“Inmejorable relación ubicación/precio”
Opinión sobre Hotel Acta Atrium Palace

Ocupa el puesto n.º124 de 516 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 14 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos aquí de rebote. Nuestro vuelo se canceló en el Prat por el famoso volcán y decidimos visitar Barcelona.
La primera noche nos pagaron un taxi al Atrium Palace (superior y cercano) por falta de habitaciones, respetando el precio de reserva.

La habitación estaba muy limpia y el trato del personal correcto.

Su ubicación junto a la plaza Cataluña es su mayor virtud

• Se alojó en noviembre de 2011
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta Atrium Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 6 noviembre 2012

Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario. Nos complace que haya tenido una estancia agradable en nuestro hotel.
Nos disculpamos por cualquier molestia que les haya podido causar la falta de habitaciones y nos agrada que la habitación estuviera de su gusto.
La ubicación está estratégicamente escogida para que nuestros clientes puedan empezar su aventura por Barcelona a pie, además de los numerosos medios de transporte cercanos al hotel.
Nos encantaría volver a recibirles de nuevo. Quedamos a su disposición para cualquier información o duda que pueda tener.

Saludos cordiales,
Acta Atrium Palace, Barcelona
reservas.atrium@actahotels.com

Escribe una opiniónOpiniones (2.053)

Opinión escrita 2 julio 2012

Excelente en su categoría, muy buen servicio y relación precio/comodidades. El personal super atento, realmente muy recomendable!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones internas son más tranquilas!
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 5 julio 2012

Apreciado Cliente,

Muchas gracias por su comentario. Nos complace que haya tenido una estancia agradable en nuestro hotel y esperamos volver a recibirle. Quedamos a su disposición para cualquier información o duda que pueda tener.

Un cordial Saludo
Hotel acta Atrium Palace, Barcelona

Opinión escrita 13 marzo 2012

Ubicación excelente, atención del personal muy buena, ruidos en nuestro caso ninguno, ya que aunque la habitación daba a la parte posterior (colegio) el "jaleo" de los crios no molesta por no ser en horas de descanso. Importante a mejorar LA LIMPIEZA de la habitación.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta Atrium Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 12 abril 2012

Apreciado Huesped,

Muchas gracias por su comentario.Nos complace que haya tenido una estancia agradable en nuestro hotel y esperamos volver a recibirle. Acerca de la limpieza, nos sorprende ya que siempre tratamos de dar el mejor servicio en limpieza possible, sin embargo contactaremos al departamento endargado para hacer el seguimiento respective, agraeceriamos si se contacta con nosotros para saber los dias en los que usted se hospedo en el Hotel, Quedamos a su disposición para cualquier información o duda que pueda tener.

Cordila Saludo,

Opinión escrita 24 noviembre 2011

Quede encantado por el hotel, tanto por la ubicacion como por la relacion calidad precio.
Habia escuchado criticas sobre el ruido del colegio que hay en su parte posterior (especialmente los niños botando la pelota). Es cierto (hay un colegio con unas cinco o seis pistas de baloncesto que ocupan el patio), pero en mi caso, que solo utilice el hotel por la noche, no hubo problema

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta Atrium Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 28 diciembre 2011

Querido huésped,

Nos complace saber que disfruto de su estancia con nosotros, y agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia en TripAdvisor.

Barcelona es un ciudad excitante y llena de vida, siempre hay algo nuevo y diferente que sorprende tanto a turistas como a locales. En el hotel Acta Atrium Palace tenemos como misión ayudar a crear esa maravillosa experiencia que solo nuestra ciudad puede ofrecer a sus visitantes.

Seria para nosotros un placer poder recibirlo nuevamente en su próxima visita a Barcelona, por favor no dude en contactarnos.

Cordialmente,

Opinión escrita 31 julio 2011

buen hotel ,muy bien situado y con aparcamiento al lado muy importante para una gran ciudad como barcelona ,el personal del hotel muy amable en general ;realmente caliada precio recomendable

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta Atrium Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2011

Estimado cliente,

Muchas gracias por haber escogido nuestro establecimiento para su última estancia en la Ciudad de Barcelona, y por su positiva valoración. Sus comentarios acerca de nuestra ubicación, servicio y calidad, son el mejor premio e incentivo para continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable.

Compartiremos sus cálidos comentarios con el resto del equipo, huéspedes como usted nos anima a superarnos día a día y ofrecer instalaciones y servicios excepcionales.

Un saludo cordial,
Hotel Atrium Palace
atriumpalace@actahotels.com

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Constanza Barcelona

N.°28 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°48 de hoteles románticos en Barcelona
N.°60 de hoteles para familias en Barcelona
N.°95 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 88 € - 182 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Acta Atrium Palace 4*
El Hotel Acta Atrium Palace es un hotel de cuatro estrellas que ha sido creado con los criterios de calidad más ambiciosos tanto en la oferta de instalaciones como de servicios. Respetando los elementos del edificio original de 1888, la decoración moderna en líneas suaves contrasta con el clasicismo de la fachada y el atrio. Se encuentra situado en la calle Gran Vía de les Corts Catalanes, una de las principales vías de la ciudad de Barcelona y a pocos minutos a pie de Paseo de Gracia y Plaza Cataluña.Habitaciones amplias y funcionales, con calefacción (invierno) y aire acondicionado (verano), albornoces y zapatillas, balcón o amplia ventana con doble cristal, plancha y tabla incorporadas en armario, caja fuerte digital gratuita con enchufe para baterías y teléfonos, WIFI gratuito. Cuartos de baño en mármol con bañera y ducha con mampara, teléfono, secador, espejo de aumento y amplia gama de productos de baño. La variedad y calidad de las instalaciones del hotel lo sitúan entre los mejores de su categoría: sala de reuniones, “Espai Acta” (business center de entrada libre con ordenadores, prensa y biblioteca). El hotel se complementa con un bar y el restaurante “L’Atrium”, de cuidada y exquisita cocina mediterránea. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Mirai, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Acta Atrium Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Acta Atrium Palace Barcelona
Atrium Palace Barcelona