“Gracias”
Opinión sobre Catalonia Eixample 1864

Catalonia Eixample 1864
Ocupa el puesto n.º204 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 17 abril 2011

Desde que entramos al hotel fuimos recibidos muy cortesmente, el personal es muy atento y profesional, las habitaciones no son de gran lujo, pero con lo justo y necesario para una agradable estancia.
El restaurante de primerisima calidad, con un personal siempre dispuestos a sugerirnos los mejores platos.
Sin duda una de las mejores estancias que he tenido en barcelona.
Muchas gracias al equipo del hotel

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
malamany, Director General en Catalonia Eixample 1864, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2011

Estimados clientes,
yo también les doy las gracias por sus generosos comentarios acerca de nuestro hotel. Mi equipo y yo nos sentimos orgullosos de que su opinión sea tan positiva y esperamos verles de nuevo visitándonos en la ciudad. Reciban mi saludo más afectuoso.

Opinión escrita 4 abril 2011

Mi pareja y jo estuvimos alojados en el Hotel Catalonia Berna hace un mes y la verdad es que elegimos muy bien nuestro lugar de estancia. El hotel es muy céntrico y la habitación era amplia y con una gran terraza. El hotel es muy limpio, desayuno buffet muy variado y de calidad y el personal es muy agradable. Sin dudarlo lo recomendaria a cualquier persona que quiera visitar Barcelona.

• Se alojó en febrero de 2011

Estimados clientes,
agradecemos enormemente el tiempo que han dedicado a escribirnos estas líneas, pues el feedback de nuestros clientes es el mejor barómetro de calidad que podemos tener. No duden en contactarnos para futuras reservas. Mi saludo más cordial.

Opinión escrita 31 marzo 2011

Estuve alojada en el hotel por motivos de trabajo. Los salones tengo que decir que para las convenciones y reuniiones son muy adecuados para la ocasion.
Es un hotel muy tranqulo y bien situado en Barcelona.
Las habitaciones son muy acogedoras y estan muy limpias. Hay mucha tranquilidad para dormir.
El restaurante esta muy limpio y el servicio es muy agradecido.
En general es un hotel que a nivel calidad/precio esta muy bien.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en Business
malamany, Director General en Catalonia Eixample 1864, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2011

Estimados clientes,
me alegra que el Hotel estuviera a la altura de sus expectativas y le agradecemos mucho que nos haya dedicado estas líneas para expresarlo. Lo comunicaré a todas las personas de mi equipo que contribuyeron a que su estancia con nosotros fuera así. Mi saludo más cordial y hasta pronto.

Opinión escrita 24 marzo 2011

El hotel es muy bonito, tanto por la fachada como por el interior. Habitaciones limpias y espaciosas. El personal es de trato muy amable y no tuvimos ningún problema.
Excelente ubicación. Parece de mayor categoría. Merece la pena comer en el restaurante ya que disponen de amplia variedad de platos y la relación calidad precio es inmejorable. Recomendadísimo!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
malamany, Director General en Catalonia Eixample 1864, respondió a esta opiniónRespondido: 30 marzo 2011

Estimados clientes,
agradezco enormemente el tiempo que han dedicado en escribirnos sus comentarios. Ello es muy útil para nosotros y también para aquellos clientes que aún no nos conocen. Me alegra que estuviéramos a la altura de sus expectativas y esperamos verles de nuevo en el Hotel. Mi saludo más cordial

Opinión escrita 2 marzo 2011

Todos los empleados que nos atendieron en la cena que realizamos, nos dieron un trato fenomenal. Muy atentos. Excelente organización del evento.
La comida muy buena y unas salas espaciosas

• Se alojó en febrero de 2011
malamany, Director General en Catalonia Eixample 1864, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2011

Estimados clientes,
agradecemos mucho que nos hayan hecho llegar su opinión positiva acerca de los servicios prestados en el Hotel. Trasladaré estas líneas a todo el personal que fue cómplice para ello. No duden en contactarnos para futuros eventos y estaremos encantados de abrirles de nuevo nuestras puertas. Mi más cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Catalonia Passeig de Gracia
Petit Palace Museum Hotel
N.° 94 de 515 en Barcelona

¿Has estado en Catalonia Eixample 1864? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Eixample 1864

Dirección: Roger de Lluria 60, 08009 Barcelona, España (Previamente Catalonia Berna Hotel)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°139 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°150 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios: 81 € - 199 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Eixample 1864 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Eixample 1864 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Berna Barcelona
Catalonia Berna Hotel En Barcelona