“Sin duda...la mejor elección!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Catalonia Eixample 1864

Catalonia Eixample 1864
Ocupa el puesto n.º216 de 521 hoteles en Barcelona
CÓDOBA
“Sin duda...la mejor elección!”
Opinión escrita el 29 abril 2012

Estuve con mi pareja conociendo la ciudad de Barcelona, y tras buscar y buscar numerosos hoteles, leyendo comentarios y opiniones...finalmente elegimos este Hotel, y sin duda ha sido nuestra mejor elección. Un hotel en pleno centro, al lado de Paseo de Gracia, super bien conectado por metro a todos los puntos de interés de la ciudad, e incluso su buena ubicación os permitirá conocer muchos de los lugares turisiticos dando un paseo sin necesidad de coger transporte público.

Las instalaciones geniales para ser un 4****. Nuestra habitación era una doble normal, con cama gigante, minibar, suelo de parquet, baño con bañera, secador...todo muy completo.

Para quienes vayais a visitar la ciudad gastando poco, como fue nuestro caso, es interesante que sepais que justo al lado del hotel disponeis de supermercados como el dia y mercadona.

En cuanto a comentarios de otros usuarios que hablan del ruido, nosotros la verdad es que no nos encontramos con ningún problema.

Además al hacer la reserva a través de su página web, nos regalaron una botella de agua, un coctel y nos permitieron salir más tarde de la habitación.

El personal de recepción muy amable y atento.

En definitiva, y sinceramente, si estais dudando entre que hotel elegir, el Hotel Catolina Berna es una buena elección por terner un precio económico, calidad e inmejorable ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: En la tercera planta no se percibe ruidos algunos, e impera una tranquilidad absoluta.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
MARTA A, Director General en Catalonia Eixample 1864, respondió a esta opinión, 7 mayo 2012
Estimados clientes,
muchisimas gracias por sus comentarios. Los compartiré con nuestro equipo que seguro estará también encantado de recibir estas líneas. No duden en visitarnos si vuelven a la ciudad. Mi más cordial saludo.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Árabe primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
córdoba
Opinión escrita el 8 abril 2012

La ubicación del hotel es magnífica, muy cerca del Paseo de Gracia, desde donde se puede coger cercanías al aeropuerto y metro para poder desplazarse con comodidad.
Las habitación, era muy amplia y limpia, con un cuarto de baño grande y espacioso, moderno y bien decorado. Muy comfortable, e incluso con ese pequeño sofá muy necesario para descansar tras las caminatas por Barcelona. Ausencia de olores o ruidos.
El desayuno variado, muy completo y servido con amabilidad por los empleados del hotel.
Amabilidad es otra de las características de los integrantes de este hotel, donde pudimos dejar las maletas antes de nuestra marcha.
Seguramente tendré que volver a Barcelona, ya por trabajo, pero insisto en que recomiendo este hotel, puesto que nuestra experiencia ha sido muy satisfactoria.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
MARTA A, Director General en Catalonia Eixample 1864, respondió a esta opinión, 13 abril 2012
Estimados clientes,
me alegra saber que pudimos cumplir sus expectativas. Muchas gracias por sus comentarios en Trip Advisor. Deseamos que cuenten con nosotros para futuras reservas en la ciudad y así les enviamos nuestros saludos más cordiales.
Opinión escrita el 21 marzo 2012

Organizamos una cena de empresa para 72 personas la semana pasada en una de las salas del hotel y la planificación del evento fue perfecta: el menú, las copas, la música y la pista de baile...fue un éxito! Lorena nos ayudó en todo momento y sobretodo fue muy flexible con algunos cambios de último momento, así que esperamos repetir el año próximo!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios
malamany, Director General en Catalonia Eixample 1864, respondió a esta opinión, 28 marzo 2012
Estimados clientes,
no sabríamos como agradecerles que nos envien estos comentarios, pues ello sirve a otros viajeros para conocernos mejor. Nos alegra que su experiencia haya estado tan positiva y les esperamos de nuevo en Hotel Catalonia Berna****. Mi saludo más cordial.
Opinión escrita el 14 febrero 2012

El loby www.unodelosnuestros.com celebramos en el hotel nuestras cenas, el trato es muy profesional, todos los miembros del hotel son amables y dispuestos.

Todos los integrantes del loby coinciden en que la cocina es muy buena y la predisposición del personal es excelente desde las personas que nos atienden al departamento de convenciones, los camareros, la recepción y la cocina...estamos encantados.

Gracias por vuestra profesionalidad !!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
MARTA A, Director General en Catalonia Eixample 1864, respondió a esta opinión, 19 marzo 2012
Estimado cliente,
muchas gracias por escribirnos y dedicarnos esas líneas. Transmitiré a mi equipo este feedback a nuestros servicios y por supuesto estamos a su entera disposición para cuando quieran repetir en nuestra ciudad y en nuestro Hotel. Mi saludo más cordial
Opinión escrita el 25 noviembre 2011

Visite Barcelona debido a una reunión y me aloje en este hotel.Muy centrico,.Solicite una habitacion con terraza y fue inmejorable, la habitacion limpia , el baño perfecto, y sobre todo el desayuno muy completo. Yo destacaria el trato del personal del hotel inmejorable. Muchas felicidades.Si regreso a esta fantastica ciudad me hospedare en este hotel sin ninguna duda.

Marc

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó de negocios
Estimado cliente,
muchas gracias por el tiempo que nos dedica a escribir estas líneas. Sin lugar a dudas, las opiniones de nuestros huéspedes son las que nos ayudan a seguir hacia adelante enfrentando nuevos retos cada día ; no hay mejor recompensa al trabajo de un equipo que las críticas de los viajeros. No dude en visitarnos si vuelve a la ciudad. Hasta pronto.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Catalonia Diagonal Centro
N.° 78 de 521 en Barcelona

¿Has estado en Catalonia Eixample 1864? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Eixample 1864

Establecimiento: Catalonia Eixample 1864
Dirección: Roger de Lluria 60, 08009 Barcelona, España (Previamente Catalonia Berna Hotel)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°139 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°150 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 265 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Eixample 1864 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, HotelQuickly, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Eixample 1864 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Berna Barcelona
Catalonia Berna Hotel En Barcelona