“Fantastico hotel” 5 de 5 estrellas

Catalonia Eixample 1864
Ocupa el puesto n.º223 de 523 hoteles en Barcelona
“Fantastico hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2011

Visite Barcelona debido a una reunión y me aloje en este hotel.Muy centrico,.Solicite una habitacion con terraza y fue inmejorable, la habitacion limpia , el baño perfecto, y sobre todo el desayuno muy completo. Yo destacaria el trato del personal del hotel inmejorable. Muchas felicidades.Si regreso a esta fantastica ciudad me hospedare en este hotel sin ninguna duda.

Marc

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
MARTA A, Director General en Catalonia Eixample 1864, respondió a esta opinión, 19 marzo 2012
Estimado cliente,
muchas gracias por el tiempo que nos dedica a escribir estas líneas. Sin lugar a dudas, las opiniones de nuestros huéspedes son las que nos ayudan a seguir hacia adelante enfrentando nuevos retos cada día ; no hay mejor recompensa al trabajo de un equipo que las críticas de los viajeros. No dude en visitarnos si vuelve a la ciudad. Hasta pronto.

• Árabe primero
  • Turco primero
Durango, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Visitamos Barcelona debido en parte a un viaje de negocios de mi marido y en parte porque queríamos visitar la ciudad. Pasamos 7 noches en el hotel y la verdad es que nos gustó bastante. En el restaurante tenían una gran variedad para escojer durante el desayuno, los camareros y camareras siempre se mostraban educados y atentos. La habitación estaba bien, no era muy grande, pero sí lo suficienteme amplia, como para estar cómodos. Nos gustó también el baño. En recepción también nos han ayudado mucho, tanto cuando necesitamos alguna información acerca de la ciudad, como cuando solicitamos algún servicio (servicio de habitaciones, etc.). Estuvimos más que satisfechos y la calidad-precio es muy buena.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
malamany, Director General en Catalonia Eixample 1864, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2011
Estimados clientes,
agradecemos enormemente los comentarios que nos han hecho llegar acerca de nuestro Hotel. Es un placer saber que hemos satisfecho sus expectativas, así que no duden en contactarnos de nuevo si vuelven por la ciudad. Será de nuevo un gran honor.
Saludos cordiales
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Estuve hace un mes con mi mujer para celebrar mi cumpleaños y la verdad es que lo pasamos genial. Tener un hotel así en el mismo centro de Barcelona es todo premio. Barcelona es una ciudad encantadora y gracias a la ubicación del hotel lo teníamos todo muy cerca. El personal del hotel muy amable y siempre a plena disposición, la habitación estuvo muy bien (amplio, impecablemente limpio, con suficiente espacio en los armarios), un cuarto de baño agradable, cómodo. Los desayunos en el restaurante estuvieron bien, tanto a nivel de la comida, como por la atención del personal. Nos supuso una gran experiencia. Salimos muy contentos y estoy seguro de que volveremos.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Estimados clientes,
nos alegra mucho saber que les gustó nuestro Hotel. Mi staff y yo nos consideramos muy halagados con sus comentarios, así que no podemos más que agradecerles esta gentileza que tuvieron. No duden en contactarnos para ocasiones futuras.
Mi saludo más cordial
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2011

Me alojé en este Hotel recomendado por unos amigos y he de decir que sin duda volveré. Su ubicación es inmejorable, a dos calles de Paseo de Gracia y a 10 minutos de Plaza Catalunya.
El personal es muy atento y nos ayudó a organizar una ruta turística por Barcelona. El desayuno espectacular, show cooking y toda clase de comida para empezar bien el día. Sin duda, un buen Hotel si vas a visitar Barcelona!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
malamany, Director General en Catalonia Eixample 1864, respondió a esta opinión, 28 marzo 2012
Estimados clientes,
muchas gracias por hacernos llegar estos comentarios a Trip Advisor. Este gesto tiene un gran valor para nosotros. Esperemos que si visitan la ciudad, vuelvan a escogernos como hotel de referencia porque nosotros estaremos más que encantados con ello. Mi saludo más cordial.
tel aviv - israel
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2011

estuvimos 5 noches en el mes de octubre , recibimos una habitacion muy pequeña e incomoda para tres personas!, en el ropero que tambien es pequenio no hay ni un cajon!
para llegar a el teniamos que correr una cama!!! no entiendo como llaman a eso una habitacion triple!!!
en el comedor no hay nadie que cuide y no hay camaras de seguridad, ami esposa le robaron la cartera durante el desayuno y el director me informo que ellos no tienen ninguna responsabilidad!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Estimados clientes,
ante todo muchas gracias por hacernos llegar su experiencia. En segundo lugar, lamento que se llevaran esa imagen que nos comenta de nuestro Hotel. Ciertamente, desconozco que se produjera este suceso en nuestras dependencias, a la vez que me extraña porque el salón de desayunos tiene un responsable en la puerta que identifica a todos los pasajeros que entran en él. De todos modos, me reitero en pedirle disculpas por ese malestar que veo le produció esa experiencia y le invito a que vuelva para que le demostremos que somos capaces de superar sus expectativas. Muchísimas gracias por sus comentarios. A su entera disposición, le remito mi saludo más cordial.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Acta Atrium Palace
4.0 de 5 estrellas 1.750 opiniones

¿Has estado en Catalonia Eixample 1864? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Eixample 1864

Establecimiento: Catalonia Eixample 1864
Dirección: Roger de Lluria 60, 08009 Barcelona, España (Previamente Catalonia Berna Hotel)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°140 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°150 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 241 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Eixample 1864 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Priceline, Budget Places, Odigeo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Eixample 1864 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Berna Barcelona
Catalonia Berna Hotel En Barcelona