“Ubicación perfecta. Servicio Inmejorable”
Opinión sobre Catalonia Eixample 1864

Catalonia Eixample 1864
Ocupa el puesto n.º205 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 29 mayo 2011

La semana pasada estuvimos alojados con nuestro hijo de dos años el fin de semana.
La verdad es que la ubicación es perfecta, a 10 minutos a pie de la plaza cataluña y las ramblas, muy cerca de la pedrera y de la sagrada familia, además comunica con dos lineas de metro.
Las habitaciones están muy bien, limpias y con doble cristal en las ventanas que hace que no entre ni un ruido.si pagas un suplemento, puedes tener unas habitaciones con terraza que merecen la pena.
El desayuno también está muy bien, muy abundante y de calidad, con un hombre que hacía lo caliente al momento según tus gustos.
El personal es muy atento y nada más llegar nos indicaron una ruta perfecta psra ver la ciudad en dos días
Recomendable al 100%. Seguro que volvemos.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
malamany, Director General en Catalonia Eixample 1864, respondió a esta opiniónRespondido: 31 mayo 2011

Estimados clientes, muchísimas gracias por hacernos llegar sus comentarios acerca de su estancia en el Hotel Catalonia Berna. Ese tiempo que nos dedican tiene un gran valor para nosotros, así que no tenemos palabras para agradecerles el gesto. No duden en contactarnos cuando visiten de nuevo la ciudad. Estaremos encantados de volver a servirles y ayudarles en lo que necesiten. Saludos cordiales.

Opinión escrita 28 mayo 2011

Me alojé en este hotel,para celebrar en Barcelona mi aniversario de bodas.
Las habitaciones con terraza son preciosas,estaba todo muy limpio.No os perdais el desayuno ,hay un cocinero muy simpático que te cocina al momento. Está muy centrico,cerca de todo:tiendas,restaurantes...
El servicio lo mejor,si vais preguntar por Romi e Ivana,siempre sonrien!!!
Gracias por hacerlo inolvidable.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
malamany, Director General en Catalonia Eixample 1864, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2011

Estimados clientes,
agradecemos enormemente que hayan tomado un tiempo para escribirnos. Esto tiene un gran valor para nuestro Hotel y equipo. Transmitiré este mensaje a todos mis colaboradores, en especial a los que me nombran y seguro se sentirán muy contentos de recibir esta recompensa al trabajo bien hecho. En nombre de ellos y en el de Hotel Catalonia Berna al completo, les remito nuestro más grande agradecimiento y les invito a contactar de nuevo con nosotros para futuras reservas en la ciudad. Mi saludo más cordial.

Opinión escrita 11 mayo 2011

El servicio de conserje es malo , ante una pregunta me mandaron a que averiguara en internet, la caja de seguridad en la habitación la cobran 5 euros por día, me comunicaron que no tenian folleteria de excursiones, cosa que sorprendió a la empleada de la oficina de turismo de la Plaza Catalunia que dijo que se repartían en todos los hoteles. Pedí una botella de agua vacia para preparar un suero que me recetó un médico de Am. Express que vino a visitarme ante una dolencia y parecia que pedia la corona del Rey, por el mismo motivo y ante la indicación de reposo el día siguiente permanecí en cama, fui llamado de la recepción donde se me dijo que hasta las l2hs. había servicio de limpieza de habitación. El hotel recibe grupos juveniles.
Muy Bueno el personal del comedor y bar. Ni por broma es cuatro estrellas

• Se alojó en abril de 2011, viajó en Business
malamany, Director General en Catalonia Eixample 1864, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2011

Estimado cliente,
en primer lugar, agradezco enormemente que nos haya transmitido su malestar, pues de esa manera podemos evaluar cuales son nuestros errores y mejorar cada día. La verdad es que me quedo sorprendida ante su mensaje, pues efectivamente disponemos de información acerca de tours, no con tanta variedad como la oficina oficial de turismo pero nuestra premisa es siempre ayudar a nuestros clientes no sólo a que se sientan cómodos en el hotel sino también en la ciudad. Lamento mucho no haberlo conseguido en esta ocasión y que Ud. se haya quedado con esa mala sensación. Puesto que este mensaje es anónimo y no tengo sus datos, dejo en sus manos el contactarme si de nuevo visita la ciudad y le aseguro que será un placer compensarle y recuperar su confianza. Mi más cordial saludo.

Opinión escrita 17 abril 2011

Desde que entramos al hotel fuimos recibidos muy cortesmente, el personal es muy atento y profesional, las habitaciones no son de gran lujo, pero con lo justo y necesario para una agradable estancia.
El restaurante de primerisima calidad, con un personal siempre dispuestos a sugerirnos los mejores platos.
Sin duda una de las mejores estancias que he tenido en barcelona.
Muchas gracias al equipo del hotel

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
malamany, Director General en Catalonia Eixample 1864, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2011

Estimados clientes,
yo también les doy las gracias por sus generosos comentarios acerca de nuestro hotel. Mi equipo y yo nos sentimos orgullosos de que su opinión sea tan positiva y esperamos verles de nuevo visitándonos en la ciudad. Reciban mi saludo más afectuoso.

Opinión escrita 4 abril 2011

Mi pareja y jo estuvimos alojados en el Hotel Catalonia Berna hace un mes y la verdad es que elegimos muy bien nuestro lugar de estancia. El hotel es muy céntrico y la habitación era amplia y con una gran terraza. El hotel es muy limpio, desayuno buffet muy variado y de calidad y el personal es muy agradable. Sin dudarlo lo recomendaria a cualquier persona que quiera visitar Barcelona.

• Se alojó en febrero de 2011

Estimados clientes,
agradecemos enormemente el tiempo que han dedicado a escribirnos estas líneas, pues el feedback de nuestros clientes es el mejor barómetro de calidad que podemos tener. No duden en contactarnos para futuras reservas. Mi saludo más cordial.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Gracia
Room Mate Carla
N.° 53 de 515 en Barcelona

¿Has estado en Catalonia Eixample 1864? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Eixample 1864

Dirección: Roger de Lluria 60, 08009 Barcelona, España (Previamente Catalonia Berna Hotel)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°139 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°150 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios: 90 € - 233 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Eixample 1864 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Eixample 1864 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Berna Barcelona
Catalonia Berna Hotel En Barcelona