“Un Bufett libre lleno de contrastes”
Opinión sobre Hotel Acta Atrium Palace

Ocupa el puesto n.º120 de 513 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 12 septiembre 2013

Animados por una valoración que hemos leído sobre el bufett y la buena recomendación que hacían, nos hemos decidido a ir tres personas entre semana.
El comedor no es muy grande, pero sin lugar a dudas podemos decir que es en el bufett libre donde hemos comido más relajados, tranquilos, sin agobios, ni aglomeraciones. Las mesas separadas lo justo y necesario para no tener que enterarte de la conversación de los de al lado. También es difícil encontrar en un bufett, que las mesas estén correctamente vestidas con manteles y servilletas de algodón. El aire acondicionado perfecto y por último y también como positivo diremos que el servicio muy correcto. El camarero cumple perfectamente con su cometido: servicial y disciplinado, pero sin agobiar.
Creo que hemos pecado de ingenuos al pretender encontrarnos un bufett de las características en variación y dimensiones de un hotel de 4 estrellas playero, y nada más lejos de la realidad. Es a partir de aquí cuando comienzan los contrastes entre el continente y el contenido.
Esa ha sido nuestra desilusión nos adentramos en el pequeño comedor y lo primero que piensas es: --¿Qué es esto?-- Muy pequeño el habitáculo destinado a la exposición de los alimentos (aunque pueda parecer en la web amplio) y muy poco variado.
En los postres, perfecto: fruta del tiempo, repostería industrial y helados… En los entrantes comienza a flaquear la variedad. El típico surtido básico, nada que resaltar y escasito. El amante a la pasta abstenerse, pero el disgusto viene dado por aquellos alimentos de más contundencia, los que realmente se te pegan entre pecho y espalda, sólo había las opciones de: bacalao con sanfaina (muy bueno), arroz a banda y cordero (creo que codillo). Estos tres alimentos te los sirven ellos. Puedes repetir, por supuesto, pero queremos dejar constancia en los detalles. Creemos que para un bufett libre de un hotel de cuatro estrellas, la variedad es escasísima. Pagas 18 euros, incluida una copa de vino o cerveza , pero se podría equiparar en cantidad, que no decimos en calidad, a cualquier otro restaurante más barato donde la oferta es de 3 ó 4 primeros y segundos.
En definitiva en esta ocasión no podemos compartir la misma opinión que la valoración que habíamos leído y que fue sin duda el detonante para ir, porque cuando vas a comer a un local no sólo es cuestión de encontrarte a gusto (que ya lo estamos en nuestras casas) sino que la oferta culinaria en variación (más tratándose de un bufett) por lo menos, esté a la altura. Más que una crítica desearíamos que fuera una humilde recomendación: menos postres y más variación en los platos más contundentes.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta Atrium Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 26 septiembre 2013

Estimado cliente,
En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por compartir con otros usuarios de TripAdvisor su experiencia en el restaurante del Hotel Acta Atrium Palace.
Lamentamos que el restaurante no haya cumplido sus expectativas y el posible malentendido debido a que o bien no les supimos explicar, o no lo vieron, el Buffet presenta como platos principales, los calientes que se encuentran en el mostrador y a parte, una oferta de 2 pescados y 2 carnes cocinadas al momento a la plancha o brasa, con guarnición. Esta opción está escrita en una pizarra junto al mostrador.
Nos gustaría que pudieran volver a nuestro restaurante, se presenten al Jefe de Sala, Sr.Toni Gragera, o que nos llamen para hacer la reserva y que nos den una nueva oportunidad.
Saludos cordiales,
Hotel Acta Atrium Palace Barcelona

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Acta Atrium Palace
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 septiembre 2013

Este es mi Hotel elegido en las ultimas veces que he viajado a Barcelona,es un Hotel maravilloso,con comodas instalaciones,en una ubicacion excelente,posee un spa-piscina muy agradable ,pero lo mejor de este sitio es su inmejorable equipo de trabajo ,en casi 80 dias que he permanecido en este Hotel en los últimos viajes han sido atentos,educados,amigos,humanos,las chicas las mas guapas de Barcelona ,Merche y mi bellisima argentina ,que mas puedo decir , para todos ellos , mis saludos y agradecimiento ,son de lo mejor que me he conseguido. PD se graduaron todos en tecnicos de cajas fuertes !!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta Atrium Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 12 septiembre 2013

Apreciado Cliente,
Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor y gracias también por estas palabras suyas resaltando la amabilidad y servicio de nuestro personal.
Es un placer tenerle como huesped y como siempre, estaremos encantados de recibirle nuevamente si tiene previsto venir a la ciudad próximamente.
Reciba un cordial saludo,
Hotel Acta Atrium Palace - Barcelona

Opinión escrita 11 agosto 2013

El hotel esta ok. Sólo había suciedad y pelos en el jacuzzi en general bien pero me pareció caro para lo que se daba.
Si buscas algo en Barcelona esta céntrico, el servicio no es malo para otros hoteles donde son mamones. Yo fui por necesidad.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta Atrium Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2013

Apreciado Cliente,

Primero de todo, nos gustaría darle las gracias por compartir con el resto de usuarios de TripAdvisor su experiencia en el Hotel acta Atrium Palace.

En referencia al spa, nos sorprenden sus comentarios. La limpieza del hotel y sobretodo de los espacios comunes es diaria. Lamentamos las molestias que esto le haya podido ocasionar. Hablaremos con el departamento correspondiente para tomar las medidas pertinentes y evitar que vuelva a suceder.

Una vez más, darle las gracias por compartir su experiencia con el resto de usuarios y esperamos verle de nuevo en su próxima visita a ciudad.

Atentamente,

Opinión escrita 30 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el Atrium dos días. Precioso, bien ubicado y con un personal realmente agradable. El recepcionista de por la noche nos dio todas las indicaciones que necesitábamos. Totalmente recomendable.

• Se alojó en julio de 2013
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta Atrium Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2013

Apreciado Cliente,
Muchas gracias por su comentario. Nos complace saber que ha tenido una estancia agradable en nuestro hotel y esperamos volver a recibirle. Quedamos a su disposición para cualquier información o duda que pueda tener.

Atentamente,

Opinión escrita 22 julio 2013

Hotel muy comodo, hacen ofertas especiales para pasajeros q vienen o van en un crucero. Hotel con muy buena relación calidad precio. Muy bien ubicado. Personal muy atento. Muy limpio. Desayuno muy completo. Con capacidad para familias numerosas q es tan difícil encontrar

• Se alojó en julio de 2013

Apreciado Cliente,
Antes de nada, nos gustaría darle las gracias por compartir con el resto de usuarios de TripAdvisor su experiencia en el Hotel Acta Atrium Palace.
Efectivamente disponemos de una oferta para cruceristas publicada en nuestra página web, lo cual resulta muy ventajoso para aquellos que pasan una noche pre o post crucero.

Esperamos volverle a saludar en su próxima visita a Barcelona.

Reciba un cordial saludo,
Hotel Acta Atrium Palace

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Ambit Barcelona

N.°28 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°48 de hoteles románticos en Barcelona
N.°60 de hoteles para familias en Barcelona
N.°89 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 99 € - 893 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Acta Atrium Palace 4*
El Hotel Acta Atrium Palace es un hotel de cuatro estrellas que ha sido creado con los criterios de calidad más ambiciosos tanto en la oferta de instalaciones como de servicios. Respetando los elementos del edificio original de 1888, la decoración moderna en líneas suaves contrasta con el clasicismo de la fachada y el atrio. Se encuentra situado en la calle Gran Vía de les Corts Catalanes, una de las principales vías de la ciudad de Barcelona y a pocos minutos a pie de Paseo de Gracia y Plaza Cataluña.Habitaciones amplias y funcionales, con calefacción (invierno) y aire acondicionado (verano), albornoces y zapatillas, balcón o amplia ventana con doble cristal, plancha y tabla incorporadas en armario, caja fuerte digital gratuita con enchufe para baterías y teléfonos, WIFI gratuito. Cuartos de baño en mármol con bañera y ducha con mampara, teléfono, secador, espejo de aumento y amplia gama de productos de baño. La variedad y calidad de las instalaciones del hotel lo sitúan entre los mejores de su categoría: sala de reuniones, “Espai Acta” (business center de entrada libre con ordenadores, prensa y biblioteca). El hotel se complementa con un bar y el restaurante “L’Atrium”, de cuidada y exquisita cocina mediterránea. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Mirai, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Agoda, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Acta Atrium Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Acta Atrium Palace Barcelona
Atrium Palace Barcelona