“Magnífica experiencia”
Opinión sobre Catalonia Eixample 1864

Catalonia Eixample 1864
Ocupa el puesto n.º212 de 519 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 8 abril 2012

La ubicación del hotel es magnífica, muy cerca del Paseo de Gracia, desde donde se puede coger cercanías al aeropuerto y metro para poder desplazarse con comodidad.
Las habitación, era muy amplia y limpia, con un cuarto de baño grande y espacioso, moderno y bien decorado. Muy comfortable, e incluso con ese pequeño sofá muy necesario para descansar tras las caminatas por Barcelona. Ausencia de olores o ruidos.
El desayuno variado, muy completo y servido con amabilidad por los empleados del hotel.
Amabilidad es otra de las características de los integrantes de este hotel, donde pudimos dejar las maletas antes de nuestra marcha.
Seguramente tendré que volver a Barcelona, ya por trabajo, pero insisto en que recomiendo este hotel, puesto que nuestra experiencia ha sido muy satisfactoria.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
MARTA A, Director General en Catalonia Eixample 1864, respondió a esta opiniónRespondido: 13 abril 2012

Estimados clientes,
me alegra saber que pudimos cumplir sus expectativas. Muchas gracias por sus comentarios en Trip Advisor. Deseamos que cuenten con nosotros para futuras reservas en la ciudad y así les enviamos nuestros saludos más cordiales.

Escribe una opiniónOpiniones (1.005)

Opinión escrita 21 marzo 2012

Organizamos una cena de empresa para 72 personas la semana pasada en una de las salas del hotel y la planificación del evento fue perfecta: el menú, las copas, la música y la pista de baile...fue un éxito! Lorena nos ayudó en todo momento y sobretodo fue muy flexible con algunos cambios de último momento, así que esperamos repetir el año próximo!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
malamany, Director General en Catalonia Eixample 1864, respondió a esta opiniónRespondido: 28 marzo 2012

Estimados clientes,
no sabríamos como agradecerles que nos envien estos comentarios, pues ello sirve a otros viajeros para conocernos mejor. Nos alegra que su experiencia haya estado tan positiva y les esperamos de nuevo en Hotel Catalonia Berna****. Mi saludo más cordial.

Opinión escrita 14 febrero 2012

El loby www.unodelosnuestros.com celebramos en el hotel nuestras cenas, el trato es muy profesional, todos los miembros del hotel son amables y dispuestos.

Todos los integrantes del loby coinciden en que la cocina es muy buena y la predisposición del personal es excelente desde las personas que nos atienden al departamento de convenciones, los camareros, la recepción y la cocina...estamos encantados.

Gracias por vuestra profesionalidad !!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
MARTA A, Director General en Catalonia Eixample 1864, respondió a esta opiniónRespondido: 19 marzo 2012

Estimado cliente,
muchas gracias por escribirnos y dedicarnos esas líneas. Transmitiré a mi equipo este feedback a nuestros servicios y por supuesto estamos a su entera disposición para cuando quieran repetir en nuestra ciudad y en nuestro Hotel. Mi saludo más cordial

Opinión escrita 25 noviembre 2011

Visite Barcelona debido a una reunión y me aloje en este hotel.Muy centrico,.Solicite una habitacion con terraza y fue inmejorable, la habitacion limpia , el baño perfecto, y sobre todo el desayuno muy completo. Yo destacaria el trato del personal del hotel inmejorable. Muchas felicidades.Si regreso a esta fantastica ciudad me hospedare en este hotel sin ninguna duda.

Marc

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business

Estimado cliente,
muchas gracias por el tiempo que nos dedica a escribir estas líneas. Sin lugar a dudas, las opiniones de nuestros huéspedes son las que nos ayudan a seguir hacia adelante enfrentando nuevos retos cada día ; no hay mejor recompensa al trabajo de un equipo que las críticas de los viajeros. No dude en visitarnos si vuelve a la ciudad. Hasta pronto.

Opinión escrita 14 noviembre 2011

Visitamos Barcelona debido en parte a un viaje de negocios de mi marido y en parte porque queríamos visitar la ciudad. Pasamos 7 noches en el hotel y la verdad es que nos gustó bastante. En el restaurante tenían una gran variedad para escojer durante el desayuno, los camareros y camareras siempre se mostraban educados y atentos. La habitación estaba bien, no era muy grande, pero sí lo suficienteme amplia, como para estar cómodos. Nos gustó también el baño. En recepción también nos han ayudado mucho, tanto cuando necesitamos alguna información acerca de la ciudad, como cuando solicitamos algún servicio (servicio de habitaciones, etc.). Estuvimos más que satisfechos y la calidad-precio es muy buena.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
malamany, Director General en Catalonia Eixample 1864, respondió a esta opiniónRespondido: 21 noviembre 2011

Estimados clientes,
agradecemos enormemente los comentarios que nos han hecho llegar acerca de nuestro Hotel. Es un placer saber que hemos satisfecho sus expectativas, así que no duden en contactarnos de nuevo si vuelven por la ciudad. Será de nuevo un gran honor.
Saludos cordiales

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Catalonia Passeig de Gracia
Hotel Roger De Lluria Barcelona
N.° 81 de 519 en Barcelona

¿Has estado en Catalonia Eixample 1864? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Eixample 1864

Dirección: Roger de Lluria 60, 08009 Barcelona, España (Previamente Catalonia Berna Hotel)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°89 de hoteles para familias en Barcelona
N.°141 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 77 € - 471 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Eixample 1864 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Odigeo, Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Eixample 1864 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Berna Barcelona
Catalonia Berna Hotel En Barcelona