Catalonia Eixample 1864
NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
205 US$
199 US$
164 US$
  • Piscina
Acta Antibes(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
157 US$
141 US$
192 US$
187 US$
NH Hotels
  • Restaurante
NH Collection Barcelona Tower(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
182 US$
166 US$
209 US$
  • Restaurante
Generator Hostel Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
  • Restaurante
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
  • Piscina
Evenia Rocafort(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
168 US$
Orbitz.com
  • Servicio de habitaciones
Alimara Barcelona Hotel(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
314 US$
159 US$
Hotelpower.com
1.060 resultados
Opinión escrita 24 de marzo de 2011

El hotel es muy bonito, tanto por la fachada como por el interior. Habitaciones limpias y espaciosas. El personal es de trato muy amable y no tuvimos ningún problema.
Excelente ubicación. Parece de mayor categoría. Merece la pena comer en el restaurante ya que disponen de amplia variedad de platos y la relación calidad precio es inmejorable. Recomendadísimo!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
malamany, Director General en Catalonia Eixample 1864, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de marzo de 2011

Estimados clientes,
agradezco enormemente el tiempo que han dedicado en escribirnos sus comentarios. Ello es muy útil para nosotros y también para aquellos clientes que aún no nos conocen. Me alegra que estuviéramos a la altura de sus expectativas y esperamos verles de nuevo en el Hotel. Mi saludo más cordial

Opinión escrita 2 de marzo de 2011

Todos los empleados que nos atendieron en la cena que realizamos, nos dieron un trato fenomenal. Muy atentos. Excelente organización del evento.
La comida muy buena y unas salas espaciosas

• Se alojó en febrero de 2011
malamany, Director General en Catalonia Eixample 1864, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de abril de 2011

Estimados clientes,
agradecemos mucho que nos hayan hecho llegar su opinión positiva acerca de los servicios prestados en el Hotel. Trasladaré estas líneas a todo el personal que fue cómplice para ello. No duden en contactarnos para futuros eventos y estaremos encantados de abrirles de nuevo nuestras puertas. Mi más cordial saludo.

Opinión escrita 14 de febrero de 2011

Excelente organización. Efectué un almuerzo de grupo.
Magnífica relación calidad/precio.
Un placer

• Se alojó en febrero de 2011

Estimados clientes,
en nombre de mi equipo, les agradezco enormemente que nos hayan dedicado estas líneas. Quedamos a su entera disposición para ser cómplices de cualquier evento o necesidad que les surja en el futuro. Mi saludo más cordial.

Opinión escrita 18 de enero de 2011

Hemos estado en el hotel por una reunión de trabajo 52 personas. No tengo nada más que palabras de gratitud para todo el personal del hotel, desde la limpieza de las habitaciones, que hacía tiempo que no veía unas habitaciones tan limpias, hasta el cocinero, la comida buenísima, el personal de recepción encantador y por supuesto Lorena y Jose que han hecho que cualquier necesidad nuestra estuviese cubierta en menos de 5 minutos. Recomiendo el hotel a todo el mundo tanto para reuniones de ttrabajo como para visitas de placer a Barcelona ya que está cerca de todo.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en Business
malamany, Gerente en Catalonia Eixample 1864, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de febrero de 2011

Estimado cliente,
muchas gracias por enviarnos sus comentarios a través de Trip Advisor. Me siento orgullosa de que estuviéramos a la altura de sus expectativas.Tenga por seguro que haré extensivo sus felicitaciones a nuestro equipo. Esperamos verle pronto por el Hotel Catalonia Berna. Mi saludo más cordial.

Opinión escrita 14 de septiembre de 2010

contratamos en este hotel 8 habitaciones y una suite debido a que en ese día nos casabamos mi mujer y yo u queríamos acabar ese día teniendo a la familia reunida y poder desayunar juntos. Fue un día especial y muy bonito; contratamos a más una sala para poder desayunar toda la familia en privado y realizar un pase de fotos con la equipación que nos brindo el hotel y fue algo irrepetible. Genial el trato de todo el personal, en especial de la Srta. Lorena que fue excepcional: no hay queja alguna de ningún tipo, todo fue genial, excepcional, maravilloso, ... recomiendo este hotel en todos los sentidos. Elegimos bien donde estar con nuestra familia en ese día tan especial para mi mujer y yo.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
malamany, Director General en Catalonia Eixample 1864, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de septiembre de 2010

Estimado Sr. David,
me alegra mucho saber que todo estuvo a la altura de sus expectativas. Le agradezco enormemente que nos haya dedicado estas líneas y, por supuesto, felicitaremos a la Srta. Lorena por la profesionalidad que tuvo con Uds. Siempre es un placer recibir noticias como esta. Mi más sincero agradecimiento por habernos hecho cómplices en una fecha tan especial para su familia. Atentamente.