“El spa sucio”
Opinión sobre Hotel Acta Atrium Palace

Ocupa el puesto n.º120 de 513 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 11 agosto 2013

El hotel esta ok. Sólo había suciedad y pelos en el jacuzzi en general bien pero me pareció caro para lo que se daba.
Si buscas algo en Barcelona esta céntrico, el servicio no es malo para otros hoteles donde son mamones. Yo fui por necesidad.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta Atrium Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2013

Apreciado Cliente,

Primero de todo, nos gustaría darle las gracias por compartir con el resto de usuarios de TripAdvisor su experiencia en el Hotel acta Atrium Palace.

En referencia al spa, nos sorprenden sus comentarios. La limpieza del hotel y sobretodo de los espacios comunes es diaria. Lamentamos las molestias que esto le haya podido ocasionar. Hablaremos con el departamento correspondiente para tomar las medidas pertinentes y evitar que vuelva a suceder.

Una vez más, darle las gracias por compartir su experiencia con el resto de usuarios y esperamos verle de nuevo en su próxima visita a ciudad.

Atentamente,

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Acta Atrium Palace
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el Atrium dos días. Precioso, bien ubicado y con un personal realmente agradable. El recepcionista de por la noche nos dio todas las indicaciones que necesitábamos. Totalmente recomendable.

• Se alojó en julio de 2013
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta Atrium Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2013

Apreciado Cliente,
Muchas gracias por su comentario. Nos complace saber que ha tenido una estancia agradable en nuestro hotel y esperamos volver a recibirle. Quedamos a su disposición para cualquier información o duda que pueda tener.

Atentamente,

Opinión escrita 22 julio 2013

Hotel muy comodo, hacen ofertas especiales para pasajeros q vienen o van en un crucero. Hotel con muy buena relación calidad precio. Muy bien ubicado. Personal muy atento. Muy limpio. Desayuno muy completo. Con capacidad para familias numerosas q es tan difícil encontrar

• Se alojó en julio de 2013

Apreciado Cliente,
Antes de nada, nos gustaría darle las gracias por compartir con el resto de usuarios de TripAdvisor su experiencia en el Hotel Acta Atrium Palace.
Efectivamente disponemos de una oferta para cruceristas publicada en nuestra página web, lo cual resulta muy ventajoso para aquellos que pasan una noche pre o post crucero.

Esperamos volverle a saludar en su próxima visita a Barcelona.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 12 julio 2013

Esta semana al medio dia fuimos a comer con un amigo, que me habia recomendado este buffet libre, abierto al publico tanto si estas o no alojado en el hotel.
Nos sorprendio la calidad y cantidad de articulos que ofrecian, ademas de un arroz de paella perfecto.
Postres y helados muy bien y en cantidad.
Cominos de maravilla por 20.-€ por persona incluyendo cafe y propina, no se puede pedir mas, el servicio atento y profesiona, el encargado de sala Sr. Gragera, nos dio todo tipo de esplicaciones, muy cordialmente, le felicito.
Pues ya saben pueden ir tranquilamente, a este buffet, que hoy es dificil de encontrar en Barcelona con esta calidad, nosotros fuimos un jueves a comer, no se si de noche y en festivos tambien esta asi, al que le interese puede preguntarlo al hotel.
Yo personalmente lo recomiendo y volvere seguro. Gracias

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta Atrium Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2013

Apreciado Sr.,
Muchas gracias por el tiempo dedicado a compartir con otros usuarios su experiencia en nuestro Restaurante. Efectivamente L’Atrium Restaurant ofrece un buffet a diario, de lunes a viernes, desde las 13.00 hasta las 16.00hrs por 18 EUR iva incluido. Es un buffet muy variado y de muy buena calidad que no deja a nadie indiferente.
Transmitiremos su gratitud a nuestro personal que estarán encantados de volverle a ver en nuestra sala.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 3 julio 2013

estuve una semana en este hotel, realmente es imposible una mejor ubicacion, cerca de todo,cerca a la plaza cataluña, y de paseo de gracia, frente a la estacion de metro y al frente el paradero de autobus, la habitacion muy buena, baño muy bueno, el personal muy atento y dispuesto a colaborar en todo lo que se les solicita

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Ambit Barcelona

N.°28 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°48 de hoteles románticos en Barcelona
N.°60 de hoteles para familias en Barcelona
N.°89 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 99 € - 883 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Acta Atrium Palace 4*
El Hotel Acta Atrium Palace es un hotel de cuatro estrellas que ha sido creado con los criterios de calidad más ambiciosos tanto en la oferta de instalaciones como de servicios. Respetando los elementos del edificio original de 1888, la decoración moderna en líneas suaves contrasta con el clasicismo de la fachada y el atrio. Se encuentra situado en la calle Gran Vía de les Corts Catalanes, una de las principales vías de la ciudad de Barcelona y a pocos minutos a pie de Paseo de Gracia y Plaza Cataluña.Habitaciones amplias y funcionales, con calefacción (invierno) y aire acondicionado (verano), albornoces y zapatillas, balcón o amplia ventana con doble cristal, plancha y tabla incorporadas en armario, caja fuerte digital gratuita con enchufe para baterías y teléfonos, WIFI gratuito. Cuartos de baño en mármol con bañera y ducha con mampara, teléfono, secador, espejo de aumento y amplia gama de productos de baño. La variedad y calidad de las instalaciones del hotel lo sitúan entre los mejores de su categoría: sala de reuniones, “Espai Acta” (business center de entrada libre con ordenadores, prensa y biblioteca). El hotel se complementa con un bar y el restaurante “L’Atrium”, de cuidada y exquisita cocina mediterránea. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Mirai, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Acta Atrium Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Acta Atrium Palace Barcelona
Atrium Palace Barcelona