“Buen Hotel si vas a visitar Barcelona”
Opinión sobre Catalonia Eixample 1864

Catalonia Eixample 1864
Ocupa el puesto n.º204 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 13 noviembre 2011

Me alojé en este Hotel recomendado por unos amigos y he de decir que sin duda volveré. Su ubicación es inmejorable, a dos calles de Paseo de Gracia y a 10 minutos de Plaza Catalunya.
El personal es muy atento y nos ayudó a organizar una ruta turística por Barcelona. El desayuno espectacular, show cooking y toda clase de comida para empezar bien el día. Sin duda, un buen Hotel si vas a visitar Barcelona!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
malamany, Director General en Catalonia Eixample 1864, respondió a esta opiniónRespondido: 28 marzo 2012

Estimados clientes,
muchas gracias por hacernos llegar estos comentarios a Trip Advisor. Este gesto tiene un gran valor para nosotros. Esperemos que si visitan la ciudad, vuelvan a escogernos como hotel de referencia porque nosotros estaremos más que encantados con ello. Mi saludo más cordial.

Opinión escrita 6 noviembre 2011

estuvimos 5 noches en el mes de octubre , recibimos una habitacion muy pequeña e incomoda para tres personas!, en el ropero que tambien es pequenio no hay ni un cajon!
para llegar a el teniamos que correr una cama!!! no entiendo como llaman a eso una habitacion triple!!!
en el comedor no hay nadie que cuide y no hay camaras de seguridad, ami esposa le robaron la cartera durante el desayuno y el director me informo que ellos no tienen ninguna responsabilidad!!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia

Estimados clientes,
ante todo muchas gracias por hacernos llegar su experiencia. En segundo lugar, lamento que se llevaran esa imagen que nos comenta de nuestro Hotel. Ciertamente, desconozco que se produjera este suceso en nuestras dependencias, a la vez que me extraña porque el salón de desayunos tiene un responsable en la puerta que identifica a todos los pasajeros que entran en él. De todos modos, me reitero en pedirle disculpas por ese malestar que veo le produció esa experiencia y le invito a que vuelva para que le demostremos que somos capaces de superar sus expectativas. Muchísimas gracias por sus comentarios. A su entera disposición, le remito mi saludo más cordial.

Opinión escrita 21 octubre 2011

Estuvimos mi mujer y yo la semana pasada y nos encantó el hotel, super bien situado para poder visitar lo mejor de Barcelona y con un servicio del que no puedo objetar nada. Si volvemos a Barcelona algún día no dudo que este será mi elección de nuevo

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
malamany, Director General en Catalonia Eixample 1864, respondió a esta opiniónRespondido: 26 octubre 2011

Estimados huéspedes,
muchas gracias por los comentarios que nos han dejado en Trip Advisor. Mi equipo humano y yo nos sentimos muy satisfechos de haber cumplido con sus expectativas. No duden en contactarnos para futuras reservas.Mi saludo más cordial.

Opinión escrita 19 julio 2011

Lo mejor de este hotel es su ubicación y personal. Está cerca de todo lo mejor de Barcelona y está muy limpio. Fue un viaje en pareja y todas las peticiones que hicimos, al llegar al hotel se cumplieron. El buffet delicioso. Sin duda, lo recomiendo y volveremos.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
malamany, Director General en Catalonia Eixample 1864, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2011

Estimados clientes,
muchas gracias por el tiempo que nos ha dedicado escribiendo estas líneas. Tiene un gran valor para todo mi equipo el recibir este feedback porque es el reconocimiento al servicio bien realizado de todos. Nos alegra mucho que estuviéramos al nivel de sus expectativas y esperamos verle de nuevo en el Hotel Catalonia Berna. Mi saludo más cordial.

Opinión escrita 13 junio 2011

Celebramos una reunión familiar con motivo de la primera comunión de mi hijo ... y todo fue perfecto. Desde la atención, la preparación, el servicio, la comida, la sala ... todo perfecto. Un valor seguro y totalmente recomendable.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
malamany, Director General en Catalonia Eixample 1864, respondió a esta opiniónRespondido: 29 junio 2011

Estimados clientes,
muchisimas gracias por el tiempo que nos han dedicado al escribir estas líneas. Las compartiré con todo el equipo humano ya que seguro estarán contentos de recibir una crítica tan positiva. Muchos Saludos.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Gracia
Room Mate Carla
N.° 53 de 515 en Barcelona

¿Has estado en Catalonia Eixample 1864? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Eixample 1864

Dirección: Roger de Lluria 60, 08009 Barcelona, España (Previamente Catalonia Berna Hotel)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°139 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°150 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios: 88 € - 236 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Eixample 1864 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Booking.com, Odigeo, Agoda, Atrapalo, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Eixample 1864 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Berna Barcelona
Catalonia Berna Hotel En Barcelona