“Todo perfecto”

Ocupa el puesto n.º210 de 512 hoteles en Barcelona
Cancún, México
“Todo perfecto”
Opinión escrita el 21 octubre 2011

Estuvimos mi mujer y yo la semana pasada y nos encantó el hotel, super bien situado para poder visitar lo mejor de Barcelona y con un servicio del que no puedo objetar nada. Si volvemos a Barcelona algún día no dudo que este será mi elección de nuevo

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
malamany, Director General en Catalonia Eixample 1864, respondió a esta opinión, 26 octubre 2011
Estimados huéspedes,
muchas gracias por los comentarios que nos han dejado en Trip Advisor. Mi equipo humano y yo nos sentimos muy satisfechos de haber cumplido con sus expectativas. No duden en contactarnos para futuras reservas.Mi saludo más cordial.

• Árabe primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Vigo, España
Opinión escrita el 19 julio 2011

Lo mejor de este hotel es su ubicación y personal. Está cerca de todo lo mejor de Barcelona y está muy limpio. Fue un viaje en pareja y todas las peticiones que hicimos, al llegar al hotel se cumplieron. El buffet delicioso. Sin duda, lo recomiendo y volveremos.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
malamany, Director General en Catalonia Eixample 1864, respondió a esta opinión, 18 agosto 2011
Estimados clientes,
muchas gracias por el tiempo que nos ha dedicado escribiendo estas líneas. Tiene un gran valor para todo mi equipo el recibir este feedback porque es el reconocimiento al servicio bien realizado de todos. Nos alegra mucho que estuviéramos al nivel de sus expectativas y esperamos verle de nuevo en el Hotel Catalonia Berna. Mi saludo más cordial.
Opinión escrita el 13 junio 2011

Celebramos una reunión familiar con motivo de la primera comunión de mi hijo ... y todo fue perfecto. Desde la atención, la preparación, el servicio, la comida, la sala ... todo perfecto. Un valor seguro y totalmente recomendable.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
malamany, Director General en Catalonia Eixample 1864, respondió a esta opinión, 29 junio 2011
Estimados clientes,
muchisimas gracias por el tiempo que nos han dedicado al escribir estas líneas. Las compartiré con todo el equipo humano ya que seguro estarán contentos de recibir una crítica tan positiva. Muchos Saludos.
Opinión escrita el 29 mayo 2011

La semana pasada estuvimos alojados con nuestro hijo de dos años el fin de semana.
La verdad es que la ubicación es perfecta, a 10 minutos a pie de la plaza cataluña y las ramblas, muy cerca de la pedrera y de la sagrada familia, además comunica con dos lineas de metro.
Las habitaciones están muy bien, limpias y con doble cristal en las ventanas que hace que no entre ni un ruido.si pagas un suplemento, puedes tener unas habitaciones con terraza que merecen la pena.
El desayuno también está muy bien, muy abundante y de calidad, con un hombre que hacía lo caliente al momento según tus gustos.
El personal es muy atento y nada más llegar nos indicaron una ruta perfecta psra ver la ciudad en dos días
Recomendable al 100%. Seguro que volvemos.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
malamany, Director General en Catalonia Eixample 1864, respondió a esta opinión, 31 mayo 2011
Estimados clientes, muchísimas gracias por hacernos llegar sus comentarios acerca de su estancia en el Hotel Catalonia Berna. Ese tiempo que nos dedican tiene un gran valor para nosotros, así que no tenemos palabras para agradecerles el gesto. No duden en contactarnos cuando visiten de nuevo la ciudad. Estaremos encantados de volver a servirles y ayudarles en lo que necesiten. Saludos cordiales.
Cordoba
Opinión escrita el 28 mayo 2011

Me alojé en este hotel,para celebrar en Barcelona mi aniversario de bodas.
Las habitaciones con terraza son preciosas,estaba todo muy limpio.No os perdais el desayuno ,hay un cocinero muy simpático que te cocina al momento. Está muy centrico,cerca de todo:tiendas,restaurantes...
El servicio lo mejor,si vais preguntar por Romi e Ivana,siempre sonrien!!!
Gracias por hacerlo inolvidable.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
malamany, Director General en Catalonia Eixample 1864, respondió a esta opinión, 30 mayo 2011
Estimados clientes,
agradecemos enormemente que hayan tomado un tiempo para escribirnos. Esto tiene un gran valor para nuestro Hotel y equipo. Transmitiré este mensaje a todos mis colaboradores, en especial a los que me nombran y seguro se sentirán muy contentos de recibir esta recompensa al trabajo bien hecho. En nombre de ellos y en el de Hotel Catalonia Berna al completo, les remito nuestro más grande agradecimiento y les invito a contactar de nuevo con nosotros para futuras reservas en la ciudad. Mi saludo más cordial.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Catalonia Diagonal Centro
N.° 74 de 512 en Barcelona

¿Has estado en Catalonia Eixample 1864? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Eixample 1864

Establecimiento: Catalonia Eixample 1864
Dirección: Roger de Lluria 60, 08009 Barcelona, España (Previamente Catalonia Berna Hotel)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°141 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°150 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 242 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Eixample 1864 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Ctrip TA, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Booking.com, Priceline, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Eixample 1864 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Berna Barcelona
Catalonia Berna Hotel En Barcelona