puesto n.º84 de 523 hoteles en Barcelona
Cádiz, España
“Cosas que se pueden mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

Ubicación excelente, atención del personal muy buena, ruidos en nuestro caso ninguno, ya que aunque la habitación daba a la parte posterior (colegio) el "jaleo" de los crios no molesta por no ser en horas de descanso. Importante a mejorar LA LIMPIEZA de la habitación.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
      Ubicación
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta Atrium Palace, respondió a esta opinión, 12 abril 2012
Apreciado Huesped,

Muchas gracias por su comentario.Nos complace que haya tenido una estancia agradable en nuestro hotel y esperamos volver a recibirle. Acerca de la limpieza, nos sorprende ya que siempre tratamos de dar el mejor servicio en limpieza possible, sin embargo contactaremos al departamento endargado para hacer el seguimiento respective, agraeceriamos si se contacta con nosotros para saber los dias en los que usted se hospedo en el Hotel, Quedamos a su disposición para cualquier información o duda que pueda tener.

Cordila Saludo,

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2011

Quede encantado por el hotel, tanto por la ubicacion como por la relacion calidad precio.
Habia escuchado criticas sobre el ruido del colegio que hay en su parte posterior (especialmente los niños botando la pelota). Es cierto (hay un colegio con unas cinco o seis pistas de baloncesto que ocupan el patio), pero en mi caso, que solo utilice el hotel por la noche, no hubo problema

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
      Ubicación
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta Atrium Palace, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2011
Querido huésped,

Nos complace saber que disfruto de su estancia con nosotros, y agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia en TripAdvisor.

Barcelona es un ciudad excitante y llena de vida, siempre hay algo nuevo y diferente que sorprende tanto a turistas como a locales. En el hotel Acta Atrium Palace tenemos como misión ayudar a crear esa maravillosa experiencia que solo nuestra ciudad puede ofrecer a sus visitantes.

Seria para nosotros un placer poder recibirlo nuevamente en su próxima visita a Barcelona, por favor no dude en contactarnos.

Cordialmente,

Tarbes, Francia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011

buen hotel ,muy bien situado y con aparcamiento al lado muy importante para una gran ciudad como barcelona ,el personal del hotel muy amable en general ;realmente caliada precio recomendable

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta Atrium Palace, respondió a esta opinión, 12 agosto 2011
Estimado cliente,

Muchas gracias por haber escogido nuestro establecimiento para su última estancia en la Ciudad de Barcelona, y por su positiva valoración. Sus comentarios acerca de nuestra ubicación, servicio y calidad, son el mejor premio e incentivo para continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable.

Compartiremos sus cálidos comentarios con el resto del equipo, huéspedes como usted nos anima a superarnos día a día y ofrecer instalaciones y servicios excepcionales.

Un saludo cordial,
Hotel Atrium Palace
París, Francia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

hola, hemos pasado unos dias en este y la verdad las instalaciones son muy bonitas y las habitaciones tambien, la limpieza es de cada dia muy buena, lo unico malo era que nuestra habitacion daba al patio del colegio donde siempre habia ruido constante, y en las habitaciones se escucha todo lo de las habitaciones de al lado! para mal nos toco en la habitacion de al lado una familia con niños que cuando elcolegio ya no hacia ruido los crios de la habitacion de al lado seguian con el ruido, y en los pasillos de hotel se le escuchaba a la jefa de las chicas de limpiza critando por los pasillos a las chicas de la limpieza, yo la vi varias veces y aparte que ante el cliente se ve muy mal me supo muy mal por las chicas, por otra parte podria tener mas zonas comunes el personal es muy amable, el hotel es muy centrico, puedes ir caminando al centro,

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

El hotel es lindo pero no justifica el precio. Mi habitacion era bastante chica y lo peor es que daba a dos patios de un colegio (ver foto) donde empezaba el ruido muy temprano por la mañana. Las ventanas solo tienen cortinas pesadas asi que entra mucha luz por la mañana (ver foto). El baño es nuevo y correcto, hay wi fi gratuita en la habitacion y frigobar. El personal es muy amable. La ubicacion cerca de las casa de Gaudi pero un poco lejos del centro historico. Creo que por lo caro que es deberian tener mas cuidado en los detalles, imposible dormir a la mañana con ruido y luz.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta Atrium Palace, respondió a esta opinión, 1 agosto 2011
Estimado huésped,

En primer lugar queríamos agradecerle por haber elegido el Hotel Acta Atrium Palace para su última estancia en Barcelona, así como que haya dedicado una parte de su preciado tiempo a expresar su opinión sobre la misma. Para nosotros es muy importante recibirla ya que de esta forma nos da la oportunidad de mejorar nuestro nivel de servicio y calidad.

Lamentamos que el tamaño de la habitación no haya sido de su agrado. Las dimensiones de las habitaciones varían según si son individuales, dobles o triples y Suite. Si lo desea, la próxima vez que viaje a Barcelona y quiera alojarse con nosotros, contáctenos con anterioridad para así poder asignarle una habitación con mayores dimensiones. En cuanto a las tarifas, están establecidas según convenio, para un hotel de 4* en Barcelona Ciudad.

Le agradecemos, asimismo, sus positivos comentarios sobre nuestro personal. Como asi también, es un placer saber que haya aprovechado la privilegiada ubicación, ya que está situado en la Gran vía, en pleno centro de Barcelona, a pocos metros de la Plaça de Catalunya y Las Ramblas, desde el que se puede ir a pie a algunas de las atracciones y puntos de interés turístico más importantes de Barcelona.

Esperamos tener la ocasión de alojarle de nuevo con nosotros en su próxima visita a Barcelona.

Un saludo cordial,
Hotel Atrium Palace
atriumpalace@actahotels.com
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Negresco Princess Hotel

N.°60 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°60 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 881 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Acta Atrium Palace 4*
El Hotel Acta Atrium Palace es un hotel de cuatro estrellas que ha sido creado con los criterios de calidad más ambiciosos tanto en la oferta de instalaciones como de servicios. Respetando los elementos del edificio original de 1888, la decoración moderna en líneas suaves contrasta con el clasicismo de la fachada y el atrio. Se encuentra situado en la calle Gran Vía de les Corts Catalanes, una de las principales vías de la ciudad de Barcelona y a pocos minutos a pie de Paseo de Gracia y Plaza Cataluña.Habitaciones amplias y funcionales, con calefacción (invierno) y aire acondicionado (verano), albornoces y zapatillas, balcón o amplia ventana con doble cristal, plancha y tabla incorporadas en armario, caja fuerte digital gratuita con enchufe para baterías y teléfonos, WIFI gratuito. Cuartos de baño en mármol con bañera y ducha con mampara, teléfono, secador, espejo de aumento y amplia gama de productos de baño. La variedad y calidad de las instalaciones del hotel lo sitúan entre los mejores de su categoría: Piscina-spa, jacuzzi, sauna, sala de reuniones, “Espai Acta” (business center de entrada libre con ordenadores, prensa y biblioteca). El hotel se complementa con un bar y el restaurante “L’Atrium”, de cuidada y exquisita cocina mediterránea. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Expedia, Agoda, HotelTravel.com, ViajesElCorteIngles y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Acta Atrium Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Acta Atrium Palace Barcelona
Atrium Palace Barcelona